Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8821Mensaje

por cierto, no les dio por incluir The Division pese a todo el rollo de ser de Buguisoft y tal. el otro año estarà sin dudas Watch Dogs 2 y cuidado gana alguna categoria (al juego màs mierder, por ejemplo :meparto: ).
degas

#8822Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Dottore escribió:
Marciano escribió:Uff que vas a saber tú hater.

Si Overwatch tiene un guante.
Gracias por retratarte tu solito ! Mi opinion era educada pese a que no estes de acuerdo con ella.
Tienes que aprender que la ironia marciana es distinta a la terrestre.
Es cultura marciana, es complicado de entender, pero era irónico, yo creo.
Borrar usuario 15403.

#8823Mensaje

Consigue la Xbox One original desde 189 euros en cualquiera de sus packs

Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de diciembre podremos hacernos con una Xbox One de 500GB (es decir, el modelo original de 2013) desde 189 euros.

Esta promoción incluye todos los packs oficiales que se han lanzado, como el de Quantum Break o el de The Division, permitiéndonos que nos hagamos con ella a precio rebajado de cara a las compras de Navidad y Reyes Magos.

Recientemente se realizó una promoción similar por motivo del Black Friday, aunque en ella los precios eran desde los 199 euros e incluía de regalo Gears of War 4 en formato físico.

Aprovechamos también la ocasión para recordaros que existe otro modelo de la consola llamado Xbox One S, el cual incluye compatibilidad con la tecnología HDR entre sus características, así como lector de Blu-rays en UltraHD, aunque este modelo no entra dentro de la promoción.

--------------

dentro de poco viene con los cereales :meparto: :meparto: :meparto: es que ni a ese precio me logra seducir. :cry:
Borrar usuario 17174.

#8824Mensaje

Pues a ese precio si merece mucho la pena.

Ahora si que es como me gustan las pu..., buena, bonita y barata.
Borrar usuario 17174.

#8825Mensaje

Y Dottore, era broma hombre, haciendo alusión al hilo de James como cotilleo.

Me gustaría saber porque discrepas totalmente de mi genial y verdadera opinión.
degas

#8826Mensaje

Hablando de lo anterior, Pokémon Sol y Luna es el mejor Pokémon que se ha hecho y si se hace uno para Switch, mucho me extrañaría que reventara las ventas. Espero que Pokémon Go anime a mucha gente a probarlo.
Borrar usuario 15403.

#8827Mensaje

Marciano escribió:Pues a ese precio si merece mucho la pena.

Ahora si que es como me gustan las pu..., buena, bonita y barata.
pues a mi ni asi, y es que su catàlogo me parece bastante pobre comparado con el de PS4. y ojo, no digo que no tenga calidad, sino que no es compatible con mis gustos.

a los que si, pues menudo oferton y que deben aprovechar.
Borrar usuario 15403.

#8828Mensaje

degas escribió:Hablando de lo anterior, Pokémon Sol y Luna es el mejor Pokémon que se ha hecho y si se hace uno para Switch, mucho me extrañaría que reventara las ventas. Espero que Pokémon Go anime a mucha gente a probarlo.
se rumora que habrà una versiòn para Switch llamada "Stars", pero vete tu a saber si es cierto. como sea, un Pokemon tipo portàtil y que pueda jugarse en sobremesa es :o :o :fiesta:
JuanitoMaravilla

#8829Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, no les dio por incluir The Division pese a todo el rollo de ser de Buguisoft y tal. el otro año estarà sin dudas Watch Dogs 2 y cuidado gana alguna categoria (al juego màs mierder, por ejemplo :meparto: ).
Pues a mí me parece bastante mejor juego que Doom.

Tengo un vale en Cex y estoy entre Playstation VR o esperar a Switch.
degas

#8830Mensaje

Yo es que Switch a poco que destaque y tenga empleo, cae.
Borrar usuario 15403.

#8831Mensaje

creo que mañana me harè con algun juego, pero primero a ver lo que hay y si me convence. tambien tengo que vender unos cuantos que se me acumulan y no me hace mucha gracia :D

@Juanito: sobre las VR mira bien el catàlogo que lo mismo y no hay mucho que te consiga atraer. si estuviera en tu lugar esperarìa a Switch 8-)
JuanitoMaravilla

#8832Mensaje

Jim_89 escribió:creo que mañana me harè con algun juego, pero primero a ver lo que hay y si me convence. tambien tengo que vender unos cuantos que se me acumulan y no me hace mucha gracia :D

@Juanito: sobre las VR mira bien el catàlogo que lo mismo y no hay mucho que te consiga atraer. si estuviera en tu lugar esperarìa a Switch 8-)
Por eso, ahora mismo su catálogo no me atrae mucho, me atrae la innovación que supone la realidad virtual, así que como tengo tiempo, esperaré hasta la fecha de lanzamiento de Switch.
raulista1301

#8833Mensaje

Ya me he enterado de donde salen las invocaciones del FF XV, son reyes ancestrales de tu dinastía (el prota es príncipe) que acuden en tu ayuda. El juego no me ha puesto restricciones para usarlos salvo que mientras los controlas el personaje disminuye su barra de vida y si te pasas de tiempo puedes morir. Resumiendo, parece que las invocaciones están disponibles en cualquier momento, sólo que las tienes que usar con cabeza y no durante todos los combates.
raulista1301

#8834Mensaje

Es que ese es el tema, para que la Switch tenga chicha en su catálogo tiene que ofrecer algo más que los clásicos juegos de Nintendo. A mi ya dije que los Mario ya me aburren cosa mala y hace tiempo que perdí interés por Pokemon, me parece todos ya muy similares, lo único que veo cambiar es el diseño de los Pokemon. A día de hoy el único juego de Nintendo que me llama es el nuevo Zelda que van a lanzar.
Borrar usuario 15403.

#8835Mensaje

[youtube]E3i6T2PP0cU[/youtube]

Overwatch, un juego que en un principio iba a ser gratuito y al final cobraron 60 pavazos, sin modo campaña y con modo multijugador exclusivamente online y pagando, y encima con unas mecanicas mas de los años de Dreamcast que otra cosa.

fucking genius los que le dieron ese premio :facepalm: :facepalm:
ManuRM

#8836Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]E3i6T2PP0cU[/youtube]

Overwatch, un juego que en un principio iba a ser gratuito y al final cobraron 60 pavazos, sin modo campaña y con modo multijugador exclusivamente online y pagando, y encima con unas mecanicas mas de los años de Dreamcast que otra cosa.

Es un juego que comenzó como una bomba, incluso por un tiempo supero al league of legends como el juego con mas usuarios activos y ahora se viene a pique, yo lo jugué un par de veces y me pareció super monotono.
JuanitoMaravilla

#8837Mensaje

raulista1301 escribió:Es que ese es el tema, para que la Switch tenga chicha en su catálogo tiene que ofrecer algo más que los clásicos juegos de Nintendo. A mi ya dije que los Mario ya me aburren cosa mala y hace tiempo que perdí interés por Pokemon, me parece todos ya muy similares, lo único que veo cambiar es el diseño de los Pokemon. A día de hoy el único juego de Nintendo que me llama es el nuevo Zelda que van a lanzar.
A eso estoy esperando precisamente, a ver qué nos van enseñando porque si de salida viene con Mario y un Switch Sports, no seré yo quien la compre.
Agent_Graves

#8838Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:por cierto, no les dio por incluir The Division pese a todo el rollo de ser de Buguisoft y tal. el otro año estarà sin dudas Watch Dogs 2 y cuidado gana alguna categoria (al juego màs mierder, por ejemplo :meparto: ).

Pero exactamente cuándo sale la switch? RE7 está al caer y finalmente parece que puede ser un juego muy bueno y más aún en VR. Para cuando salga la nueva de Nintendo habrá más datos para valorar por qué tirar: si una experiencia revolucionaria o un dispositivo con juegos, algunos juegazos.

yo sigo a la espera de que baje el precio de Wii U para pillarme unos 10 juegos o así pero no más me interesa de esa consola.
JuanitoMaravilla

#8839Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Pero exactamente cuándo sale la switch? RE7 está al caer y finalmente parece que puede ser un juego muy bueno y más aún en VR. Para cuando salga la nueva de Nintendo habrá más datos para valorar por qué tirar: si una experiencia revolucionaria o un dispositivo con juegos, algunos juegazos.

yo sigo a la espera de que baje el precio de Wii U para pillarme unos 10 juegos o así pero no más me interesa de esa consola.
¿10 juegos de Wii U?.

A mí solo se me ocurre 1 por el que comprar la consola, Bayonetta 2.
Agent_Graves

#8840Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]E3i6T2PP0cU[/youtube]

Esta vez tiene mucha razón en todo lo que dice. Es una verguenza casi sin precedentes y lo que es peor: algo que daña a la industria.

Juegos de la Wii U que quiero:

- Bayonetta 2 (ya lo tengo, en realidad)
- Xenoblade
- Powerful 101
- Splatoon
- Mario 2D o como se llame
- StarFox
- Uno de miedo con cámara de fotos que no me acuerdo de su nombre
- el nuevo Zelda

Y sé que hay por ahí un par de ellos más que se me están olvidando.
Responder