Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8641Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he visto lo del mod de Alien Isolation.
El juego está bien. Pero tiene un fallo grave: el menú radial es confuso hasta el infinito... y más allá.
Tan incomprensible como el menú de asignación de magias de Dragon Age: Inquisition. Que tela marinera, no tiene uno ni idea de lo que está haciendo.
pues le tengo unas ganas a ese Alien, pero lo dejarè para PS4. que me han dicho que no va del todo bien en PS360 y que se pierden muchos efectos que le restan a la ambientaciòn.

por cierto

[youtube]OTWxvsuva_8[/youtube]

con los stats al màximo todo es posible :roll: me pregunto cuanto le habra tomado subir todo ese nivel. encima dice que es uno de los màs faciles en el juego... y no se anima a pasarselo en el nivel minimo.

yo sè que no es cualquiera el que puede asumir ese reto, pero si le gusta fanfarronear con un personaje chetado, entonces que se anime y lo haga con nivel minimo. luego del palizon que le dio Gascoigne en NG+ le perdi todo el respeto a sus trucadas.
Borrar usuario 15403.

#8642Mensaje

[youtube]aTdBxd03Sl0[/youtube]

apartando las payasadas creo de corazon que lleva bastante razon en lo que dice. si atendemos a los comentarios de varios foros en la web, todo el mundo hablando de las animaciones del perro pajaro ese, de que si la relacion con el niño, de un posible final con el perro muriendo, pero NADIE se centra en la jugabilidad, nadie, es que ni los propios redactores que dicen haberlo probado se extienden muy allà, simplemente que la han simplificado para la ocasiòn. me gusta que un juego transmita emociones al jugador, que le haga sentirse parte primordial de la experiencia, pero que quieran promocionar el juego en base a ello es sumamente ridiculo.

nada de la duracion, nada de si habrà otos personajes, nada de los enemigos a enfrentar, pero es que nada. entonces leo a unos cuantos que hablan solo del pelaje (o plumaje) del bicho y ahi se quedan :shock: por favor, gran ejemplo que muestra con Ori and the Blind Forest, que auna todo lo relacionado a transmitir emociones al jugador y lo adereza con una jugabilidad que le hizo merecedor a uno de los juegos del 2015. con TLG tenemos unicamente sensaciones y punto pelota, y asi agarrandose de ello le van a dar la notaza pese a que en ventas pinta peor que ICO y SOTC.
Agent_Graves

#8643Mensaje

No es un juego para promocionar como lo están haciendo. El problema es que han medido fatal los tiempos y no hay ningún exclusivo potente para Navidad.
Borrar usuario 15403.

#8644Mensaje

Agent_Graves escribió:No es un juego para promocionar como lo están haciendo. El problema es que han medido fatal los tiempos y no hay ningún exclusivo potente para Navidad.
digo yo que pudieron bien lanzarlo en PS3 y PS4 y les habria ido mucho mejor. o como dije en la pagina anterior, lanzarlo junto a un pack con ICO y SOTC en lugar de en solitario ya que el publico actual no se va a enterar jamàs de que va salvo que se animen a verlo en youtube.
raulista1301

#8645Mensaje

Acojonante las notas del FF XV, en ninguna web baja del 8 e incluso en algunas le dan más de un 9 como los put.. vendidos de Hobbyconsolas con un 92 (que cojones se han fumado?). Cualquier Final Fantasy que se precie no puede fallar en dos pilares principales, que son la historia y unos personajes carismáticos y eso te dicen que ya es lo primero que falla del juego y aún así van y le cascan un 92 :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora ya en serio, esperamos tu análisis por aquí Marciano, así al menos podré tener una opinión más contrastada que las de unos señores que ponen nota según los regalitos que les hagan las empresas de los juegos que analizan.

PD: puntos desglosados por IGN España en el análisis
+A nivel artístico el trabajo de Square Enix es admirable.
+Esconde infinidad de horas de juego.
+El nuevo sistema de combate resulta efectivo, aunque no es perfecto.
+El carisma de los protagonistas.
-La historia principal es floja a nivel narrativo.
-Las secundarias al estilo recadero.
-Poca profundidad en el desarrollo de personajes.
-La cámara causa muchos problemas.

Mirad simplemente los puntos negativos, y aún así van y le ponen un 8,5, es flipante. Como cojones puedes decir que los personajes tienen carisma y poco desarrollo al mismo tiempo? Se creen que somos gilipollas? 10 años de desarrollo debería haber hecho de este un Final Fantasy de época y simplemente será otro que pase sin pena ni gloria.
Borrar usuario 15403.

#8646Mensaje

como decìa, de no llevar ese nombre le habrian dado mucha menos nota, pero claro, los maletines van bien equipados de verdes y por eso hay que contentar a los mandamases. pocos medios pueden darte una impresiòn que coincida con la puntuacion final, y desde luego esos medios no son vandal ni menos hobbyconsolas.

por cierto de estos ultimos les cogi tanto asco luego de lo que hizo David Martinez (director) en un stand de Xbox en un evento hace unos años. el propio Sasel hizo un video refiriendose a ello :facepalm:
raulista1301

#8647Mensaje

Para mi un juego que las misiones secundarias y principales carecen de interés no puede llegar ni al notable siquiera, coño, que estamos en la era en que los videojuegos rivalizan con el cine en argumentos narrativos o incluso los mejoran, véase por ejemplo The Last of Us o Quantum Break. En serio no han tenido tiempo en 10 años para currarse un buen guión? A otro con ese hueso.
Borrar usuario 15403.

#8648Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi un juego que las misiones secundarias y principales carecen de interés no puede llegar ni al notable siquiera, coño, que estamos en la era en que los videojuegos rivalizan con el cine en argumentos narrativos o incluso los mejoran, véase por ejemplo The Last of Us o Quantum Break.
no solo eso, es que graficamente en algunas zonas dejan muchisimo que desear, y eso que es de Square que cuida muchisimo este apartado. a mi lo que me mata aparte de todo lo mencionado es el parche y que ademàs hayan anunciado nueva actualizaciòn para enero del otro año.

si el juego fuese un sobresaliente se le perdona, pero siendo lo que es no.
raulista1301

#8649Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Para mi un juego que las misiones secundarias y principales carecen de interés no puede llegar ni al notable siquiera, coño, que estamos en la era en que los videojuegos rivalizan con el cine en argumentos narrativos o incluso los mejoran, véase por ejemplo The Last of Us o Quantum Break.
no solo eso, es que graficamente en algunas zonas dejan muchisimo que desear, y eso que es de Square que cuida muchisimo este apartado. a mi lo que me mata aparte de todo lo mencionado es el parche y que ademàs hayan anunciado nueva actualizaciòn para enero del otro año.

Esa es otra, como se puede optimizar tan mal un juego que lleva 10 años de desarrollo? A que se han dedicado entonces? No lo entiendo en absoluto.
Dottore

#8650Mensaje

raulista1301 escribió:Acojonante las notas del FF XV, en ninguna web baja del 8 e incluso en algunas le dan más de un 9 como los put.. vendidos de Hobbyconsolas con un 92 (que cojones se han fumado?). Cualquier Final Fantasy que se precie no puede fallar en dos pilares principales, que son la historia y unos personajes carismáticos y eso te dicen que ya es lo primero que falla del juego y aún así van y le cascan un 92 :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora ya en serio, esperamos tu análisis por aquí Marciano, así al menos podré tener una opinión más contrastada que las de unos señores que ponen nota según los regalitos que les hagan las empresas de los juegos que analizan.

PD: puntos desglosados por IGN España en el análisis
+A nivel artístico el trabajo de Square Enix es admirable.
+Esconde infinidad de horas de juego.
+El nuevo sistema de combate resulta efectivo, aunque no es perfecto.
+El carisma de los protagonistas.
-La historia principal es floja a nivel narrativo.
-Las secundarias al estilo recadero.
-Poca profundidad en el desarrollo de personajes.
-La cámara causa muchos problemas.

Mirad simplemente los puntos negativos, y aún así van y le ponen un 8,5, es flipante. Como cojones puedes decir que los personajes tienen carisma y poco desarrollo al mismo tiempo? Se creen que somos gilipollas? 10 años de desarrollo debería haber hecho de este un Final Fantasy de época y simplemente será otro que pase sin pena ni gloria.
Como bien has dicho estas compañias que valoran los juegos reciben regalitos por parte de las empresas para que la nota sea mas alta. O sera una casualidad que todos los juegos indies, por mas buenos que sean, nunca reciben mas de un 7...

Que nota le dieron a the division ? Le hubiesen puesto un 11 si pudieran... La realidad es muy distinta...

Me da mas confianza las opiniones de usuarios, youtubers, gamers etc.

Que lleven 10 años pensando en hacer un FF no quiere decir q lleven 10 años de desarrollo...
Borrar usuario 15403.

#8651Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Esa es otra, como se puede optimizar tan mal un juego que lleva 10 años de desarrollo? A que se han dedicado entonces? No lo entiendo en absoluto.
lo que se quedan sin explicar es cuales fueron los motivos reales del retraso, ya que segun ellos era para justamente optimizar el juego y pulir ciertos defectos. pero no, la razòn REAL es el lanzamiento de PS4 pro este mismo mes, y no por algo se pueden reservar estas consolas junto al juego.

si la intenciòn es mentir descaradamente entonces mejor se habrian quedado callados y no quedar señalados.
SnowbliNd

#8652Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi un juego que las misiones secundarias y principales carecen de interés no puede llegar ni al notable siquiera, coño, que estamos en la era en que los videojuegos rivalizan con el cine en argumentos narrativos o incluso los mejoran, véase por ejemplo The Last of Us o Quantum Break. En serio no han tenido tiempo en 10 años para currarse un buen guión? A otro con ese hueso.
Quantum Break por favor, que juegazo. Lo que daría por volver a pasarlo de nuevo.
degas

#8653Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:segùn vandal, FFXV recupera la esencia de la saga y tiene pinta de GOTY del año. me llama la atenciòn el juego pero hay que ver si las notas coinciden con las valoraciones de los usuarios, que ya sabemos como se las gastan ciertas compañìas con su marketing.

Eso no se lo cree ni el autor del juego. Poner la palabra goty al lado de esta mierda suena a broma pesada.
Yo de lo que jugué 30 minutos (no me apeteció jugar más) destaco: la cámara es una basura, se pierde cada dos por tres y empieza a girar cosa loca. Los gráficos no son muy allá, estaba jugando y los enemigos se volvían de un marrón opaco cuando entraban en contacto con objetos del escenario. Otra cosa que no me convenció fue tener que dormir para subir de nivel. Tampoco vi cómo cambiar de oficioso magias. No creo que pueda decir nada más.
Me autocito y vi que mi analisis era bastante ajustado.
raulista1301

#8654Mensaje

La realidad es que si este juego no se llamara Final Fantasy y no hubiera sido programado por un gigante como Square-Enix se habría llevado como mucho un 7 en el mejor de los casos de la prensa. Cansado estoy ya de ver indies que son juegazos y les cascan 7 todas las revistas especializadas.
Borrar usuario 15403.

#8655Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que si este juego no se llamara Final Fantasy y no hubiera sido programado por un gigante como Square-Enix se habría llevado como mucho un 7 en el mejor de los casos de la prensa. Cansado estoy ya de ver indies que son juegazos y les cascan 7 todas las revistas especializadas.
si te lees el analisis de, por ejemplo, Lord of the Fallen ves como lo ponen a caldo por detalles muy similares a los del FFXV, pero la nota se corresponde bastante con lo que expone el analista. contrario a la obra de Square Enix que nomas falta que alguno le ponga el 10 :lol: :lol: :lol: es que no hay huevos para ello.
raulista1301

#8656Mensaje

Otra perlita más que veo de como están publicitando el juego FF XV en las webs como Marca, en el banner de publicidad hacen reseña a una cita de la web IGN que dice que "visualmente se perfila como uno de los más bellos de la generación". Que tiempos aquellos cuando un Final Fantasy se vendía por su contenido y su historia y no por sus gráficos... Esto es lo que ha producido la oleada de niños rata que elijen juegos por los que tiene mejores gráficos (y ni siquiera en eso cumple este Final Fantasy por lo que andáis diciendo).
Agent_Graves

#8657Mensaje

FF15 se ve un juego técnicamente pobre, considerando que es un triple A.
Borrar usuario 15403.

#8658Mensaje

es cierto lo de Bloodborne 2?? que un analista de vandal lo incluye entre los anuncios de la semana, y yo ni por enterao :?
raulista1301

#8659Mensaje

A mi es que me da la sensación de que se han currado sólo el modelado de los personajes, un poco lo mismo que pasó en el FF XIII. Me sigue pareciendo absurdo que viendo lo que puede hacer un juego hoy en día se vea que el protagonista atraviesa literalmente los arbustos del escenario como si no estuvieran.
Borrar usuario 15403.

#8660Mensaje

raulista1301 escribió:A mi es que me da la sensación de que se han currado sólo el modelado de los personajes, un poco lo mismo que pasó en el FF XIII. Me sigue pareciendo absurdo que viendo lo que puede hacer un juego hoy en día se vea que el protagonista atraviesa literalmente los arbustos del escenario como si no estuvieran.
pues echale un ojo a esto :lol: :lol:

[youtube]MRUqwmf1d4Q[/youtube]

lo peor, y es que parece que en Japòn està vendiendo bien :facepalm: :facepalm:
Responder