Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#2541Mensaje

Estoy de acuerdo. =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2542Mensaje

Esto es una faen... x no decir un putadon, porque la verdad es q muchas veces no sabes si un jugador dice q no se mueve de su club x amor x los colores o porque quiere hacerse de rogar e interesar a otro gran club, sobre todo si este esta en elecciones. Siempre hay casos, como el de Kaka q es dificil q se mueva del Milan, pero si lo hace creo q lo hara x el Real. El tema de CR es otra cosa, el nunca dice q sienta amor x los colores de sus diablos, sino q tan solo se limita a decir q esta en el club correcto; lo q es evidente es q ojala sea jugador del Real Madrid y mas x los numeros q se publican, es un jugador muy muy necesario y ademas de los q tiene q estar en un equipo q se considere grande.

Con respecto a la cantera no se puede generalizar, hay jugadores buenos, y hay jugadores malos, no menos buenos, sino malos. Para mi Negredo es lo mejor q ha salido de la cantera de nuestro club en los ultimos años, ademas un delantero con estilo europeo, alto, fuerte, buen manejo de la pelota, si se llamase Mario Gomez (y x supuesto fuera aleman) seria otra cosa, pero es de aqui y no se le valora tanto. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2543Mensaje

redondo escribió:
viva el futbol escribió:
RMFC_hooligan escribió:El madrid tiene que hacer como muchos clubs europeos, menos fichar y mas cantera!! que el madrid tiene y muy buena pero no la aprovecha!!!
El Madrid debería tener jugadores en la cantera que de verdad tuvieran calidad para jugar al máximo nivel, no me valen chicos buenos pero que no desborden por banda en un partido crucial de champions o se anticipen al Drogba de turno, o sean incapaces de contener al Messi o al CR7...al crack que se tercie, no quiero canteranos de relleno, Torres es una calamidad, Javi García, un cero a la izquierda, Granero fue un espanto contra el Barça, parejo ni era titular en un segunda inglés, Negredo bien en el Almería pero no es Ibrahimovic, Huntelaar, Villa, Etoo...estamos hablando del Madrid, canteranos sí, pero de máximo nivel, y ahora mismo no hay, lamentablemente.
Sólo quiero aclarar una cosa. El problema del Madrid es que no termina de lanzarse con valor a una política de apostar por canteranos, y de esa manera es imposible que salga alguno decente, o que si sale, se quede en la primera plantilla.

Los clubes que apuestan de toda la vida por la cantera, no tienen ningún tipo de fórmula mágica, sino que es algo tan básico como lo siguiente: "Por cada 5/6 malos, te sale uno buenillo, y de cada 20, te sale un crack". O al menos es mi forma de verlo, despues de analizar lo que ocurre en clubes como Barcelona o Sevilla, con tradición de canteranos.

Para que al Barcelona llegasen Iniesta o Messi, tuviero quen tragarse a gente como Gabri, Oleguer, Motta, Damiá, o gente así antes. Y el Sevilla ahora cuenta con Capel, Navas, y gente de calidad, pero ha aguantado a gente como Antoñito.
Lo importante es que todos tuvieron mas de una oprtunidad en el club, y en el Sevilla eso no ocurre.

El Madrid tiene jugadores de su cantera en casi todos los equipos d primera, y algunos de ellos con capacidad sin duda de estar en la plantilla del Madrid: A De la Red se le ha dado una oprtunidad, y a la mayoría se les cae la baba ahora con él.
Mata debería estar aquí mucho antes que Drenthe, o Faubert. Y negredo es un crack, muy por encima de Bojan, que sin embargo sí cuenta para su club.

Espeor que este ayude a hacerte cambiar de idea.
Pero lo sorprendente es que Negredo y Mata ya destacaron en el Castilla, es decir, que cuando se fueron ya habian despuntado, y NIeto (no juaga casi nada en Almería), tambien lo estaba haciendo bien. Ese es el gran error. Por ejemplo, Filipe y Arbeloa no despuntaban mucho y sin embargo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2544Mensaje

Joaky escribió:
redondo escribió:
viva el futbol escribió:
RMFC_hooligan escribió:El madrid tiene que hacer como muchos clubs europeos, menos fichar y mas cantera!! que el madrid tiene y muy buena pero no la aprovecha!!!
El Madrid debería tener jugadores en la cantera que de verdad tuvieran calidad para jugar al máximo nivel, no me valen chicos buenos pero que no desborden por banda en un partido crucial de champions o se anticipen al Drogba de turno, o sean incapaces de contener al Messi o al CR7...al crack que se tercie, no quiero canteranos de relleno, Torres es una calamidad, Javi García, un cero a la izquierda, Granero fue un espanto contra el Barça, parejo ni era titular en un segunda inglés, Negredo bien en el Almería pero no es Ibrahimovic, Huntelaar, Villa, Etoo...estamos hablando del Madrid, canteranos sí, pero de máximo nivel, y ahora mismo no hay, lamentablemente.
Sólo quiero aclarar una cosa. El problema del Madrid es que no termina de lanzarse con valor a una política de apostar por canteranos, y de esa manera es imposible que salga alguno decente, o que si sale, se quede en la primera plantilla.

Los clubes que apuestan de toda la vida por la cantera, no tienen ningún tipo de fórmula mágica, sino que es algo tan básico como lo siguiente: "Por cada 5/6 malos, te sale uno buenillo, y de cada 20, te sale un crack". O al menos es mi forma de verlo, despues de analizar lo que ocurre en clubes como Barcelona o Sevilla, con tradición de canteranos.

Para que al Barcelona llegasen Iniesta o Messi, tuviero quen tragarse a gente como Gabri, Oleguer, Motta, Damiá, o gente así antes. Y el Sevilla ahora cuenta con Capel, Navas, y gente de calidad, pero ha aguantado a gente como Antoñito.
Lo importante es que todos tuvieron mas de una oprtunidad en el club, y en el Sevilla eso no ocurre.

El Madrid tiene jugadores de su cantera en casi todos los equipos d primera, y algunos de ellos con capacidad sin duda de estar en la plantilla del Madrid: A De la Red se le ha dado una oprtunidad, y a la mayoría se les cae la baba ahora con él.
Mata debería estar aquí mucho antes que Drenthe, o Faubert. Y negredo es un crack, muy por encima de Bojan, que sin embargo sí cuenta para su club.

Espeor que este ayude a hacerte cambiar de idea.
Pero lo sorprendente es que Negredo y Mata ya destacaron en el Castilla, es decir, que cuando se fueron ya habian despuntado, y NIeto (no juaga casi nada en Almería), tambien lo estaba haciendo bien. Ese es el gran error. Por ejemplo, Filipe y Arbeloa no despuntaban mucho y sin embargo...
El caso de Mata es un caso aparte
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2545Mensaje

Negredo, 19 goles en el Almeria, chavales, ese tipo tiene que estar aca.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2546Mensaje

Marado escribió:Negredo, 19 goles en el Almeria, chavales, ese tipo tiene que estar aca.
Ojala porque despues nos arrepentiremos
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#2547Mensaje

Ese tipo vale para el Almería pero nada más. Es un segunda fila.
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#2548Mensaje

El que podría ser un tío interesante para el centro del campo del Madrid es Lucho González, en el Oporto lleva todo el peso del centro del campo, y dado que Sneijder, Van der Vaart, Diarra y Guti no valen, habrá que fichar bastante gente nueva. Curioso que nunca se haya citado a Lucho González.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2549Mensaje

Separmurat escribió:El que podría ser un tío interesante para el centro del campo del Madrid es Lucho González, en el Oporto lleva todo el peso del centro del campo, y dado que Sneijder, Van der Vaart, Diarra y Guti no valen, habrá que fichar bastante gente nueva. Curioso que nunca se haya citado a Lucho González.
Lucho Gonzales es un pecho frio, un tipo que pudo ser muy bueno pero se quedo en una mediania, siempre se arruga en los partidos importantes, es muy fragil fisicamente y nisiquiera tiene una posicion definida en el campo, para un valencia o villareal vale, pero para el madrid ni de casualidad.
Borrar usuario 4146

#2550Mensaje

No entiendo como pueden decir que Negredo no vale para el Real Madrid si el chico salio de aqui y lo hace exageradamente bien en primera, anotar 19 goles con el Almeria no es a pro o a favor del jugador, al contrario demuestra muchisimo en un equipo chico
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2551Mensaje

con todos los respetos, yo me traia a tevez. es joven, barato, un luchador incansable, y de segundo punta sustituyendo a raul nos vendria de perlas. una delantera con tevez, huntelaar, higuain y otro delantero joven y barato nos vendria de muerte. en vez d kaka traer a diego, en vez de cristiano traer a ribery o a quaresma, a capel o silva para la izquierda y a xabi alonso o ces para el centro del campo. en la defensa, un central (ademas de garay) y un lateralpolivalente, y de portero suplente a asenjo. seria un equipo barato, bueno, joven y con hambre de titulos, y les saldria por la mitad de lo que costaria cristiano y kaka. los jovenes como sneider, gago, de la red, drente, marcelo, van der vart y robben se podrian quedar y dar ya la baja a los veteranos y a los que no sirven: dudek, cannamalo, heinze, diarra, guti, van nistelroy, raul, salgado y saviola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2552Mensaje

asi quedaria el equipo:
porteros: casillas, asenjo, codina
defensas: metzelder, garay, ramos, marcelo, torres, ¿lateral? ¿central?, pepe
medios: lass, gago, sneider, quaresma, cesc, moutinho o xabi alonso, drente, ribery, diego
delanteros: tevez, higuain, huntelaar, baul, ¿negredo?, van der vart.

yo creo que es un equipo "barato" entre comillas y muy bien compensado. dos jugadores por puesto y un banquillo de garantias: van der vart, raul, sneider, drente, metzelder, garay, torres, negredo, gago, etc.

asenjo: yo cre que valdria unos 5 millones de euros
garay: ya esta fichado
lateral: 15 o 20 millones
central: 15 o 20 millones
quaresma: 15 millones
ribery: 40 o 50 millones
tevez: 30 o 35 millones
moutinho: 15 o 20 millones
diego: 25 o 30 millones
negredo: repescado
cesc: 40 millones
xabi alonso: 25 o 30 millones
capel: 15 millones
silva: 25 millones

sale mas barato que cristiano y kaka juntos. yo no veo por que no podria ser este el equipo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2553Mensaje

Hoy Kaká reitera que quiere quedarse en el Milan, no sé si responde a un acto de sinceridad o es una estrategia para su venta, el tiempo dirá qué pasa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2554Mensaje

joepesci escribió:asi quedaria el equipo:
porteros: casillas, asenjo, codina
defensas: metzelder, garay, ramos, marcelo, torres, ¿lateral? ¿central?, pepe
medios: lass, gago, sneider, quaresma, cesc, moutinho o xabi alonso, drente, ribery, diego
delanteros: tevez, higuain, huntelaar, baul, ¿negredo?, van der vart.

yo creo que es un equipo "barato" entre comillas y muy bien compensado. dos jugadores por puesto y un banquillo de garantias: van der vart, raul, sneider, drente, metzelder, garay, torres, negredo, gago, etc.

asenjo: yo cre que valdria unos 5 millones de euros
garay: ya esta fichado
lateral: 15 o 20 millones
central: 15 o 20 millones
quaresma: 15 millones
ribery: 40 o 50 millones
tevez: 30 o 35 millones
moutinho: 15 o 20 millones
diego: 25 o 30 millones
negredo: repescado
cesc: 40 millones
xabi alonso: 25 o 30 millones
capel: 15 millones
silva: 25 millones

sale mas barato que cristiano y kaka juntos. yo no veo por que no podria ser este el equipo.
Uff ese equipo es un poco de ciencia ficcion
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2555Mensaje

Por Silva ponte que pidan 50, y como poco se pagarían 35.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2556Mensaje

viva el futbol escribió:Hoy Kaká reitera que quiere quedarse en el Milan, no sé si responde a un acto de sinceridad o es una estrategia para su venta, el tiempo dirá qué pasa.
Kaká es un señor, lo que dice es verdad. El se quiere quedar, pero otra cosa es que le dejen. Ademas de que ni mucho menos le hara ascos al Madrid.

Yo ficharia a el y a Cesc, pedazo de mediocampo.
Borrar usuario 6897

#2557Mensaje

joepesci escribió:con todos los respetos, yo me traia a tevez. es joven, barato, un luchador incansable, y de segundo punta sustituyendo a raul nos vendria de perlas. una delantera con tevez, huntelaar, higuain y otro delantero joven y barato nos vendria de muerte. en vez d kaka traer a diego, en vez de cristiano traer a ribery o a quaresma, a capel o silva para la izquierda y a xabi alonso o ces para el centro del campo. en la defensa, un central (ademas de garay) y un lateralpolivalente, y de portero suplente a asenjo. seria un equipo barato, bueno, joven y con hambre de titulos, y les saldria por la mitad de lo que costaria cristiano y kaka. los jovenes como sneider, gago, de la red, drente, marcelo, van der vart y robben se podrian quedar y dar ya la baja a los veteranos y a los que no sirven: dudek, cannamalo, heinze, diarra, guti, van nistelroy, raul, salgado y saviola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tevez me da miedo :shock:se parece a shrek,y Diego a la niña del exorcista.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2558Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Hoy Kaká reitera que quiere quedarse en el Milan, no sé si responde a un acto de sinceridad o es una estrategia para su venta, el tiempo dirá qué pasa.
Kaká es un señor, lo que dice es verdad. El se quiere quedar, pero otra cosa es que le dejen. Ademas de que ni mucho menos le hara ascos al Madrid.

Yo ficharia a el y a Cesc, pedazo de mediocampo.
Bueno, en este caso creo que lo que esta haciendo Kaka es una estrategia. Pienso que esta vez si quiere venir al Madrid, pero no por dinero especialmente,sino porque el Milan no parece que tenga un buen proyecto deportivo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2559Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Hoy Kaká reitera que quiere quedarse en el Milan, no sé si responde a un acto de sinceridad o es una estrategia para su venta, el tiempo dirá qué pasa.
Kaká es un señor, lo que dice es verdad. El se quiere quedar, pero otra cosa es que le dejen. Ademas de que ni mucho menos le hara ascos al Madrid.

Yo ficharia a el y a Cesc, pedazo de mediocampo.
Bueno, en este caso creo que lo que esta haciendo Kaka es una estrategia. Pienso que esta vez si quiere venir al Madrid, pero no por dinero especialmente,sino porque el Milan no parece que tenga un buen proyecto deportivo...
Ademas de que el Milan necesita dinero para el ``rejuvenecimiento´´ de la plantillla que supuestamente sera ya esta año y las opciones son kaka y pato y se decantan por el primero porque es mas veterano y sacaran mas pasta por el
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2560Mensaje

joepesci escribió:con todos los respetos, yo me traia a tevez. es joven, barato, un luchador incansable, y de segundo punta sustituyendo a raul nos vendria de perlas. una delantera con tevez, huntelaar, higuain y otro delantero joven y barato nos vendria de muerte. en vez d kaka traer a diego, en vez de cristiano traer a ribery o a quaresma, a capel o silva para la izquierda y a xabi alonso o ces para el centro del campo. en la defensa, un central (ademas de garay) y un lateralpolivalente, y de portero suplente a asenjo. seria un equipo barato, bueno, joven y con hambre de titulos, y les saldria por la mitad de lo que costaria cristiano y kaka. los jovenes como sneider, gago, de la red, drente, marcelo, van der vart y robben se podrian quedar y dar ya la baja a los veteranos y a los que no sirven: dudek, cannamalo, heinze, diarra, guti, van nistelroy, raul, salgado y saviola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1-Si Tevez no juega de titular con el Manchester por algo será, y cuando juega no lo hace bien, creo que lleva 4 goles en toda la temporada.
2-Diego, puede que si puede que no, tengo mis dudas de que pueda funcionar.
3-Quaresma, este no es un crack, es un Robinho, un clase media, es decir, un tipo que no llega a ser galactico, ademas podría ser una bomba en el vestuario, se le ve muy rebelde, no cuaja en equipos de clase mundial, lo descarto.
4-Capel, no juega en el Sevilla, es suplente. No vale para el madrid, Bueno es mejor, incluso Faubert. Ademas no encara nunca, solo se pone a correr de banda a banda, na corre hacia portería, ahora mismo no es valido.
5-Silva, este no hay duda, podria funcionar bastante bien, pero si no traes a otra de la misma posicion.
6-Ribery, un magnifica temporada en un grande, sería otro Robben, de la misma calse.
7-Cesc, un crack, muy caro y difcíl, pero si desea irse... Silva o Cesc, esa seria la cuestion.
8-Moutinho, seria el mas barato, y tiene muchas calse, me gusta mas que Diego, seria barato y podria dar la sorpresa.

Pero señores, cuenten que C.Ronaldo viene la temporada que viene, que es un crack que esta a huevo, y el Madrid y si viene Florentino... no lo deja escapar, si es que Calderon no lo ha fichado ya.
Responder