Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2521Mensaje

Haber si se acuerdan un poco de la cantera de vez en cuando,quien sabe!! igual un dia de estos encontramos un nuevo Raul!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2522Mensaje

Tousys escribió:Haber si se acuerdan un poco de la cantera de vez en cuando,quien sabe!! igual un dia de estos encontramos un nuevo Raul!!
A mi me gusta mucho Bueno, pero a dia de hoy eso es imposible, no le van a dar oportunidades a un chaval en una zona como la delantera.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2523Mensaje

Tousys escribió:
warming89 escribió:Schuster esta resentido simplemente... Queramos o no Tousys, Robinho se fue porque alli le ofrecian como 3 o 4 veces mas. Tambien le dijo el jeque, que en 3 años iban a ser campeones de Europa...

A mi me da igual, el Madrid puede conseguir titulos sin Robinho, pero dudo mucho de que Robinho consiga titulos en el Manchester City...El que sale perdiendo es el. Además,nos pagaron una cantidad de dinero que no habria ofrecido ningun otro club de Europa.
Queramos o no Warming,con Robinho(ya sea partiendo desde el banco,ó titular) seriamos mas potentes si cabe,habría mas maneras diferentes de jugar partidos dificiles,la pena fué no traer a nadie de las mismas caracteristicas o parecidas
Robinho se fué alli por que NO le dejaron marchar al Chelsee,si hubiera sido por dinero(como dices)en Arabia y Asia le daban 8-10 veces mas que en Madrid,naturalmente mas dinero que en Manchester City
Bueno si, cualquier jugador puede ser importante. Y mas si es Robinho, que no es ningun crack(por lo menos yo no lo considero asi), pero si es un jugador bastante bueno.

Pues no se si en Arabia le ofrecian tambien tanto dinero. Al fin y al cabo, los de Arabia y Asia seran igual de ricos o menos que el jeque que ha comprado el M.City. Y hombre,ya hubiera sido escandaloso que se hubiera ido fuera de Europa, a Asia o Arabia(ya es que significaria que solo le interesa el dinero,porque alli solo van a retirarse). No solo se ha ido por el dinero,sino porque tambien ha creido que el M.City(se lo habrian prometido o algo) iba a traer a los mejores...

Robinho esta desesperado en su equipo pidiendo que vaya Kaka,Aguero...
tonict escribió:este post es para hablar de fichajes no?¿ dejarse el pasado...

por otra parte:suena con mucho fuerza el nombre de TEVEZ...el apache tevez!!!
Bueno, creo que tenemos la delantera bien cubierta... Pero bueno, si fueran a vender a V.Nistelrooy, me traeria a Tevez(junto con Rooney, me parece la mejor delantera de Europa...) antes que Benzema o otros.Tendriamos a Tevez,Huntelaar e Higuain...
Borrar usuario 4146

#2524Mensaje

jajaja :lol: tousys me encanta!! si asi es me desapareci durante todos los titulos, campeonatos y copas ganadas por robinho en este tiempo. vaya me cuesta admitir todos sus logros jajaja

Regresando a tema de fichajes el Liverpool dice no a la venta de Xabi Alonso e inmediatamente despues reviven el fichaje de Tevez, mañana dira el manchester no a la venta de Tevez y regresara el de Ribery... la historia de siempre
Borrar usuario 4361.

#2525Mensaje

muchos nombres pero no se oye que el mismo floren diga algo y que pasará si no se presentara a elecciones???? :shock:
a mi me da que no se va a presentar y que lo dirá en una conferencia de prensa cuando el farsa ya haya levantado copas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2526Mensaje

hal2814 escribió:jajaja :lol: tousys me encanta!! si asi es me desapareci durante todos los titulos, campeonatos y copas ganadas por robinho en este tiempo. vaya me cuesta admitir todos sus logros jajaja
No compares a Dios con un Gitano,el City al cual Robinho no tuvo otra opción que irse,no está obligado a ser campeón de nada,"tiene un palmarés realmente envidiable"(el City),verdad,no asi el Madrid,el Barça,el United que si lo están,obligados a ganar todos los titulos en disputa.
Y como segun circunstancias de un jugador,en este caso Robinho,lo criticas para todo lo malo,negativo que para tu juicio lo es,estas tu wapo para criticar despues a los foreros que hablan sobre Ronaldo diciendo que dnd se esconden cuando el otro dia marcó el gol del pase a semis contra el Oporto.
¿dnd estabas tu cnd Shuster ha dicho lo que ha dicho sobre el caso Robinho?
A ti lo que te jode y mucho es no aceptar la machada de Robinho,y no reconocer que hubiera sido buen refuerzo esta temporada,esa es la realidad,que si mercenario,que si pesetero,que si el City va a descender,que si lleva 4 meses sin marcar gol,que si se va de pu......etc etc etc,y cuando hablan de la posible venida de Cristiano(aqui,en el foro)que hay foreros que están en contra de que venga,y otros que si,y que si tb Cristiano se va de pu...,que si es un prepotente,q si tal,q si pascual....y el otro dia volviendo a lo mismo marca el gol decisivo:
¡¡preguntas que dnd se esconden los que se metian con Cristiano!!
Que crack eres!! precisamentte tú el mas indicado para ello,eres guay Hal

PD:Robinho en el Madrid ganó 2 ligas al menos
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2527Mensaje

Ferguson quiere a Kaká y planea ficharlo con el dinero del Madrid por CR7, y si fallara el plan B sería Ribery:


Ronaldo al Madrid y Kaká... al Manchester

Ferguson tiene un plan y en él el brasileño reemplazaría al luso

Actualizado: 19/04/2009 | 10:42

Por: Rubén Cañizares


La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es ya un secreto a voces e incluso sus propios compañeros no dejan de comentar que será imposible retener al luso una temporada más en el United: “Es evidente que Cristiano está más fuera que dentro. El verano pasado decidió quedarse en el Manchester con la condición de ser traspasado este verano. Lo sabemos los jugadores y lo sabe Ferguson. Ahora sólo queda que ambos equipos cierren la venta”.



Estas declaraciones de una fuente muy ligada ciertos pesos pesados del vestuario inglés evidencian que Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello, ‘Sir’ Alex Ferguson ya está planificando el próximo curso sin él pero con una bala en la recámara. El técnico escocés, según anuncia el tabloide británico News of the World, prepara una oferta de 75 millones de euros por Kaká, que los sacará del traspaso de Cristiano al Madrid que se acercará a los 80 millones. Y es que para Fergie el jugador brasileño es el único futbolista en la actualidad capacitado para sustituir a Ronaldo.

Kaká es un jugador que está al mismo nivel que Cristiano y que a sus casi 27 años aún tiene mucho fútbol en sus botas. Ese es el pensamiento de Ferguson que sabe del deseo del brasileño de salir del Milán, tras dos temporadas muy flojas en Italia.

RIBERY, POR SI ACASO

News of the World también asegura que la idea de Ferguson de sustituir a Ronaldo por Kaká tiene un plan B. Si no fuera posible hacerse con los servicios del brasileño, sólo habría otro jugador por el que el entrenador del Manchester haría una locura. Se trata del francés del Bayern de Munich Frank Ribery. El galo, si la opción Kaká fuese imposible, sería el principal objetivo de ‘Sir’ Alex para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2528Mensaje

viva el futbol escribió:Ferguson quiere a Kaká y planea ficharlo con el dinero del Madrid por CR7, y si fallara el plan B sería Ribery:


Ronaldo al Madrid y Kaká... al Manchester

Ferguson tiene un plan y en él el brasileño reemplazaría al luso

Actualizado: 19/04/2009 | 10:42

Por: Rubén Cañizares


La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es ya un secreto a voces e incluso sus propios compañeros no dejan de comentar que será imposible retener al luso una temporada más en el United: “Es evidente que Cristiano está más fuera que dentro. El verano pasado decidió quedarse en el Manchester con la condición de ser traspasado este verano. Lo sabemos los jugadores y lo sabe Ferguson. Ahora sólo queda que ambos equipos cierren la venta”.



Estas declaraciones de una fuente muy ligada ciertos pesos pesados del vestuario inglés evidencian que Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello, ‘Sir’ Alex Ferguson ya está planificando el próximo curso sin él pero con una bala en la recámara. El técnico escocés, según anuncia el tabloide británico News of the World, prepara una oferta de 75 millones de euros por Kaká, que los sacará del traspaso de Cristiano al Madrid que se acercará a los 80 millones. Y es que para Fergie el jugador brasileño es el único futbolista en la actualidad capacitado para sustituir a Ronaldo.

Kaká es un jugador que está al mismo nivel que Cristiano y que a sus casi 27 años aún tiene mucho fútbol en sus botas. Ese es el pensamiento de Ferguson que sabe del deseo del brasileño de salir del Milán, tras dos temporadas muy flojas en Italia.

RIBERY, POR SI ACASO

News of the World también asegura que la idea de Ferguson de sustituir a Ronaldo por Kaká tiene un plan B. Si no fuera posible hacerse con los servicios del brasileño, sólo habría otro jugador por el que el entrenador del Manchester haría una locura. Se trata del francés del Bayern de Munich Frank Ribery. El galo, si la opción Kaká fuese imposible, sería el principal objetivo de ‘Sir’ Alex para la próxima temporada.
Pero creo que la prioridad de Florentino es Kaka ya despues creo que ira por uno de los 2(Ribery o Cr9)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2529Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero creo que la prioridad de Florentino es Kaka ya despues creo que ira por uno de los 2(Ribery o Cr9)
C.Ronaldo esta mas que hecho por Ramon Calderon. En mi opinion,lo peor que ha hecho...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2530Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Pero creo que la prioridad de Florentino es Kaka ya despues creo que ira por uno de los 2(Ribery o Cr9)
C.Ronaldo esta mas que hecho por Ramon Calderon. En mi opinion,lo peor que ha hecho...
De verdad podes pensar que lo peor que hizo un tipo que robo una asamblea entre otras cuantas barbaridades como reirse de la cantera es haber fichado a un balon de oro y FIFA world player de 23 años? yo es que de verdad, flipo con la peña macho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2531Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Pero creo que la prioridad de Florentino es Kaka ya despues creo que ira por uno de los 2(Ribery o Cr9)
C.Ronaldo esta mas que hecho por Ramon Calderon. En mi opinion,lo peor que ha hecho...
De verdad podes pensar que lo peor que hizo un tipo que robo una asamblea entre otras cuantas barbaridades como reirse de la cantera es haber fichado a un balon de oro y FIFA world player de 23 años? yo es que de verdad, flipo con la peña macho.
Y yo tambien!!

A este tio se le tiene mucha mania por lo extradeportivo,la parte de futbolista es una autentica maquina.

Y respecto a SIR Alex me encantaria llevarme a CR9,a Tevez y encima que no pueda fichar a kaka,seria una gozada,aparte de que prefiero a Ribery en el manchester antes que en el barsa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2532Mensaje

Le preguntaban a Benito Floro sobre Kaka y C.Ronaldo. Su respuesta: " Son excelentes los dos, quizá la personalidad de Kaká sea más acorde al estilo del Madrid. Pero ambos son jugadores para el Madrid, claro."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_58/Tes

C.Ronaldo romperá toda esa union de vestuario que hay aqui en este equipo. Para mi los verdaderos cracks son aquellos que son grande dentro y fuera del campo. Y no me estoy refiriendo a si es profesional o no.(hasta el momento si segun he escuchado siempre...)
Última edición por warming89 el Dom Abr 19, 2009 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2533Mensaje

Virgildo escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Pero creo que la prioridad de Florentino es Kaka ya despues creo que ira por uno de los 2(Ribery o Cr9)
C.Ronaldo esta mas que hecho por Ramon Calderon. En mi opinion,lo peor que ha hecho...
De verdad podes pensar que lo peor que hizo un tipo que robo una asamblea entre otras cuantas barbaridades como reirse de la cantera es haber fichado a un balon de oro y FIFA world player de 23 años? yo es que de verdad, flipo con la peña macho.
Y yo tambien!!

A este tio se le tiene mucha mania por lo extradeportivo,la parte de futbolista es una autentica maquina.

Y respecto a SIR Alex me encantaria llevarme a CR9,a Tevez y encima que no pueda fichar a kaka,seria una gozada,aparte de que prefiero a Ribery en el manchester antes que en el barsa.
Por lo extradoportivo, por supuesto... pero el que? porque es guapo? cuando a faltado a un entrenamiento, se a peleado con un compañero, a hecho un mal gesto o faltado el respeto a un entrenador? su comportamiento siempre fue ejemplar, es el primero que llega y el ultimo que se va de los entrenamientos, a jugado infiltrado 3 meses por ayudar a su equipo aun estando bajo minimos y teniendo una eurocopa delante, es un profesional como la copa de un pino, el problema de Ronaldo sabes cual es? que la gente es muy envidiosa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2534Mensaje

Marado escribió: Por lo extradoportivo, por supuesto... pero el que? porque es guapo? cuando a faltado a un entrenamiento, se a peleado con un compañero, a hecho un mal gesto o faltado el respeto a un entrenador? su comportamiento siempre fue ejemplar, es el primero que llega y el ultimo que se va de los entrenamientos, a jugado infiltrado 3 meses por ayudar a su equipo aun estando bajo minimos y teniendo una eurocopa delante, es un profesional como la copa de un pino, el problema de Ronaldo sabes cual es? que la gente es muy envidiosa.
No es porque sea guapo, porque por ejemplo a Beckham siempre lo he defendido. Es la imagen que da de soberbia y prepotencia, que como siempre la gente asi se acaba llevando un batacazo. Ese es el problema de Cristiano Ronaldo.

Y futbolisticamente, no puedo criticar sus numeros, pero cada vez que lo veo jugar, no me termina de convencer. Y eso que tiene unas cualidades extraordinarias.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2535Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió: Por lo extradoportivo, por supuesto... pero el que? porque es guapo? cuando a faltado a un entrenamiento, se a peleado con un compañero, a hecho un mal gesto o faltado el respeto a un entrenador? su comportamiento siempre fue ejemplar, es el primero que llega y el ultimo que se va de los entrenamientos, a jugado infiltrado 3 meses por ayudar a su equipo aun estando bajo minimos y teniendo una eurocopa delante, es un profesional como la copa de un pino, el problema de Ronaldo sabes cual es? que la gente es muy envidiosa.
No es porque sea guapo, porque por ejemplo a Beckham siempre lo he defendido. Es la imagen que da de soberbia y prepotencia, que como siempre la gente asi se acaba llevando un batacazo. Ese es el problema de Cristiano Ronaldo.

Y futbolisticamente, no puedo criticar sus numeros, pero cada vez que lo veo jugar, no me termina de convencer. Y eso que tiene unas cualidades extraordinarias.
La envidia es muy mala, este tío es un profesional como la copa de un pino, si ser bueno es ser prepotente y hacer filigrana es hacer chulerías, pues es chulo, y ojalá acabe vistiendo la camiseta del Madrid, marque en el Camp Nou y se bese el escudo, quizás allí se interprete como una provocación, como cuando Figo sacaba los corners.
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#2536Mensaje

El madrid tiene que hacer como muchos clubs europeos, menos fichar y mas cantera!! que el madrid tiene y muy buena pero no la aprovecha!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2537Mensaje

viva el futbol escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió: Por lo extradoportivo, por supuesto... pero el que? porque es guapo? cuando a faltado a un entrenamiento, se a peleado con un compañero, a hecho un mal gesto o faltado el respeto a un entrenador? su comportamiento siempre fue ejemplar, es el primero que llega y el ultimo que se va de los entrenamientos, a jugado infiltrado 3 meses por ayudar a su equipo aun estando bajo minimos y teniendo una eurocopa delante, es un profesional como la copa de un pino, el problema de Ronaldo sabes cual es? que la gente es muy envidiosa.
No es porque sea guapo, porque por ejemplo a Beckham siempre lo he defendido. Es la imagen que da de soberbia y prepotencia, que como siempre la gente asi se acaba llevando un batacazo. Ese es el problema de Cristiano Ronaldo.

Y futbolisticamente, no puedo criticar sus numeros, pero cada vez que lo veo jugar, no me termina de convencer. Y eso que tiene unas cualidades extraordinarias.
La envidia es muy mala, este tío es un profesional como la copa de un pino, si ser bueno es ser prepotente y hacer filigrana es hacer chulerías, pues es chulo, y ojalá acabe vistiendo la camiseta del Madrid, marque en el Camp Nou y se bese el escudo, quizás allí se interprete como una provocación, como cuando Figo sacaba los corners.
¿Que envidia le voy a tener? ¿Que gana millones y tiene la vida resulta? Entonces le tengo envidia a casi la gran mayoria de los futbolistas. Como persona no le tengo nada que envidiar. Yo al contrario que el, soy humilde.

Todos sabemos lo que significa ser chulo,arrogante,soberbio...

Parece que ahora tenemos los demas la culpa de que el sea asi. Por ello admiro a otros deportistas, por ejemplo Nadal,Federer,Beckham...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2538Mensaje

RMFC_hooligan escribió:El madrid tiene que hacer como muchos clubs europeos, menos fichar y mas cantera!! que el madrid tiene y muy buena pero no la aprovecha!!!
El Madrid debería tener jugadores en la cantera que de verdad tuvieran calidad para jugar al máximo nivel, no me valen chicos buenos pero que no desborden por banda en un partido crucial de champions o se anticipen al Drogba de turno, o sean incapaces de contener al Messi o al CR7...al crack que se tercie, no quiero canteranos de relleno, Torres es una calamidad, Javi García, un cero a la izquierda, Granero fue un espanto contra el Barça, parejo ni era titular en un segunda inglés, Negredo bien en el Almería pero no es Ibrahimovic, Huntelaar, Villa, Etoo...estamos hablando del Madrid, canteranos sí, pero de máximo nivel, y ahora mismo no hay, lamentablemente.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2539Mensaje

viva el futbol escribió:
RMFC_hooligan escribió:El madrid tiene que hacer como muchos clubs europeos, menos fichar y mas cantera!! que el madrid tiene y muy buena pero no la aprovecha!!!
El Madrid debería tener jugadores en la cantera que de verdad tuvieran calidad para jugar al máximo nivel, no me valen chicos buenos pero que no desborden por banda en un partido crucial de champions o se anticipen al Drogba de turno, o sean incapaces de contener al Messi o al CR7...al crack que se tercie, no quiero canteranos de relleno, Torres es una calamidad, Javi García, un cero a la izquierda, Granero fue un espanto contra el Barça, parejo ni era titular en un segunda inglés, Negredo bien en el Almería pero no es Ibrahimovic, Huntelaar, Villa, Etoo...estamos hablando del Madrid, canteranos sí, pero de máximo nivel, y ahora mismo no hay, lamentablemente.
Sólo quiero aclarar una cosa. El problema del Madrid es que no termina de lanzarse con valor a una política de apostar por canteranos, y de esa manera es imposible que salga alguno decente, o que si sale, se quede en la primera plantilla.

Los clubes que apuestan de toda la vida por la cantera, no tienen ningún tipo de fórmula mágica, sino que es algo tan básico como lo siguiente: "Por cada 5/6 malos, te sale uno buenillo, y de cada 20, te sale un crack". O al menos es mi forma de verlo, despues de analizar lo que ocurre en clubes como Barcelona o Sevilla, con tradición de canteranos.

Para que al Barcelona llegasen Iniesta o Messi, tuviero quen tragarse a gente como Gabri, Oleguer, Motta, Damiá, o gente así antes. Y el Sevilla ahora cuenta con Capel, Navas, y gente de calidad, pero ha aguantado a gente como Antoñito.
Lo importante es que todos tuvieron mas de una oprtunidad en el club, y en el Sevilla eso no ocurre.

El Madrid tiene jugadores de su cantera en casi todos los equipos d primera, y algunos de ellos con capacidad sin duda de estar en la plantilla del Madrid: A De la Red se le ha dado una oprtunidad, y a la mayoría se les cae la baba ahora con él.
Mata debería estar aquí mucho antes que Drenthe, o Faubert. Y negredo es un crack, muy por encima de Bojan, que sin embargo sí cuenta para su club.

Espeor que este ayude a hacerte cambiar de idea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2540Mensaje

redondo escribió:
viva el futbol escribió:
RMFC_hooligan escribió:El madrid tiene que hacer como muchos clubs europeos, menos fichar y mas cantera!! que el madrid tiene y muy buena pero no la aprovecha!!!
El Madrid debería tener jugadores en la cantera que de verdad tuvieran calidad para jugar al máximo nivel, no me valen chicos buenos pero que no desborden por banda en un partido crucial de champions o se anticipen al Drogba de turno, o sean incapaces de contener al Messi o al CR7...al crack que se tercie, no quiero canteranos de relleno, Torres es una calamidad, Javi García, un cero a la izquierda, Granero fue un espanto contra el Barça, parejo ni era titular en un segunda inglés, Negredo bien en el Almería pero no es Ibrahimovic, Huntelaar, Villa, Etoo...estamos hablando del Madrid, canteranos sí, pero de máximo nivel, y ahora mismo no hay, lamentablemente.
Sólo quiero aclarar una cosa. El problema del Madrid es que no termina de lanzarse con valor a una política de apostar por canteranos, y de esa manera es imposible que salga alguno decente, o que si sale, se quede en la primera plantilla.

Los clubes que apuestan de toda la vida por la cantera, no tienen ningún tipo de fórmula mágica, sino que es algo tan básico como lo siguiente: "Por cada 5/6 malos, te sale uno buenillo, y de cada 20, te sale un crack". O al menos es mi forma de verlo, despues de analizar lo que ocurre en clubes como Barcelona o Sevilla, con tradición de canteranos.

Para que al Barcelona llegasen Iniesta o Messi, tuviero quen tragarse a gente como Gabri, Oleguer, Motta, Damiá, o gente así antes. Y el Sevilla ahora cuenta con Capel, Navas, y gente de calidad, pero ha aguantado a gente como Antoñito.
Lo importante es que todos tuvieron mas de una oprtunidad en el club, y en el Sevilla eso no ocurre.

El Madrid tiene jugadores de su cantera en casi todos los equipos d primera, y algunos de ellos con capacidad sin duda de estar en la plantilla del Madrid: A De la Red se le ha dado una oprtunidad, y a la mayoría se les cae la baba ahora con él.
Mata debería estar aquí mucho antes que Drenthe, o Faubert. Y negredo es un crack, muy por encima de Bojan, que sin embargo sí cuenta para su club.

Espeor que este ayude a hacerte cambiar de idea.
Exacto, si no funciona no funciona peor antes habra que comprobarlo
Responder