Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8681Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Por fin ubisoft ha tomado una decisión buena: cross play entre pc y ps4 para todos los juegos de VR, favoreciendo que haya gente online para una partida. Ayer eche un par de vuelos a Eagle flight y descubrí por que me estaban desplumando en el cooperativo. Resulta que puedes girar la cabeza ybmirar a una dirección diferente de la que vuelas y así ver los enemigos flanqueandote. Esta opción le da una dimensión distinta y lo hace aún más frenético pero ya no me deja vendido contra quienes me disparan por la espalda

Que vicio de juego. Ojalá hubiera más modos multijugador
pues es un puntazo lo del juego cruzado, ya que con eso podran aumentar las ventas de las PS VR.

Todos se benefician, dispositivos y juegos. Si el multijugador estuiera desierto sería un mal rollo tremendo máxime si ahora los juegos tienen una campaña bastante pobre o inexistente

La prueba de fuego para las PSVR estará con la lanzamiento de RE7. Si ahí no tiene éxito, pegara un retroceso importante
Capa

#8682Mensaje

Jim_89 escribió:tenes razon los que me advirtieron sobre la càmara y controles de The Evil Within.. lo pude jugar donde un familiar, la escena esa del pròlogo donde te persigue un loco con motosierra y es INFERNAL. no tuve tiempo de ver si se puede ajustar la càmara pero la que viene de serie es infumable, y aparte el control es sumamente tosco. no entiendo porquè Capcom no tomò el TLOU como base jugable, habria sido muchisimo mejor que este intento de survival horror.

eso si, luce espectacular en PS4. :sisi: si me lo regalan a lo mejor, pero comprarlo ni en broma.
El control te aconstumbras rápido. Pero sí, es un juego con un motor gráfico algo cutre y con movimientos bruscos.
En La versión PC se pueden quitar las franjas negras y jugar a 60fps ,la precisión y la jugabilidad aumentan una barbaridad.
En su modo más difícil es sencillamente imposible pasárselo.
Borrar usuario 15403.

#8683Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:tenes razon los que me advirtieron sobre la càmara y controles de The Evil Within.. lo pude jugar donde un familiar, la escena esa del pròlogo donde te persigue un loco con motosierra y es INFERNAL. no tuve tiempo de ver si se puede ajustar la càmara pero la que viene de serie es infumable, y aparte el control es sumamente tosco. no entiendo porquè Capcom no tomò el TLOU como base jugable, habria sido muchisimo mejor que este intento de survival horror.

eso si, luce espectacular en PS4. :sisi: si me lo regalan a lo mejor, pero comprarlo ni en broma.
El control te aconstumbras rápido. Pero sí, es un juego con un motor gráfico algo cutre y con movimientos bruscos.
En La versión PC se pueden quitar las franjas negras y jugar a 60fps ,la precisión y la jugabilidad aumentan una barbaridad.
si, me han dicho que la dificultad es infernal dada la escasez de municiones, a lo que le sumas tambien lo del control y menudo coctel explosivo :meparto:

imagino en PS3 va fatal, pese a que me lo han recomendado ya muchas veces. despuès de probarlo en PS4 se me quitaron todas las ganas. :cry:
Borrar usuario 17174.

#8684Mensaje

Es una mierda de juego.
Capa

#8685Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:

si, me han dicho que la dificultad es infernal dada la escasez de municiones, a lo que le sumas tambien lo del control y menudo coctel explosivo :meparto:

imagino en PS3 va fatal, pese a que me lo han recomendado ya muchas veces. despuès de probarlo en PS4 se me quitaron todas las ganas. :cry:
es un juego que ha puesto a prueba mi resistencia física y mental. :meparto:
Acabas totalmente destrozado después de unas dos horas de juego, esa tensión...no hay nada parecido.

De los poquitos juegos que me he pasado este año junto a Inside, Quantum Break y Far cry 4.

Ahora a ver si me pongo con The Witcher 3 de una jodía vez, que lo he configurado tantas veces ya ...que me he olvidado que es un juego. :meparto:
Le hice otro mod que es sencillamente genial. Modestia aparte.
degas

#8686Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Capa escribió:

es un juego que ha puesto a prueba mi resistencia física y mental. :meparto:
Acabas totalmente destrozado después de unas dos horas de juego, esa tensión...no hay nada parecido.

De los poquitos juegos que me he pasado este año junto a Inside, Quantum Break y Far cry 4.

Ahora a ver si me pongo con The Witcher 3 de una jodía vez, que lo he configurado tantas veces ya ...que me he olvidado que es un juego. :meparto:
Le hice otro mod que es sencillamente genial. Modestia aparte.

Pruebas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#8687Mensaje

Modestia Aparte y sus Cosas de la edad. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#8688Mensaje

Ya me compré el FFXV con dos cojones, pero hasta el sábado lo jugaré.
myrecks

#8689Mensaje

Me avisan como es el ff15
degas

#8690Mensaje

Marciano escribió:Ya me compré el FFXV con dos cojones, pero hasta el sábado lo jugaré.
¿No hay derrochador del año? Entre NMS y tu FFXV, me costaría elegir.

Nota de Usuarios Meristation: 6,8.

:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por degas el Mié Nov 30, 2016 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#8691Mensaje

Marciano escribió:Ya me compré el FFXV con dos cojones, pero hasta el sábado lo jugaré.
Por el ff15 no daria ni un pelo de mis cohones. O_o O_o
Aquel compañero de trabajo que dijo comprarlo nada más salir porque "va a ser una obra maestra", no parece estar muy contento con su adquisición.
Excusas:
Le están dando una nota de entre 8 y 10 en los análisis. (No es capaz de dar su propia opinión y recurre a las externas)
No es como el ff9.
Resumiendo: TRUÑACO.
degas

#8692Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Por el ff15 no daria ni un pelo de mis cohones. O_o O_o
Aquel compañero de rrabajo que dijo comprarlo nada más salir porque "va a ser una obra maestra", no parece estar muy contento con su adquisición.
Excusas:
Le están dando una nota de entre 8 y 10 en los análisis. (No es capaz de dar su propia opinión y recurre a las externas)
No es como el ff9.
Resumiendo: TRUÑACO.

También (voy a hacer un alegato en favor de FFXV sin haberlo probado, con lo que ello conlleva), no es lo mismo tener 15 años que 35, y tampoco, no nos engañ... que es una pu.. mierda, vamos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#8693Mensaje

degas escribió:

También me compré el Destiny gold Edition y el Need for Speed deluxe jeje.

Los estragos de la soltería son impresionantes.
Borrar usuario 15403.

#8694Mensaje

Marciano escribió:
degas escribió:

y parece que te olvidaste el Salt & Sanctuary :twisted: :twisted: creo que va para el año que Agent te lo recomendò y nada, supongo que por miedo a la Bruja del Lago :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#8695Mensaje

Marciano escribió:
degas escribió:

No creas, los estragos del matrimonio también tiene lo suyo...
Borrar usuario 15403.

#8696Mensaje

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

SuperData, ha desvelado a Games Industry, los "decepcionantes" datos de ventas de la realidad virtual en términos generales, tecnología a la que consideran "la gran perdedora" de 2016.

Según desvela la firma de análisis, las ventas de la realidad virtual no habrían despegado ni en momentos de gran afluencia de compras, como el pasado Black Friday. De hecho, la empresa se ha visto obligada a disminuir sus cifras de ventas y expectativas para PlayStation VR, que aunque tiene más éxito que HTC Vive y Oculus, no llegará a las 2.6 millones de unidades predichas en un principio para el término del año -y se conformaría con unas 750.000 unidades-.

No es el único dispositivo que ve mermadas sus previsiones. Desde Google Daydream -de 450.000 a 261.000 unidades-, a HTC Vive, pasando por Oculus Rift a Gear VR, todas las gafas de realidad virtual o dispositivos de soporte se han visto muy afectados, tanto por la falta de stock como por un mal marketing en algunos casos.

"Parte de la culpa de que PSVR no haya terminado de tener éxito se deben a las inconsistencias de Sony en cuestiones de stock y a un mal marketing" comentan desde la firma, que achaca a la confusión entre modelos de consola y la falta de promociones este descenso en las predicciones de unidades. Eso sí, no cierran la puerta a una buena campaña navideña y a una recuperación.

"Sony ha hecho hincapié en que PS VR se ve mejor en una PS4 Pro que en las PS4 normales o slim, así que el mensaje al consumidor ha sido: comprad una Pro primero, y luego, una PS VR. Como resultado, sus gafas no romperán la barrera del millón de unidades hasta que pase fin de año", añade Stephanie Llamas, de SuperData.

-------------------

factor precio, ese es el todo.

por cierto ¿no es que las PS VR estaban cerca de los tres millones? porque esta nota desmiente eso y encima asegura que no ha llegado ni al millon. :?
Agent_Graves

#8697Mensaje

Igual yo me he vuelto un poco lerdo, pero como es compatible decir que hay y problemas de stock y ventas decepcionantes ?

Por otra parte es un misterio cualquier cosa concerniente a la VR en todas sus plataformas. Peor marketing imposible, lo están haciendo fatal.

Joder marciano, menuda lista de juegos de mierda. La soltería es mala para el bolsillo sin el control marital pero aún así hay que ser más selectivo :lol:

Mucho hablar y aún lo bajas salt and Sanctuary. Paquetazo
Borrar usuario 15403.

#8698Mensaje

Agent_Graves escribió:Igual yo me he vuelto un poco lerdo, pero como es compatible decir que hay y problemas de stock y ventas decepcionantes ?

Por otra parte es un misterio cualquier cosa concerniente a la VR en todas sus plataformas. Peor marketing imposible, lo están haciendo fatal.

Joder marciano, menuda lista de juegos de mierda. La soltería es mala para el bolsillo sin el control marital pero aún así hay que ser más selectivo :lol:

Mucho hablar y aún lo bajas salt and Sanctuary. Paquetazo
lo que queda en claro es lo manipuladores que son los medios, diciendo que las PS VR habian pasado ya de los dos millones y resulta al final que ni al millon ha llegado. otra cosas son las previsiones de ventas, asunto muy diferente, pero ya me extrañaba que en todas las noticias del presunto èxito de las gafas de Sony no se ofreciesen datos de ventas. los unicos disponibles son los de su primera semana en Japòn, que apenas hizo sesenta mil, y su juego màs vendido apenas treinta mil.

hay falta de stock, dicen unos, pero hay algun usuario que ha visto por montones en las tiendas. yo es que no entiendo què ganan diciendo falsedades, ya que es mejor tener los hechos y saber en que se puede mejorar.
Capa

#8699Mensaje

Es cierto que las Sony VR serán compatibles en un PC pasado un tiempo??
Madridistaypunto

#8700Mensaje

Es que eso de la falta de stock es muy relativo.
Si sacas 1.000 unidades de un producto y tienes 1.001 compradores, está claro que es necesaria una reposición.
Y lo venden como un éxito.
Si vuelves a poner a la venta otras 1.000 unidades y no vendes ni 100, entonces se callan.
Responder