Jornada 31 | Recreativo 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid se niega a dimitir

El Real Madrid no dimite. La Liga es su único cartucho esta temporada y no lo quiso desperdiciar ante una presa en puestos de descenso como el Recreativo. Un gol de Marcelo al comienzo de la segunda mitad dio el triunfo a los blancos y les permite seguir a seis puntos del Barcelona, que tampoco falló ante el Getafe..

Imagen fuente: eurosport.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

complicado pero sumaremos otros 3, el partido que me preocupa y que a mi parecer será el juez de la liga será el sevilla-madrid porque ya llevamos no se cuantos años sin ganar y es un campo antimadridista por excelencia :evil:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

trecool escribió:complicado pero sumaremos otros 3, el partido que me preocupa y que a mi parecer será el juez de la liga será el sevilla-madrid porque ya llevamos no se cuantos años sin ganar y es un campo antimadridista por excelencia :evil:
Y encima con la llegada d JUANDE RAMOS,para q queremos mas :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

trecool escribió:complicado pero sumaremos otros 3, el partido que me preocupa y que a mi parecer será el juez de la liga será el sevilla-madrid porque ya llevamos no se cuantos años sin ganar y es un campo antimadridista por excelencia :evil:
Correcto,creo que en Sevilla y en el Bernabeu contra el Barça es donde nos jugamos la Liga especialmente...Son posiblemente los 2 partidos mas dificiles a priori.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

warming89 escribió:
trecool escribió:complicado pero sumaremos otros 3, el partido que me preocupa y que a mi parecer será el juez de la liga será el sevilla-madrid porque ya llevamos no se cuantos años sin ganar y es un campo antimadridista por excelencia :evil:
Correcto,creo que en Sevilla y en el Bernabeu contra el Barça es donde nos jugamos la Liga especialmente...Son posiblemente los 2 partidos mas dificiles a priori.
Siento no estar de acuerdo con vosotros, porque para mi todos los partidos son igual de decisivos, si ganas a Barca y pierdes con Recre estamos en las mismas. En todos se juegan 3 puntos.

Ánimo al equipo, cuidado con Colunga y Camuñas. La defensa del Recre me parece un poco frágil, asi que Robben puede hcer mucho daño a Casado y Nef.

¡Hala Madrid!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Joaky escribió:
warming89 escribió:
trecool escribió:complicado pero sumaremos otros 3, el partido que me preocupa y que a mi parecer será el juez de la liga será el sevilla-madrid porque ya llevamos no se cuantos años sin ganar y es un campo antimadridista por excelencia :evil:
Correcto,creo que en Sevilla y en el Bernabeu contra el Barça es donde nos jugamos la Liga especialmente...Son posiblemente los 2 partidos mas dificiles a priori.
Siento no estar de acuerdo con vosotros, porque para mi todos los partidos son igual de decisivos, si ganas a Barca y pierdes con Recre estamos en las mismas. En todos se juegan 3 puntos.

Ánimo al equipo, cuidado con Colunga y Camuñas. La defensa del Recre me parece un poco frágil, asi que Robben puede hcer mucho daño a Casado y Nef.

¡Hala Madrid!
Bueno sí, cualquiera te la puede liar...pero, como he dicho, los mas dificiles a priori son Barça y Sevilla .Luego puede ser que metamos 6 al Sevilla y en cambio nos gane por ejemplo hoy el Recre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Joaky escribió:
warming89 escribió:
trecool escribió:complicado pero sumaremos otros 3, el partido que me preocupa y que a mi parecer será el juez de la liga será el sevilla-madrid porque ya llevamos no se cuantos años sin ganar y es un campo antimadridista por excelencia :evil:
Correcto,creo que en Sevilla y en el Bernabeu contra el Barça es donde nos jugamos la Liga especialmente...Son posiblemente los 2 partidos mas dificiles a priori.
Siento no estar de acuerdo con vosotros, porque para mi todos los partidos son igual de decisivos, si ganas a Barca y pierdes con Recre estamos en las mismas. En todos se juegan 3 puntos.

Ánimo al equipo, cuidado con Colunga y Camuñas. La defensa del Recre me parece un poco frágil, asi que Robben puede hcer mucho daño a Casado y Nef.

¡Hala Madrid!
A mi Morris me gusta mucho, yo creo que el Recre no tiene un mal equipo nos va a poner las cosas dificiles
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Segun marca, Roben va a jugar en la izquierda, Higuain por la derecha y por el centro Huntelar y Raul. Que os parece?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Hombre me parece bien que jueguen Huntelaar higuain y robben.
Pero raul no yo pondria a marcelo que ahora mismo aporta mil veces mas que el gran inutil de raul.
El partido va a ser complicado pero creo que ganaremos aunke costara eso si.
Asi que confio que el getafe gane o empate con el barca para acercarnos un pokito mas.

HALA MADRID
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Pues si, Huntelar e Higuain por el centro y Marcelo por la izquierda y Roben por la derecha haría yo. Aun así, me gusta que haya tanto hombre ofensivo jugando a la vez porque suele ser sinónimo de muchos goles y el partido puede que este bonito. La clave va a estar en Gago haber si va ser capaz de crearles juego porque de Lass no hay mucho que decir, seguro que lo hace bien aunque su aportación va a ser más defensiva, este es uno de esos días donde si Guti no fuera a rachas se le necesitaría para que la maquina fuera bien engrasada. Bueno, suerte a todos, yo voy a sentarme tranquilo, fumarme uno bien largo para quedarme pegao al sofa y a esperar a ver que pasa.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#11Mensaje

Nice Skill followed by a Dangerous Shot by Robben 9
Click Here for Video
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

¡Qué desastre todo!.
¿Tiene algún partido trascendente el Barca en el que haya un mínimo de esperanza?.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#13Mensaje

Great Save by Cassilas 24
Click Here for Video


Raul hits the Left Post and Ramos sends the Ball over the Goal 34
Click Here for Video
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Esto es aburridísimo...
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Qué desastre todo!.
¿Tiene algún partido trascendente el Barca en el que haya un mínimo de esperanza?.
Te parece poco:

Sevilla, Valencia, Chelsea, Real Madrid, Chealse, Villareal, Bilbao en la final de copa y quizas final de Champions???????
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:Esto es aburridísimo...
Comparto tu opinion :mrgreen: . Pero añado otra cosa, y es que por lo menos otras veces estan mejores arriba. Pero es que hoy no dan una... Mientras mantengamos la efectividad...pero si perdemos esa efectividad ya perdemos la liga.

Que saquen a Sneijder...
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

ReMad escribió:Great Save by Cassilas 24
Click Here for Video


Raul hits the Left Post and Ramos sends the Ball over the Goal 34
Click Here for Video
Alguien sabe si es "Over the Goal 34" la traducción literaria de por encima de la tercera gradería?????

Hi remad, ill try to explain u in my own english(sorry for the mistakes) why is not really usefull to post here those videos while the match is going on. The first and more important reason is that everybody can watch it for free in spain and the second one is not less imporant if Real Madrid is playing nobody logs in here xD

But, it could be interesting for the future.

I just tell u because it's a lot of work for the few people who will visit ur links.

Next translation xD:
GOL de Marcelo, buen pase de Gago
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

First Half Highlights : Recreativo 0-0 Real Madrid
Click Here for Video


First Goal for Real Madrid by Marcelo 49
Click Here for Video
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

En que pagina lo puedo ver ? porfa
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

prueva en "rojadirecta" seguro que en Justin.tv lo hacen, no seras de los que todavía no les llega la sexta a su casa?xD
Responder