Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8621Mensaje

Marciano escribió:Pues primero lo juego y luego lo juzgo.

Sobre el parche de 10gb tampoco le veo problema, si lo tienen que hacer que lo hagan.
hombre, piensa tambien en los que no tienen conexiòn a internet y estàn interesados en el juego. sin ese parche es practicamente injugable a lo Skyrim sin mods y demàs, por tanto es un claro putadon para estos.
degas

#8622Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Sigo avanzando en el Pokémon Sol. Si eres un jugador avanzado te resultará, como todos, tremendamente fácil, pero hay que tener en cuenta que es un juego para niños de 11 a 15 años, aprox, no para alguien más adulto. Sin embargo es de lejos, el mejor pokémon, un pelín lineal, como todos, pero las mejoras técnicas, desde mi punto de vista son increíbles.
y como anda el rendimiento? que una de las criticas mas sonadas es que va de lujo en New 3DS, pero en los modelos anteriores va fatal. yo ando indeciso sobre adquirir otro juego, ya que en mi mente sigue la idea del Bloodborne, pero ni idea de què hacer.
Esto va para los jugones del foro, si no tienes la new 3DS NO lo compres, sería una pérdida de dinero.
Borrar usuario 17174.

#8623Mensaje

Jim_89 escribió:

Sobre el parche de 10gb tampoco le veo problema, si lo tienen que hacer que lo hagan.
hombre, piensa tambien en los que no tienen conexiòn a internet y estàn interesados en el juego. sin ese parche es practicamente injugable a lo Skyrim sin mods y demàs, por tanto es un claro putadon para estos.
Pues ahora si Jim, que con la pena me importa poco o nada, y a la compañía mucho menos.

Estar pensando en minorías o casos aislados es perder el tiempo en estos ámbitos.

Repito, nadie obliga a comprar nada a nadie, menos en un producto de lujo como un videojuego.

Si a estas alturas no tienes conexión a Internet, lo último que te debe preocupar es el FFXV.
Borrar usuario 15403.

#8624Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Pues ahora si Jim, que con la pena me importa poco o nada, y a la compañía mucho menos.

Estar pensando en minorías o casos aislados es perder el tiempo en estos ámbitos.

Repito, nadie obliga a comprar nada a nadie, menos en un producto de lujo como un videojuego.

Si a estas alturas no tienes conexión a Internet, lo último que te debe preocupar es el FFXV.
para poder descargar el parche necesitas conexion a internet, y en PS4 esta no es gratuita. lo mismo y me expliquè fatal en el mensaje anterior.. yo hasta que no registrè mi cuenta actual en PS3 no tenia permitido ni actualizar a las ultimas versiones, asi que lo mismo serà en PS4, concretamente en el caso que nos ocupa.
degas

#8625Mensaje

¿El PSN no es gratuito?
Borrar usuario 15403.

#8626Mensaje

degas escribió:¿El PSN no es gratuito?
segun tengo entendido no en PS4, en PS3 si.
Borrar usuario 15403.

#8627Mensaje

ese 8.5 es demasiado alto si tomamos en cuenta estos puntos del anàlisis

-si esperabas que Final Fantasy XV recuperara el brillo de las mejores entregas de la serie, con las que Square tocó el cielo, quizás tengas motivos para sentirte un poco decepcionado.

-multitud de fallos y carencias

-una narrativa desequilibrada, con un guion deslavazado y lleno de agujeros

-una cámara que en los combates a veces ofrece más dificultades que los propios enemigos a los que nos enfrentamos

-un sistema de misiones secundarias muy anticuado y que deriva en un mundo abierto desaprovechado

en las primeras horas parece que va a ser enorme, pero que nos ha durado menos que ningún otro.

-Los problemas vienen por el lado del guión, con evidentes agujeros y situaciones que quedan sin explicación, con personajes que entran y salen de la historia sin motivo

-en el tramo final llega una de las peores fases que hemos jugado en mucho tiempo, casi dos horas de tedio que nos parecen incomprensibles.

-es un error que uno de los acontecimientos más importantes hayan decidido mostrarlo y contarlo en una película (Kingsglaive, de obligado visionado) y omitirlo del juego, cuando en el proyecto original, Final Fantasy Versus XIII, incluso era una parte jugable.

-la historia nace herida, y no deja de ser extraño que comprendas mejor el mundo y algunos de sus personajes clave (como Lunafreya ) en la hora y media que dura la película que en las primeras 15 horas del juego.

-Personajes que aparecen y desaparecen del relato sin mucha explicación, secundarios interesantes pero que apenas son desarrollados, y una relato que en muchos momentos no sabes muy bien a dónde se dirige.

-nos sabe a oportunidad perdida que el interesante mundo que han creado para la ocasión no se haya explotado mejor

-nos parece un gran fallo lo flojas que son las tareas secundarias que podemos hacer en él, sin ningún tipo de trasfondo argumental, y todas consisten en recoger uno o varios objetos o matar a algún monstruo, se sienten muy anticuadas.

-Como juego de rol, como aventura de mundo abierto y como Final Fantasy, nos parece un poco escaso en cuanto a cantidad y calidad de contenidos

-En general toda la parte "rolera" y estratégica está muy mermada en este Final Fantasy: apenas hay equipo y opciones de personalización

-el sistema de magias es tan engorroso (tienes que absorber los elementos, crear los hechizos, equiparlos, y se consumen con apenas tres usos), que acabas utilizándolo muy poco.

Un elemento clásico de Final Fantasy son las invocaciones, [...] en lo jugable son prácticamente inexistentes. No podemos invocarlos a nuestro antojo, y solo aparecen en situaciones muy concretas

:lol: :lol: :lol: venga, que con o sin parche sigue siendo una mediocridad absoluta.
Borrar usuario 15403.

#8628Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:Sigo avanzando en el Pokémon Sol. Si eres un jugador avanzado te resultará, como todos, tremendamente fácil, pero hay que tener en cuenta que es un juego para niños de 11 a 15 años, aprox, no para alguien más adulto. Sin embargo es de lejos, el mejor pokémon, un pelín lineal, como todos, pero las mejoras técnicas, desde mi punto de vista son increíbles.
y como anda el rendimiento? que una de las criticas mas sonadas es que va de lujo en New 3DS, pero en los modelos anteriores va fatal. yo ando indeciso sobre adquirir otro juego, ya que en mi mente sigue la idea del Bloodborne, pero ni idea de què hacer.
Esto va para los jugones del foro, si no tienes la new 3DS NO lo compres, sería una pérdida de dinero.
pues en la tienda se queda. y mejor, porque cincuenta pavos por un juego que corre mal... me pasò con el Hyrule y con ninguno màs.
Borrar usuario 17174.

#8629Mensaje

El PSN es gratis, eso si tienes que tener tu cuenta.
Lo que cuesta es el PS+ que te permite acceder al contenido Multijugador.
degas

#8630Mensaje

Marciano escribió:El PSN es gratis, eso si tienes que tener tu cuenta.
Yo me compro una PS4 y con una conexión normal puedo jugar online, pero sin ser PSN+.
Borrar usuario 17174.

#8631Mensaje

degas escribió:
Marciano escribió:El PSN es gratis, eso si tienes que tener tu cuenta.
Yo me compro una PS4 y con una conexión normal puedo jugar online, pero sin ser PSN+.
Si y no, puedes comprar la PS4, con una conexión normal accedes a contenido descargable, ya sea parches, dlc, actualizaciones, lo que no puedes hacer sin el plus es acceder al contenido Multijugador del juego, si el juego es 100% online y no tienes el plus mejor ni comprarlo.
Agent_Graves

#8632Mensaje

PS+ merece la pena Y MUCHO. Al menos si te gusta comprar juegos en digital, es un pago obligado porque al final del año te has ahorrado un pellizco enorme. Yo al multijugador apenas juego nada. Sólo Rocket League, aunque eso solo ya lo justificaría.
Borrar usuario 15403.

#8633Mensaje

cuanto se llevarà el The Last Guardian? pese a que pueda no gustar a todo el mundo y su aspecto recuerda un tanto a juegos last gen, pinta màs trabajado que el FFXV en todo: desde las animaciones del bicharraco hasta el apartado sonoro y posiblemente jugable (que han aligerado para que sea màs del gusto actual), TLG pinta a que puede ser el gran juego de Sony para estas navidades.

basandome en mis gustos pues ni idea, pero siento que este sì que se lleva el 9 para arriba.
Agent_Graves

#8634Mensaje

Jim_89 escribió:cuanto se llevarà el The Last Guardian? pese a que pueda no gustar a todo el mundo y su aspecto recuerda un tanto a juegos last gen, pinta màs trabajado que el FFXV en todo: desde las animaciones del bicharraco hasta el apartado sonoro y posiblemente jugable (que han aligerado para que sea màs del gusto actual), TLG pinta a que puede ser el gran juego de Sony para estas navidades.

basandome en mis gustos pues ni idea, pero siento que este sì que se lleva el 9 para arriba.

Un 9 seguro. Y creo que será un juego de 8, a lo sumo. Lo cual es un buen juego, pero ni de coña a la altura de la absurda burbuja que se está creando en torno suya. Un juego de nicho jamás debe tener un tratamiento publicitario como éste ni levantar las (falsas) expectativas que está creando. Jugará en su contra, de cara a los jugadores, no a la prensa.
Borrar usuario 15403.

#8635Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:cuanto se llevarà el The Last Guardian? pese a que pueda no gustar a todo el mundo y su aspecto recuerda un tanto a juegos last gen, pinta màs trabajado que el FFXV en todo: desde las animaciones del bicharraco hasta el apartado sonoro y posiblemente jugable (que han aligerado para que sea màs del gusto actual), TLG pinta a que puede ser el gran juego de Sony para estas navidades.

Un 9 seguro. Y creo que será un juego de 8, a lo sumo. Lo cual es un buen juego, pero ni de coña a la altura de la absurda burbuja que se está creando en torno suya. Un juego de nicho jamás debe tener un tratamiento publicitario como éste ni levantar las (falsas) expectativas que está creando. Jugará en su contra, de cara a los jugadores, no a la prensa.
de hecho me sorprende y mucho que los medios no le estèn dando tanta promo, pese a ser un proyecto fallido para PS3 y que han retomado ahora en PS4. y eso se nota tambièn en las reservas, excesivamente bajas para lo que realmente se esperaba Sony.

pero obviando todo esto desprende cierto aire a juego clàsico al estilo de ICO y SOTC que enamorarà de inmediato a los màs nostàlgicos. lo que si està siendo cuestionado es su control, simplificado para la ocasiòn y sin ese toque realista de los dos anteriores, pero como sea, pinta como un juego màs que notable.
Agent_Graves

#8636Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

de hecho me sorprende y mucho que los medios no le estèn dando tanta promo, pese a ser un proyecto fallido para PS3 y que han retomado ahora en PS4. y eso se nota tambièn en las reservas, excesivamente bajas para lo que realmente se esperaba Sony.

pero obviando todo esto desprende cierto aire a juego clàsico al estilo de ICO y SOTC que enamorarà de inmediato a los màs nostàlgicos. lo que si està siendo cuestionado es su control, simplificado para la ocasiòn y sin ese toque realista de los dos anteriores, pero como sea, pinta como un juego màs que notable.

No le están dando bombo??! :shock: yo no dejo de ver chorri noticias sobre este juego y llevan hablando de él...ni me acuerdo. Es un juego para público nintendero y para los amantes de los indies, como un servidor. Para el jugador mainstream este juego va a ser uno de los chascos del año.
Capa

#8637Mensaje

He probado No man's Sky 1.1 y sí es cierto que presenta mejoras visuales. Pero ojo, no descarto que hayan utilizado un programa externo para aplicarlas. :meparto:
Vamos, el mismo que utilizo yo.
:sisi:
Es que me suenan demasiado esos shaders que lleva. Las texturas tan lamentables ni las han tocado y esos efectos post-procesado me resultan tan familiares. O_o

Así a ojo digo que lleva HDR, han tocado los niveles , un AA temporal y le han metido algo de oclusión ambiental.
Borrar usuario 15403.

#8638Mensaje

Agent_Graves escribió:No le están dando bombo??! :shock: yo no dejo de ver chorri noticias sobre este juego y llevan hablando de él...ni me acuerdo. Es un juego para público nintendero y para los amantes de los indies, como un servidor. Para el jugador mainstream este juego va a ser uno de los chascos del año.
me refiero a que para ser un proyecto tan aclamado desde hace años, siento que necesita màs boom.. el FFXV siendo lo que es tiene mucho màs pull en ese sentido, y es que pese a ser multiplataforma lo estàn tratando como exclusivo de PS4, en cambio TLG apenas algunas menciones y videos de la jugabilidad, pero en marketing puro y duro està muy por debajo.

lo suyo habria sido que incluyesen las dos obras de Fumito en un pack con el juego y tendrìan una excusa mas para hacerse con el. lanzarlo solo es un tanto suicida porque la mayoria de gamers actuales prefieren otras cosas.
Borrar usuario 15403.

#8639Mensaje

menuda maravilla es Catherine, y me encanta que cada nivel tenga subniveles, porque asi nos vamos formando una idea de lo que nos espera en los niveles siguientes :o :o dificil no es del todo, sino que te obliga como pocos juegos a estar absolutamente pendiente a cada movimiento que haces. al menos pude aprender y gracias a una oveja humanoide (que en realidad son humanos atrapados en las pesadillas) varias tècnicas sobre còmo colocar los bloques sea en vertical, en forma piramidal, o hasta una curiosa llamada "tornado", que consiste en alinear bloques hasta dar una forma similar a este fenomeno natural, pero obvio haciendolo de una forma en la que puedas subir a ellos :lol:

lleguè ya al final del nivel 2 pero lo dejè ahi, que ya demasiada tensiòn por hoy :meparto: me gustò ese confesionario y esas preguntas como "¿donde crees que te llevarà el matrimonio?" y tenia dos respuestas: "a la felicidad" y "serìa mi fin".. imaginad cual escogì :lol: :lol: :twisted:
Madridistaypunto

#8640Mensaje

Ya he visto lo del mod de Alien Isolation.
El juego está bien. Pero tiene un fallo grave: el menú radial es confuso hasta el infinito... y más allá.
Tan incomprensible como el menú de asignación de magias de Dragon Age: Inquisition. Que tela marinera, no tiene uno ni idea de lo que está haciendo.
Responder