Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
¿De la misma manera que vives insultando a Gareth Bale?Capa escribió:Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Pregunto.
Y luego que si los canteranos lo tienen fácil por el apoyo de la afición, dicen.Peberto escribió:Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.
Benzema se insulta sólo. Y qué salga con raperos con armas, eso va en el contrato de 9 del Real Madrid, o eso no lo decimos, y siendo sí, ¿de eso me puedo reír o me vas a decir tú lo que tengo que escribir?, pregunto.Capa escribió:Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Pregunto.
Vote me.degas escribió:Benzema se insulta sólo. Y qué salga con raperos con armas, eso va en el contrato de 9 del Real Madrid, o eso no lo decimos, y siendo sí, ¿de eso me puedo reír o me vas a decir tú lo que tengo que escribir?, pregunto.Capa escribió:Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Pregunto.![]()
Le falta un poco de glamour también, no me gusta abusar de esas cosas pero si fuera brasileño solo por lo que representa Brazil en el fútbol se le vería con otros ojos.zam escribió:Y luego que si los canteranos lo tienen fácil por el apoyo de la afición, dicen.Peberto escribió:Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.
Ya sabemos la clase de persona que eres degas,degas escribió:No te creas, a veces funciona con la gente que se va, crea mil cuentas y vuelve pensando que es el crack del escenario, como Benzema. Es la cuadratura del círculo foril. Jajaja
Casi nada y eso que le han anulado un gol legal.LQDY escribió:Sólo un canterano había conseguido marcar 3 goles en partido de copa con el Real Madrid.
Mariano iguala a Raúl González Blanco.
Además, Mariano es el jugador de la historia Del Real Madrid que marca más rápido en copa del rey.
Los chistes han venido por la mitificación que se está haciendo de este partido.Peberto escribió:Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.
Por la misma razón entonces tampoco se podría afirmar lo contrario.BalealaIzquierda escribió: Pero coño, por esto no se puede afirmar que es mejor que Benzema o Morata.
Veo que el foro deja heridas en la gente. Una lástimaJuanitoMaravilla escribió:Haya paz hombre, no estropeemos el hilo de Mariano.