No escucho ningun progrma deportivo ni en radio ni en tele,por lo tanto no se que dijeron,pero el motivo de no escuchar nada es que la prensa deportiva es vomitiva.De un tiempo para aca en vez de deportivos parecen SALSA ROSA.Por eso deje de escucharlos.Por lo tanto es un debate esteril las dos cosas son lo mismo.
En España, en teoría, no hay prensa sensacionalista, porque esta parcela está cubierta por la rosa y la deportiva; que no son la misma cosa pero son complementarias. El deporte se ha convertido en un acontecimiento social del que todo el mundo habla. Por eso, los medios de comunicación deportivos intentan captar a personas que no están interesadas en el deporte, pero sí lo pueden estar en todo lo que le rodea; como son la vida privada de los deportistas (Beckham ha sido el paradigma)
Hablando de 'El Larguero' en concreto, si sólo fuese un programa deportivo no estaría dirigido por un periodista, como De la Morena, que ni sabe de deporte ni le interesa (le pasan apuntes antes del programa para que no meta demasiado la pata) No hay más que escuchar sus entrevistas que, con ese aire tan peculiar de 'bobocatetopelmazo', intenta indagar en la vida privada y rebuscar en cuestiones tangenciales (incluso en algunas que nada tienen que ver con el deporte que practica el entrevistado).
Hay que reivindicar el DEPORTE y expulsar a los advenedizos que sólo les interesa para ganar dinero ( 'periodistas', dirigentes, caraduras...)
Son todos la misma basura; aveces, cuando escuchas a uno de un bando o a otro del bando "opuesto" no sabes si realmente se han sacado una carrera, larga ademas, o es q han puesto ahí a manolo el del quinto a juani la de la carniceria, pero bueno, asi esta el panorama. Yo tampoco escucho prensa en radio x lo mismo q dice el compañero, a mi personalmente me parecen ademas subnormales la mayoria de ellos pero si solo fueran eso muchas vidas se hubieran salvado. Espero que me lleveis al juzgado cuando querais si alguno es capaz de leerlo, pasaroslo x parrafos si no lo cogeis uno solo. Un Saludo a todo el foro.