Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#8661Mensaje

Jim_89 escribió:es cierto lo de Bloodborne 2?? que un analista de vandal lo incluye entre los anuncios de la semana, y yo ni por enterao :?
Jim, pues uno de los granes defectos de bloodborne es que EMPATIZAS CERO con tu personaje.
Vamos, que si llevaras un ladrillo con patas sentirías lo mismo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8662Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:es cierto lo de Bloodborne 2?? que un analista de vandal lo incluye entre los anuncios de la semana, y yo ni por enterao :?
Jim, pues uno de los granes defectos de bloodborne es que EMPATIZAS CERO con tu personaje.

hombre, cuando lo acabas sì que sientes algo, no mientas :lol: :lol: por ejemplo cuando acabè el DS2 el sentarme en el trono y ver a mi personaje con el ropaje elegido me dio una enorme satisfaccion :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8663Mensaje

[youtube]aoY7ja2gZT4[/youtube]

y donde anda este proyecto para PS4?? esto me da que no lo mueven ni la dos Pro pegadas, venga, menudos vendedores de humo los de Crapcom :meparto:
Madridistaypunto

#8664Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

hombre, cuando lo acabas sì que sientes algo, no mientas :lol: :lol: por ejemplo cuando acabè el DS2 el sentarme en el trono y ver a mi personaje con el ropaje elegido me dio una enorme satisfaccion :sisi: :sisi:
No, en serio. De verdad que te da igual lo que pase con él.
Su único interés es ver los distintos finales. Y ya está.
Agent_Graves

#8665Mensaje

Es imposible empatizar con los personajes de los juegos Souls cuando resulta que son los únicos mudos de todo el juego y sus motivaciones son un misterio. Entiendo que está hecho a propósito para ahorrarte un disgusto tras cada muerte.
Borrar usuario 17174.

#8666Mensaje

Agent_Graves escribió:Es imposible empatizar con los personajes de los juegos Souls cuando resulta que son los únicos mudos de todo el juego y sus motivaciones son un misterio. Entiendo que está hecho a propósito para ahorrarte un disgusto tras cada muerte.
Pues como Link en todos los Zelda.
degas

#8667Mensaje

Bueno, a veces gruñe y dice ay, pero lo mejor es que tiene muchísima comunicación no verbal.
Borrar usuario 15403.

#8668Mensaje

Imagen

vencido el jefe del segundo nivel de Catherine, el aborto gigante ese que va con tenedores y que con cada ostiazo cambiaba el aspecto de los bloques. me matò como tres veces porque no sabìa que podìa empujar los bloques de granito :facepalm: :facepalm: pero menuda satisfaccion de juego, y es que para la recta final fue todo acierto a la hora de empujar y llegar a la cima.

y me alegra que Atlus no sea de las que condiciona a los usuarios occidentales y nos presenta el producto tal cual, sin censura (ya deberìa aprender Nintendo :roll: ). esto me hace esperar con muchisimas mas ganas al Persona 5, que cuenta con el mismo acabado grafico de Catherine, aunque difiere muchisimo en lo que respecta a la mecanica de juego.

sexy game for sexy players :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#8669Mensaje

degas escribió:Bueno, a veces gruñe y dice ay, pero lo mejor es que tiene muchísima comunicación no verbal.

El lenguaje corporal de Link en Zelda WindWaker es absolutamente magistral. Bueno, todo en ese Zelda es una maravilla, mi favorito sin duda alguna. Incluso a día de hoy ese juego parece una maravilla técnica, no te digo ya lo que aluciné en su día, hace 14 años (CATORCE!!) cuando salió por primera vez.

Me alegro que estés disfrutando Catherine, Jim. Una chulada de juego, qué historia graciosa, qué buena música, ritmo frenético, buenos jefes... chulísimo.
Borrar usuario 15403.

#8670Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Bueno, a veces gruñe y dice ay, pero lo mejor es que tiene muchísima comunicación no verbal.

El lenguaje corporal de Link en Zelda WindWaker es absolutamente magistral. Bueno, todo en ese Zelda es una maravilla, mi favorito sin duda alguna. Incluso a día de hoy ese juego parece una maravilla técnica, no te digo ya lo que aluciné en su día, hace 14 años (CATORCE!!) cuando salió por primera vez.

Me alegro que estés disfrutando Catherine, Jim. Una chulada de juego, qué historia graciosa, qué buena música, ritmo frenético, buenos jefes... chulísimo.
una maravilla, y que me arrepiento de hace un tiempo el haber dudado en comprarlo. la cuestion es ver si me animo con el nivel de dificultad "dificil" :lol: :lol: si ya en fàcil supone un desafio y tal, no quiero imaginarme el resto.

me gusta es que el reto està asegurado, y las lineas de dialogos van sobre asuntos cotidianos de la vida real, no es nada fantasioso pese al aspecto que tiene y apuesta por un publico adulto a la primera.

la musica, pfff, si por algo me encanto del Persona 3 de la propia Atlus fue por eso y este Catherine no se queda atràs

[youtube]fkweKi2ONDE[/youtube]
degas

#8671Mensaje

Finiquitadas las misiones secundarias de The Witcher 3, y por lo que se ve, algo debí de hacer mal porque me faltan cosas por conseguir pero el guión ya está escrito. Me faltan las misiones principales finales, igual pasándomelas me dan más. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8672Mensaje

estaba a poco de finiquitar el tercer nivel y ocurre un apagòn nacional :facepalm: :facepalm: me dio tiempo a alcanzar el checkpoint, pero vaya jefe màs raruno :lol: contrario al del segundo nivel, este peca de cariñosito, y es que te lanza una rafaga de besos que como te alcance te deja tonto por unos segundos, lo que le da tiempo a èl de seguir escalando y como te pille te rellena de màs besos :meparto: :meparto: esta vez habian trampas mortales en forma de bloques de los que salen pinchos, que obvio te matan a la primera, pero con todo y ello conseguì llegar al subnivel final.

ojala saquen una segunda parte, que juegos de esta naturaleza es lo que se necesitan en esta industria en pleno declive. por otra parte, espero no se me haya jodido la consola, aunque tengo un regulador de voltaje pero no me fio mucho de estos.
JuanitoMaravilla

#8673Mensaje

degas escribió:Finiquitadas las misiones secundarias de The Witcher 3, y por lo que se ve, algo debí de hacer mal porque me faltan cosas por conseguir pero el guión ya está escrito. Me faltan las misiones principales finales, igual pasándomelas me dan más. :meparto: :meparto:
¿Merece la pena las expansiones?.
Madridistaypunto

#8674Mensaje

Aprovechando la bajada de precio en la store compré Inside y el Unravel.
Ahora sólo me falta tiempo para jugar...
Borrar usuario 15403.

#8675Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aprovechando la bajada de precio en la store compré Inside y el Unravel.
no piensas retomar el Dark Souls 2?? digo, para que te vayas haciendo una idea para el DS3 :twisted: :twisted:

yo con Catherine, Dark Souls y Ni No Kuni voy bien servido para rato. ya en espera el FFXIII y Dante`s Inferno. :fiesta:
degas

#8676Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Finiquitadas las misiones secundarias de The Witcher 3, y por lo que se ve, algo debí de hacer mal porque me faltan cosas por conseguir pero el guión ya está escrito. Me faltan las misiones principales finales, igual pasándomelas me dan más. :meparto: :meparto:
¿Merece la pena las expansiones?.
Buena pregunta jajajjaa

Lo cierto es que no me interesan, no por nada sino porque estoy deseando acabámelo para jugar a otra cosa, y no porque me aburra, si no porque creo que sin dlc es lo suficientemente largo.
Agent_Graves

#8677Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aprovechando la bajada de precio en la store compré Inside y el Unravel.

Dos juegos que a priori parecen similares pero que no podían ser más diferentes. Muy buena compra. Unravel tengo que acabarlo aún
Borrar usuario 15403.

#8678Mensaje

tenes razon los que me advirtieron sobre la càmara y controles de The Evil Within.. lo pude jugar donde un familiar, la escena esa del pròlogo donde te persigue un loco con motosierra y es INFERNAL. no tuve tiempo de ver si se puede ajustar la càmara pero la que viene de serie es infumable, y aparte el control es sumamente tosco. no entiendo porquè Capcom no tomò el TLOU como base jugable, habria sido muchisimo mejor que este intento de survival horror.

eso si, luce espectacular en PS4. :sisi: si me lo regalan a lo mejor, pero comprarlo ni en broma.
Agent_Graves

#8679Mensaje

Por fin ubisoft ha tomado una decisión buena: cross play entre pc y ps4 para todos los juegos de VR, favoreciendo que haya gente online para una partida. Ayer eche un par de vuelos a Eagle flight y descubrí por que me estaban desplumando en el cooperativo. Resulta que puedes girar la cabeza ybmirar a una dirección diferente de la que vuelas y así ver los enemigos flanqueandote. Esta opción le da una dimensión distinta y lo hace aún más frenético pero ya no me deja vendido contra quienes me disparan por la espalda

Que vicio de juego. Ojalá hubiera más modos multijugador
Borrar usuario 15403.

#8680Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin ubisoft ha tomado una decisión buena: cross play entre pc y ps4 para todos los juegos de VR, favoreciendo que haya gente online para una partida. Ayer eche un par de vuelos a Eagle flight y descubrí por que me estaban desplumando en el cooperativo. Resulta que puedes girar la cabeza ybmirar a una dirección diferente de la que vuelas y así ver los enemigos flanqueandote. Esta opción le da una dimensión distinta y lo hace aún más frenético pero ya no me deja vendido contra quienes me disparan por la espalda

Que vicio de juego. Ojalá hubiera más modos multijugador
pues es un puntazo lo del juego cruzado, ya que con eso podran aumentar las ventas de las PS VR.
Responder