Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#381Mensaje

Carcaquin, la entrada no es ninguna entrada dura, y ni mucho menos a hacer daño. Si empezaran a echar rojas de esa forma, el futbol se convertiria en un deporte de "nenazas"...

Por suerte, esta la Premier...
forzaguti14

#382Mensaje

warming89 escribió:Carcaquin, la entrada no es ninguna entrada dura, y ni mucho menos a hacer daño. Si empezaran a echar rojas de esa forma, el futbol se convertiria en un deporte de "nenazas"...

De acuerdo.

+1
Gorki84

#383Mensaje

Miren, aunque este año la FIFA lo ha descartado, están estudiando establecer las expulsiones parciales (tarjetas naranjas) durante un tiempo durante el partido,como en el rugby, porque la Internacional board considera que hay determinadas acciones punibles en las reglas actuales para las que la tarjeta roja es un castigo excesivo. Una de ellas podría ser esta estupidez de expulsión por una entrada por detrás cuando no hay riesgo de lesión, ni peligro de gol. Hasta que se apruebe esta molificación me parece bien que los árbitros sigan sancionándola con amarilla. Excepto la de Aitor.

Estoy de acuerdo con la opiniones de arriba. No se puede aplicar el reglamento sin flexibilidad y expulsar por una pequeña zancadilla en el medio del campo porque para eso mejor ir al ballet. Como dice warming, por suerte está la Premier. Yo he visto allí a dos tios pelearse en serio y el árbitro en vez de expulsarles, que es lo que dice el reglamento, obligarles a darse la mano. Eso es arbitrar bien. Con flexibilidad.

Si se arbitrase en España como quieren Marado y Carcaquin, mejor fletamos un avión y nos vamos todo el foro a ver fútbol a Londres. Ellos dos que se vengan también, pero que se vayan a ver 'El Lago de los Cisnes' al Covent Garden :lol:
Marado

#384Mensaje

warming89 escribió:Carcaquin, la entrada no es ninguna entrada dura, y ni mucho menos a hacer daño. Si empezaran a echar rojas de esa forma, el futbol se convertiria en un deporte de "nenazas"...

Sin eso, el futbol español es el mas nenaza que eh tenido la suerte de ver, en todos los sentidos, si te rozan y es falta (o vuelan 2 metros), te soplan es falta... que se cumpla el reglamente no tiene nada que ver con ser nenazas, nenazas son las que vemos en cada partido, jugadores como Llorente, Yeste o Etxebe, por dar un ejemplo.
Gorki84

#385Mensaje

Como diría Andrés, soy vulnerable a tu lado más amable.

Derrota del Athletic que achuchó todo el partido y tuvo muchas ocasiones. Pero al final, el primer balón a puerta del Depor fue gol. La ley de Murphy.
A Javi Martínez le pusieron una zancadilla (DENTRO DEL AREA) cuando llegaba para rematar. Ni penalty, ni expulsión. Pero la roja se la llevó él por protestar al árbitro cuando el partido ya habia acabado. El bobo de Javi, que sabe como está el patio ( Villar es del Athletic), no podra jugar "la final" contra el Numancia.
Marado

#386Mensaje

Gorki84 escribió:Como diría Andrés, soy vulnerable a tu lado más amable.

Derrota del Athletic que achuchó todo el partido y tuvo muchas ocasiones. Pero al final, el primer balón a puerta del Depor fue gol. La ley de Murphy.
A Javi Martínez le pusieron una zancadilla (DENTRO DEL AREA) cuando llegaba para rematar. Ni penalty, ni expulsión. Pero la roja se la llevó él por protestar al árbitro cuando el partido ya habia acabado. El bobo de Javi, que sabe como está el patio ( Villar es del Athletic), no podra jugar "la final" contra el Numancia.
Como no se pongan las pilas lo van a pasar muy pero muy mal, da la impresion que llegando a la final ya esta la temporada hecha, cuidadin cuidan...

Mi final es hoy, se viene se viene Boca River :twisted:
hitzeko

#387Mensaje

El Athletic va siguiendo el camino de Celta o Alaves, pero éstos por fijarse en la UEFA. El equipo bilbaíno se piensa que con la Final ya ha hecho la temporada, además, coincidió con una pequeña racha de victorias en Liga, pero de eso nada. Hasta Osasuna, que estaba muy mal, se le ha adelantado ya (me alegro mucho por Camacho).

Ahora el Real les ha echado una mano indirectamente quitándoles de encima al Recre (por una jornada al menos). Llorente anda desparecido desde su explosión goleadora en varios partidos consecutivos, y ahora se le necesita (al igual que se le necesitará en la Final).

El Athletic seguramente mantendrá la categoría por deméritos de los demás (¿Qué hace el Espanyol ahí?) y porque siempre los hay peores, pero si siguen así llegará el año en que no los haya peores y descienda. Han convertido en costumbre coquetear con el descenso año tras año y eso es inadmisible para un equipo de la historia del Athletic y que es la máxima representación deportiva de Bizkaia.
Gorki84

#388Mensaje

No solo de Bizkaia, el Athletic Club de Bilbao es la máxima representación deportiva de todo Euskal Herria ( incluido el equipo de rugby del Biarritz Olympique)jejj

Pues sí, están todos pensando en la final y han descuidado la liga. Pero mucha culpa es de Caparrós que no ha sabido imponer su autoridad. Creo, además, que por mucho disfraz que se ponga, no es de los nuestros y no le importaría que el Athletic bajase si consiguiese un título histórico ante este gran Barça.
Pero la verdad es que jugar dos competiciones para el Athletic es muy difícil. Su plantilla es corta porque es un equipo de cantera que, además, con la crisis se ha convertido en vendedor neto. Y como la liga española es muy competitiva, coqueteando con el descenso hay unos 12 equipos. Si el Athletic no hubiese regalado un par de partidos en San Mamés por culpa de la copa (por ejemplo el del Sevilla que lo goleó 3 días después) podíamos estar novenos. Por lo que son pequeños detalles los que te hacen sufrir o luchar por la UEFA. Pero creo tenemos un once titular con una calidad muy superior a la media de primera.
No obstante, eso de que estamos todos los años a punto de bajar es más un morbo, al que todo el mundo está atento porque nunca lo hemos hecho y nos tienen muchas ganas. Pero a excepción del famoso 2007 que tuvimos que luchar hasta el último partido, las posiciones han sido estas:

1997( 6º) 1998 (2º) 1999 (8º) 2000 (11º) 2001 (12º) 2002 (9º) 2003 (7º) 2004 (5º) 2005 (9º) 2006 (12º) 2008 (11º) Excepto el año que bajó la Real, nunca hemos estado por debajo del 12.

Pero sin duda, hay que exigirles mucho más y hay problemas que tenemos que solucionar. Pero no quiero alargarme más.
hitzeko

#389Mensaje

Miren el vídeo que me han pasado. Ahí está el homanje al "killer" de la Liga, al crack del Athletic, el depredador del área, ese delantero que va a gol cada 15 partidos. Ídolo en Bilbo: jajaja

[youtube]OVqd4SIc0Ac[/youtube]

Si nos cerraran Youtube... jej
hitzeko

#390Mensaje

Y por si el amigo Gorka quiere cantarla en los partidos, le dejo la letra:

Gaiz, Gaiz, Gaiz, Gaizka Toquero(4)

Un delantero maravilloso,
que era del River hasta hace poco,
y reclamado pa Bota de Oro
a mi me vuelve , a mi me vuelve loco.

Gaiz, Gaiz, Gaiz, Gaizka Toquero (4)

Tiene una gran sabiduría
mete los goles con maestría
jóvenes, niños y abuelos
abren la boca y agitan los pañuelos

Gaiz, Gaiz, Gaiz, Gaizka Toquero (4)

Protno sonará en San Mamés, lo verán. jeje
Gorki84

#391Mensaje

Toquero, Toquero ...... Toquero Toquero...... que es mejor que el Kun Agüero jejj
Masquerade

#392Mensaje

hitzeko escribió:Miren el vídeo que me han pasado. Ahí está el homanje al "killer" de la Liga, al crack del Athletic, el depredador del área, ese delantero que va a gol cada 15 partidos. Ídolo en Bilbo: jajaja

xDD la apoteosis del final es gloriosa! :mrgreen:
hitzeko

#393Mensaje

¡Ni Messi, ni Agüero!; ¡Gaizka Toquero!

La leche Gorka, cómo se ensañan con él. Jaj, la gente trae un cachondeo con el chaval... Es malísimo, pero le están haciendo ídolo de mofas... Pero lo cierto es que es horrible.

La primera de Messi y Agüero se la hicieron con el gol de la Copa, y ahora la canción con el de Liga... al chaval le viene mejor no marcar jaj.
hitzeko

#394Mensaje

Sísí, al final se vuelven locos jajaj
forzaguti14

#395Mensaje

hitzeko escribió:Miren el vídeo que me han pasado. Ahí está el homanje al "killer" de la Liga, al crack del Athletic, el depredador del área, ese delantero que va a gol cada 15 partidos. Ídolo en Bilbo: jajaja

Joer qué grande Hitzeko. Ya no sólo es moderador, ahora también canta. =D>

:mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#396Mensaje

jajaja Bueno la verdad es que el chaval , que aunque parece un abuelo nació en el 84 (el año que el Athletic consiguió el doblete jejj), tiene mucho mérito lo que está haciendo. En la semifinal contra el Sevilla jugó muy bien. Contra el Depor en San Mamés fue el único que creo peligro. Y contra el Numancia hizo un golazo. ¿Te imaginas que marque el gol que le de la copa al Athletic?

Toquero selección jajaja
hitzeko

#397Mensaje

Eh eh, que yo no soy ninguno de esos jajaj. No me fastidies...
Marado

#398Mensaje

Que buen video, que alguien me explique eso de que era del River hace poco, que River?
Este chaval es malisimo, igual que Ion Velez, lo que es que cuando se sienten unos colores, de tanto luchar al final tu grano de arena lo aportas.

Saludos
Gorki84

#399Mensaje

Marado escribió:Que buen video, que alguien me explique eso de que era del River hace poco, que River?
El Sestao River era el equipo de Segunda B en que jugaba Toquero "mejor que Agüero"jejj, cuando le vio Caparrós el año pasado y pidió ficharlo. Al Sestao se le conocía históricamente como River porque el año que arrasó en su categoría, y consiguió ascender, fue el mismo que arrasó River Plate en una gira que hizo por Europa. Por eso al refundarse el club se añadió lo de River.

PD. Si ganamos la copa propongo que, después de tantos años de sequía, también nos refundemonos y les hagamos la competencia, Y como nos enseñó a animar la 12, y tanta admiración sentimos por Diego desde el 84, que mejor nombre que el BocAthletic xD
Gorki84

#400Mensaje

Para que no se burlen tanto de 'Mortadelo' miren el txitxarro que metió en Soria xD

Imagen
Responder