Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#841Mensaje

Que pena ,este chico tiene ADN madridista ,es muy bueno y no tendra oportunidades por...

Por cierto cuantos goles lleva benzema y cuantos mariano esta temporada?
degas

#842Mensaje

Pero no se asocia.
ZEROCERISMOCERO

#843Mensaje

Merece mas minutos que los que juega.
Es el típico delantero que se va al Sevilla, o al Atlético y se hinchan a marcar goles, y corremos a querer ficharlo y llegamos tarde, o no pagamos lo que nos piden y se lo lleva la liga inglesa... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#844Mensaje

Merece mas minutos que los que juega.
Es el típico delantero que se va al Sevilla, o al Atlético y se hinchan a marcar goles, y corremos a querer ficharlo y llegamos tarde, o no pagamos lo que nos piden y se lo lleva la liga inglesa... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#845Mensaje

degas escribió:Pero no se asocia.
jajajaja :lol: :lol: :lol:
Apostata

#846Mensaje

El Chaval tiene ganas, potencia e instinto. Debería probarse en un primera para medir su capacidad real al máximo nivel.
latinrus

#847Mensaje

:?
Apostata escribió:El Chaval tiene ganas, potencia e instinto. Debería probarse en un primera para medir su capacidad real al máximo nivel.
э

:shock: :shock: Apostata pensando que Mariano es bueno? O_o

The end is near :D aunque no, cuando lo digas de Nirata
bunbury_

#848Mensaje

Desengañaos, con benzema y cristiano tenemos delanteros pa 10 años mas
Alyosha

#849Mensaje

Lo que me cabrea es que lo más seguro es que en Enero salga cedido al cerdilla, para no variar Floper reforzando a los equipos que más tirria nos tienen, mientras su "hijo" sigue chupando titularidad. :evil: :facepalm:
bunbury_

#850Mensaje

Yo al sevilla
le cedía a coentrao con la mascara de mariano puesta
redondo

#851Mensaje

1- DEBERÍA tener minutos en el Clásico. Sobre todo en la segunda parte con la defensa del Barcelona cansada. Con sus ganas, su agresividad, y su hambre de gol, se los puede comer.
2- DEBERÍA tener minutos, con las bajas que hay arriba, de aquí al mercado de invierno.
3- DEBERÍA irse en el mercado de invierno al mejor equipo posible para él. Sevilla, Las Palmas, la Real, Celta, Málaga o Deportivo las mejores opciones para él.
Apostata

#852Mensaje

latinrus escribió::?
Apostata escribió:El Chaval tiene ganas, potencia e instinto. Debería probarse en un primera para medir su capacidad real al máximo nivel.
э

:shock: :shock: Apostata pensando que Mariano es bueno? O_o

The end is near :D aunque no, cuando lo digas de Nirata
¿Y cuando he dicho que sea malo? Digo que es una incógnita, y lo sigue siendo.

Nunca sabes como va a funcionar un jugador de Segunda B en primera, y mucho menos en un equipo puntero que aspira a la Champions. No es lo mismo la Cultu que el Barsa o el Bayern.

Pero una cosa esta clara: el que no vale para Segunda B está claro que ni de coña va a valer en primera. Mariano está siendo más que solvente a varios escalones por debajo de la élite, y lo que hay que hacer es irle subiendo peldaños para ver si llega al primero. Lo que no tiene sentido es tenerlo un año en dique seco o darle la titularidad como si fuera una estrella consagrada. Cualquiera de esas dos cosas se lo puede cargar de un plumazo.

A día de hoy, el camino de la cesión o recompra se ha mostrado como el más eficiente para no interrumpir el crecimiento de un jugador joven, foguearlo y medir su capacidad para el Fútbol con mayúsculas. Casilla, Carvajal, Casemiro, Asensio, Lucas, Morata, con todos ellos ha funcionado y también parece estar funcionando con Marcos Llorente y Vallejo. Sé que en el caso de Mariano fue el jugador el que apostó por quedarse, pero el Club debería consensuar con él una ruta más provechosa para ambos.
Alyosha

#853Mensaje

bunbury_ escribió:Yo al sevilla
le cedía a coentrao con la mascara de mariano puesta
Yo haría la mismo pero con Benzemomia, el problema es que cuando vean que se asocia se daran rapidamente cuenta del cambiazo.
Borrar usuario 16133.

#854Mensaje

Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Modric_thebest

#855Mensaje

florentiano escribió:Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Lo que faltaba para terminar de hundirlos.
Apostata

#856Mensaje

Yo los cedía a los dos al Granada. A uno para que creciese y al otro para que conozca mejor Andalucía.
Doren

#857Mensaje

Ponce, Bueno y Barral pondrían al gato en evidencia :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#858Mensaje

Apostata escribió:
Yo los cedía a los dos al Granada. A uno para que creciese y al otro para que conozca mejor Andalucía.
Y Morata?
Apostata

#859Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
Y Morata?
Suplente de Cristiano, hasta que traigamos el 9 que merece un Campeón de Europa. Más adelante, probablemente, suplente de ese 9 y homenajes y volatines en la despedida del que fue un grandísimo jugador del Real Madrid.
Modric_thebest

#860Mensaje

No va a ir ni convocado al clasico como premio por sus 3 golitos. Otros tendrian una renovacion de por vida.
Responder