James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#31101Mensaje

Me gusta el debate que se está dando últimamente en el hilo; solo se basa en fútbol.

En cuanto a James, en un buen estado físico, la verdad es que no es un jugador de mucho regate, como tampoco la velocidad es su gran fuerte. Por lo general, se suele quitar un rival y ya está pensando en el pase, y cuando lo hace en corto, se mueve rápido para recibir desmarcado. Lo bueno es que tiene una gran visión de juego, la cual le posibilita no perder el balón fácilmente entre toques, y hacer su juego muy vertical, aprovechando las diagonales y los desmarques de sus compañeros rápidos, sin contar con su vocación ofensiva que lo convierte en un MP con mucho gol.

Es raro verlo quitarse varios jugadores a la vez porque no es su fuerte, pero demás que alguna le saldrá como la del video.

Esperemos que aproveche sus minutos.
Última edición por ch1418 el Mié Nov 30, 2016 4:58 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#31102Mensaje

Yo no me lo quitaba sin probarlo arriba en el puesto de Benzema.
_Jesus_

#31103Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:No coincido.

Hay jugadores que en sus inicios juegan para la tribuna:
Amasan, tocan atrás, sacan pecho, intentan un túnel...

Luego juegan simple y efectivo arriesgando más.

Tú pon a Bale a que amase el balón en el medio campo. Que devuelva de primera con Modric y Ramos.seguro a más de uno le cuesta imaginarlo pero el zurdo no tendría el menor problema.

Igual con James. Un jugador sin ese talento no te hace esto:
[youtube]J6pNRnlVK4I[/youtube]

O es que alguien ha visto muchos goles así de Karim, por ejemplo.
Es bonito el gol, pero técnicamente no me parece gran cosa y decide irse por fuera. Neymar recorta por dentro y se va por dentro.

De James destacaría los goles de larga distancia con Banfield, golazos fuera del área en el Madrid y creo gol contra Uruguay. Es su mayor virtud el golpeó y a veces marca golazos que son obras de artes. Tiene un gran chut de los mejores del fútbol actual.
Válida apreciación.

A mi me parece una jugada preconcebida y ejecutada de forma impecable: defensa en el piso con dos quiebres, y el portero clavado al suelo con ese toque de balón.

En el equipo he visto a pocos hacer un gol de esa factura, y ni siquiera hacerlo,,, sino que estén en la posibilidad de hacerlo.

Además hay que tenerlos enormes para hacerlo en todo un mundial.
Si nadie duda que es un buen gol. A mi me gusta mas el gol de fuera del área y si no me equivoco es contra Uruguay. Un gol muy de James.
_Jesus_

#31104Mensaje

assvak escribió:Yo no me lo quitaba sin probarlo arriba en el puesto de Benzema.
A mí también me hubiera gustado verlo ahí.
Apostata

#31105Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:Yo no me lo quitaba sin probarlo arriba en el puesto de Benzema.
A mí también me hubiera gustado verlo ahí.
James haciendo de Benzemá... Mmm, sí, tiene madera.
zam

#31106Mensaje

Me gusta ver a James en esa posición, creo que podría hacerse mejor casi a atacante a un costado que a interior.
Apostata

#31107Mensaje

zam escribió:Me gusta ver a James en esa posición, creo que podría hacerse mejor casi a atacante a un costado que a interior.
Decís "esa posición" refiriéndoos a la posición de Benzemá como si os diera vergüenza nombrarla. Me recordáis a Rajoy cuando decía "esa persona que usté me dice" por no nombrar a Bárcenas.

Decidió con todas las letras, coño: "me gustaría ver a James en la posición de mamporrero de Cristiano".
zam

#31108Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Me gusta ver a James en esa posición, creo que podría hacerse mejor casi a atacante a un costado que a interior.
Decís "esa posición" refiriéndoos a la posición de Benzemá como si os diera vergüenza nombrarla. Me recordáis a Rajoy cuando decía "esa persona que usté me dice" por no nombrar a Bárcenas.

Decidió con todas las letras, coño: "me gustaría ver a James en la posición de mamporrero de Cristiano".
No va a jugar por Karim de punta, va a jugar a un costado, entiendo.

A mi no se me caen los anillos por mandar al garete a Karim, precisamente.
dreams

#31109Mensaje

Ningun centrocampista en la liga a marcado más goles que james desde su llegada al real madrid (en todas las competiciones)...ahi les dejo el dato,y eso que casi nunca juega,y lo poquito que juega es en posicion donde no puede desplegar su verdadero futbol
Borrar usuario 18714.

#31110Mensaje

dreams escribió:Ningun centrocampista en la liga a marcado más goles que james desde su llegada al real madrid (en todas las competiciones)...ahi les dejo el dato,y eso que casi nunca juega,y lo poquito que juega es en posicion donde no puede desplegar su verdadero futbol
Si es que James es un fenómeno, el problema en estos 2 últimos años es su escasa aportación al equipo,no defiende,no corre y su actitud lo está alejando del madrid cada vez más lejos.
dreams

#31111Mensaje

593 minutos 6 asistencias y 2 goles...repito que tal que jugara bastante y en su posición
Capa

#31112Mensaje

dreams escribió:593 minutos 6 asistencias y 2 goles...repito que tal que jugara bastante y en su posición
Ya te digo yo que bastante mejor que el paletazo galés.

Que es su posición.
Borrar usuario 17174.

#31113Mensaje

???????
ManuRM

#31114Mensaje

Nada que decir hoy de el, cumplió su función de forma excelente =D> , hoy su presencia permitio descansar y sobretodo no arriesgar a los buenos jugadores de la plantilla y se le agradece, si el proximo partido de copa es contra otro equipo debil deberia volver a jugar los 90 minutos.
Borrar usuario 17174.

#31115Mensaje

Perfeito.
Apostata

#31116Mensaje

Le mandaba al Castilla con Odegaard y Tejero, a ver si le picaba de una vez el amor propio. No le interesa el fútbol.
dreams

#31117Mensaje

Amor propio es largarse de esta trituradora de jugadores....a ver si asi puede recuperar la confianza que perdio "gracias"a las humillaciones,a que lo traten continuamente como una basura....
dreams

#31118Mensaje

Capa escribió:
dreams escribió:593 minutos 6 asistencias y 2 goles...repito que tal que jugara bastante y en su posición
Ya te digo yo que bastante mejor que el paletazo galés.

Que es su posición.
Ahi estan los datos...eso si no lo pueden cambiar...
Borrar usuario 18714.

#31119Mensaje

dreams escribió:Amor propio es largarse de esta trituradora de jugadores....a ver si asi puede recuperar la confianza que perdio "gracias"a las humillaciones,a que lo traten continuamente como una basura....
Pero tu que eres fan de james o del madrid? :facepalm:
bunbury_

#31120Mensaje

10 de la noche ,y todavía no le han dado el balón de oro,
Responder