zam escribió:DelBosque escribió:A mi el Capello del primer año me gusto, el del segundo era un horror de juego pero fue trepidante. No cambio esas ligas por nada.
Ahora como se las regalamos al Farsa esta complicadillo. La de Mou no estuvo mal, recuerdo especialmente la victoria en Campo nuevo con gol de Cristiano a pase de Ozil.
Cada liga es inolvidable, aunque ya no las ganemos.
El 2º año a Capello se lo comieron con papas Raúl & Cía y aquello fue la liga de la locura y la revuelta. Fue todo épica porque a mitad de año parecíamos muertos. Y pinto muy poco Fabio, más allá de apartarse.
Capello llegó al club en un momento complicadísimo, en pleno tsunami institucional, con una plantilla destrozada, viciada, desunida, nada comprometida, dividida. Después de tres años sin levantar una copa, hasta punto que nuestro mejor jugador decidió retirarse asqueado y frustrado. Cuando llegó le prometieron a Pirlo, Robben, Cesc y Kaká... pero tuvo que tirar con la cuarta mejor plantilla de España...
En 10 meses pasamos de todo eso a ser un equpo con alma, con espíritu, comprometido, unido, sin bandos,remando todos en el mismo sentido....por qué no hicieron eso con López Caro o Luxemburgo???...
De verdad me quieres decir que nada tuvo que ver el entrenador????
Zam, esa conclusión en la que el entrenador pinta poco me parece demasiado florentiniana para que venga de ti
Por cierto, al final, sin gran brillantez, el equipo marcó 32 goles en las últimas 10 jornadas....