Decid la verdad , ¿ os apasiona de verdad la seleccion ?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
adc7madridista
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Celebrando la liga¡¡¡

#1Mensaje

La verdad es que yo he ido perdiendo el interes...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

no me gusta ya 8-[
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo no la sigo a menos que haya un gran evento como el Mundial o la Eurocopa, aunque si puedo sí veo los partidos amistosos y de clasificación.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Se pierde el interés, porque aquí se le dá más importacia a los clubs que a la selección, una pena.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Con estos grupos de clasificacion q nos meten claro q se pierde interes...En cambio en el Mundial o Eurocopa, aunq sepa a lo q vamos, es decir, a octavos o cuartos, lo sigo a muerte.
Es una lastima...pero nos tienen q dar una alegria para q realmente nos enganchemos...y si no, miren a Francia...
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

en amistosos o clasificacion no, pero un mundial, yo creo que si gana españa el mundial, podia morir tranquilo
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Yo he perdido totalmente el interes desde que no se llevan a Raul (antes tampoco tenia mucho). Sigo el mundial y la eurocopa porque me gusta el futbol, e intento ver a muchas selecciones, no solo a España.
Espero que echen al seleccionador pronto.

En cambio, sigo con total interes a la seleccion española en otros deportes como el Baloncesto o el balonmano.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

no me apasiona nada es mas cuando hay un partido de la seleccion me quedo dormido viendolos jugar #-o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

al9bert escribió:no me apasiona nada es mas cuando hay un partido de la seleccion me quedo dormido viendolos jugar #-o
XD XD :aburrido: :aburrido: :qrisa: :qrisa:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

A mí no es que no me guste la selección, es que como veo, que con este seleccionador no vamos a ningún sitio pierde aliciente!!

Necesitamos a un seleccionador que se deje de un futbol tan tradicional, y que tenga objetivos más afines de como están los equipos extrangeros!!
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

el mundial y la eurocopa si pero si es amistoso o asi a noser que sea contra un equipo que me guste como paso con uno de argentina bueno y tambien depende de que jugdores vallan
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

ME ABURRE Y MUCHO EN LOS AMISTOSOS
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#13Mensaje

sinceramente sinceramente sinceramente? NO [-( [-( [-(
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Yo la verdad es que solo veo las competiciones importantes, el resto de partidos de la seleccion los encuentro aburridisimos.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#15Mensaje

yo confio en españa ya k es una bandera bonita si vosotros verdaderamente no creeis en españa yo si, mira en el mundial sin estrellas y sin pu... mierdas nos hemos kedado en octavos muchos deverian estar orgullosos de su seleccion ya k sin estrellas ni galacticos y sudando la camiseta se keden en el mundial en octavos

OS DEVERIA DAR VERGUENZA PERO ESTA ES MI OPINION
jaime 74
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

ultimamente no, pero creo q si nos dieran una alegria se volveria a enganchar bastante gente
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

cada vez la seleccion va teniendo mejor equipo. sino mirad a cesc, xavi, iniesta, villa, silva, reyes, xavi alonso, f.torres, sergio ramos, puyol etc etc, joer, tenemos equipo pa pelear por semifinales de la eurocopa por lo menos. vamos, yo que recuerde esta es la mejor comparada con las del mundial 98, neatherlands 2000, korea 2002, portugal 2004, pero notablemente mejor!. jeje ademas hemos ganado a grecia, la actual tuercebotas campeona jejej. en el mundial con francia las pasamos canutas, eso es verdad,,,pero tenian a zizou
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

no me interesa pero veo los partidos









Imagen
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#19Mensaje

me pasa lo mismo que me kdo clabao ,y ver aragones lo justo..hala madrid..
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#20Mensaje

pues a mi me encanta la seleccion!! todos con la roja!!
Responder