Jornada 31 | Recreativo 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#41Mensaje

Primero k nada quiero defender a juande 46 de 48 puntos son muchos puntos por algo sera.
El equipo solo a recibido 5 goles en 16 partidos eso es impresionante.
Y no hay que olvidar que en la segundo vuelta le pasamos 6 puntos al todo poderoso barca que a nadie se le olvide eso eh.
Vale que el equipo no juega bien tambien ahy que considerar que lo periodistas consideran que jugar bien es solo jugar como lo ace el barca cosa que me parece un insulto para todos los equipos.
Vale que aller no dominemos ni dimos un baño pero el partido estuvo en todo momento controlado y no sufrimos.
El mediocampo del madrid es gago y lass,lass es unc rak pero no un organisador y gago es patetico asi que como coño quereis que juguemos .
Tambien ahy que decir que siempre jugamos con 10 pues raul no se le puede considerar ni un jugadro es como un cono que ponen en el campo es patewtico me da pena ver como esta pero la culpa es de el que no es capas de reconocer k ya esta quemado y no le deja el hueco a saviola o bueno por ejemplo.
Pero como esto ya yo lo doy por perdido ni ablo de raul no vale la pena.
La liga queda mucho y se puede ganar.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Pues no entiendo porque precisamente hoy criticas a Gago cuando jugó bien junto con Lass(dando el pase de gol,un pase fenomenal, a Marcelo). Creo que ayer S.Ramos por ejemplo hizo peor partido. Sigo sin entender como este jugador con las condiciones que tiene no rinde como tiene que rendir. Arriba aporta poco,sus centros son la gran mayoria regulares, y no se porque ahora siempre esta tirando en vez de dar un pase atras o algo. Y abajo siempre llega en las segundas jugadas, llega tarde a defender casi siempre...

De Raul,lo mismo que siempre digo, yo no lo pondria tantos partidos y encima los 90 minutos enteros. Creo que los entrenadores tienen gran confianza en este jugador(y mas en estos momentos) en el que siempre esta en los goles de pillo, siempre imprime ese caracter de lucha que hace contagiarse a todos... Creo que el año que viene la cosa cambiara(al menos eso espero)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

warming89 escribió:Pues no entiendo porque precisamente hoy criticas a Gago cuando jugó bien junto con Lass(dando el pase de gol,un pase fenomenal, a Marcelo). Creo que ayer S.Ramos por ejemplo hizo peor partido. Sigo sin entender como este jugador con las condiciones que tiene no rinde como tiene que rendir. Arriba aporta poco,sus centros son la gran mayoria regulares, y no se porque ahora siempre esta tirando en vez de dar un pase atras o algo. Y abajo siempre llega en las segundas jugadas, llega tarde a defender casi siempre...

De Raul,lo mismo que siempre digo, yo no lo pondria tantos partidos y encima los 90 minutos enteros. Creo que los entrenadores tienen gran confianza en este jugador(y mas en estos momentos) en el que siempre esta en los goles de pillo, siempre imprime ese caracter de lucha que hace contagiarse a todos... Creo que el año que viene la cosa cambiara(al menos eso espero)
Lo de Ramos se explica facil, no es lateral, es central.

Y en cuanto a lo de Raul estoy contigo, ya es hora de que descanse, que tiene 31 años seamos serios!
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

A Raul le quedan años todavia y aunque no haga nada lo que transmite dentro del campo aporta mas al equipo que si lo cambiaran por un jugador fresco. Ademas si no fuera por sus goles de pillo o su forma de sacar al madrid adelente ahora mismo el madrid tendria muchos puntos menos.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero k nada quiero defender a juande 46 de 48 puntos son muchos puntos por algo sera.
El equipo solo a recibido 5 goles en 16 partidos eso es impresionante.
Y no hay que olvidar que en la segundo vuelta le pasamos 6 puntos al todo poderoso barca que a nadie se le olvide eso eh.
Vale que el equipo no juega bien tambien ahy que considerar que lo periodistas consideran que jugar bien es solo jugar como lo ace el barca cosa que me parece un insulto para todos los equipos.
Vale que aller no dominemos ni dimos un baño pero el partido estuvo en todo momento controlado y no sufrimos.
El mediocampo del madrid es gago y lass,lass es unc rak pero no un organisador y gago es patetico asi que como coño quereis que juguemos .
Tambien ahy que decir que siempre jugamos con 10 pues raul no se le puede considerar ni un jugadro es como un cono que ponen en el campo es patewtico me da pena ver como esta pero la culpa es de el que no es capas de reconocer k ya esta quemado y no le deja el hueco a saviola o bueno por ejemplo.
Pero como esto ya yo lo doy por perdido ni ablo de raul no vale la pena.
La liga queda mucho y se puede ganar.
HALA MADRID
+1 en lode...gago es patetico...k pasa k ayer dio un pase magisttral??menos mal tio porque llevaba 200 pases malos... :mrgreen:
me rio peor es para llorar... :(
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

aimar88 escribió:
+1 en lode...gago es patetico...k pasa k ayer dio un pase magisttral??menos mal tio porque llevaba 200 pases malos... :mrgreen:
me rio peor es para llorar... :(
No es eso, ayer hizo un trabajo muy bueno junto con Lass en el mediocampo. Lo que pasa que luego nadie creaba...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

warming89 escribió:
aimar88 escribió:
+1 en lode...gago es patetico...k pasa k ayer dio un pase magisttral??menos mal tio porque llevaba 200 pases malos... :mrgreen:
me rio peor es para llorar... :(
No es eso, ayer hizo un trabajo muy bueno junto con Lass en el mediocampo. Lo que pasa que luego nadie creaba...
Exactamente, falta un Kaka o un Cesc
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#48Mensaje

A mi lo que màs me jode de todo esto es que,el equipo que juega con el barça no hacen practicamente nada y luego les toca jugar con el R.Madrid y les va la vida,ya vereis como salen los del Getafe mañana saldran a comerse el cesped,aunque tenemos que reconocer que nuestro equipo no juega al futbol y ya tuvimos suerte en ganar en huelva,porque Casillas sacó unas cuantas que eran goles como dos soles,y como deciís por ahi hace falta un mediocentro organizador como el comer,y nuestro amigo Robben deje de hincharse de tanto balón y pase un poco el balón porque me pone de los nervios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

dafelopez escribió:A mi lo que màs me jode de todo esto es que,el equipo que juega con el barça no hacen practicamente nada y luego les toca jugar con el R.Madrid y les va la vida,ya vereis como salen los del Getafe mañana saldran a comerse el cesped,aunque tenemos que reconocer que nuestro equipo no juega al futbol y ya tuvimos suerte en ganar en huelva,porque Casillas sacó unas cuantas que eran goles como dos soles,y como deciís por ahi hace falta un mediocentro organizador como el comer,y nuestro amigo Robben deje de hincharse de tanto balón y pase un poco el balón porque me pone de los nervios.
Tambien tambien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

dafelopez escribió:A mi lo que màs me jode de todo esto es que,el equipo que juega con el barça no hacen practicamente nada y luego les toca jugar con el R.Madrid y les va la vida,ya vereis como salen los del Getafe mañana saldran a comerse el cesped,aunque tenemos que reconocer que nuestro equipo no juega al futbol y ya tuvimos suerte en ganar en huelva,porque Casillas sacó unas cuantas que eran goles como dos soles,y como deciís por ahi hace falta un mediocentro organizador como el comer,y nuestro amigo Robben deje de hincharse de tanto balón y pase un poco el balón porque me pone de los nervios.
La parada que hizo Casillas con el canto de la mano tan abajo es ANTOLÓGICA. Jugamos como el culo, decir lo contrario es ponerse una venda en los ojos.
rafa-puerto
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

me dirijo al personajillo del presidente del getafe, si de verdad tiene dos dedos de verguenza deberia de dimitir como socio del r madrid, si no tiene verguenza este caradura , el presidente del real madrid lo deberia de poner de patitas a la pu.. calle como socio del real madrid, ya que este personaje no tiene señorio para ser socio del real madrid y si quiere que se haga socio del barcelona, que es donde deberia estar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

rafa-puerto escribió:me dirijo al personajillo del presidente del getafe, si de verdad tiene dos dedos de verguenza deberia de dimitir como socio del r madrid, si no tiene verguenza este caradura , el presidente del real madrid lo deberia de poner de patitas a la pu.. calle como socio del real madrid, ya que este personaje no tiene señorio para ser socio del real madrid y si quiere que se haga socio del barcelona, que es donde deberia estar.
Ningun argumento...
Responder