Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#161Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabo de llevarme una sorpresa buenísima: recibo un sms en mi móvil diciendo que por ser cliente fusión de repente puedo ver el partido por la cara en mi casa! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Para rematar... a ver si ganamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#162Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabo de llevarme una sorpresa buenísima: recibo un sms en mi móvil diciendo que por ser cliente fusión de repente puedo ver el partido por la cara en mi casa! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ahora con el fusión daban los canales de BeIn Sports y por ahí lo televisan, un partido bueno que podré ver yo también sin tirar de internet para variar :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#163Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:Acabo de llevarme una sorpresa buenísima: recibo un sms en mi móvil diciendo que por ser cliente fusión de repente puedo ver el partido por la cara en mi casa! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ahora con el fusión daban los canales de BeIn Sports y por ahí lo televisan, un partido bueno que podré ver yo también sin tirar de internet para variar :meparto:
Ma pasao a mi lomismo... :fiesta: :fiesta: Soy gafe si lo veo por la tele asi que si vamos perdiendo prometo apagarla. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#164Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:4-4-2

Navas
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro, Kova, Modric, Isco
Lucas, Ronaldo
Es el mejor 11 para Mñana sin duda.
Borrar usuario 18469.

#165Mensaje

Yo con Bale y Kroos en el equipo (pero sin BBC) no firmaba el empate ni soñando, pero tal como están las cosas el empate me parece bueno.

Pero eso sí, siempre hay que salir a ganar y si se da el empate que se de, pero si se sale con la idea fija de que el empate es.bueno el 80% de las veces terminas perdiendo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#166Mensaje

Ankrus escribió:Vamos a ganar y ponernos a 9.

No dudo de la actitud del equipo porque en los partidos grande no defrauda.

Hasta el final, vamos Real.
=D> =D> =D>
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#167Mensaje

Están echando el Madrid - Barça de la 94/95 en RMTV. Acaba de empezar, pero me da a mí que acaba en goleada. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

The Special Juan escribió:Están echando el Madrid - Barça de la 94/95 en RMTV. Acaba de empezar, pero me da a mí que acaba en goleada. :sisi: :sisi:
Yo estuve allí. Tendría que haberme hecho una camiseta. Que noche la de aquel día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Están echando el Madrid - Barça de la 94/95 en RMTV. Acaba de empezar, pero me da a mí que acaba en goleada. :sisi: :sisi:
Yo estuve allí. Tendría que haberme hecho una camiseta. Que noche la de aquel día.
Como jugaba Laudrup.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#170Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Están echando el Madrid - Barça de la 94/95 en RMTV. Acaba de empezar, pero me da a mí que acaba en goleada. :sisi: :sisi:
Yo estuve allí. Tendría que haberme hecho una camiseta. Que noche la de aquel día.
7 u 8 antidisturbios escoltando a Gitano Stoichkov en después de la expulsión. =D>

¿Con qué aliñaban las pipas hace 20 años?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Están echando el Madrid - Barça de la 94/95 en RMTV. Acaba de empezar, pero me da a mí que acaba en goleada. :sisi: :sisi:
Yo estuve allí. Tendría que haberme hecho una camiseta. Que noche la de aquel día.
7 u 8 antidisturbios escoltando a Gitano Stoichkov en después de la expulsión. =D>

¿Con qué aliñaban las pipas hace 20 años?
Que partido, memorable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#172Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Están echando el Madrid - Barça de la 94/95 en RMTV. Acaba de empezar, pero me da a mí que acaba en goleada. :sisi: :sisi:
Yo estuve allí. Tendría que haberme hecho una camiseta. Que noche la de aquel día.
7 u 8 antidisturbios escoltando a Gitano Stoichkov en después de la expulsión. =D>

¿Con qué aliñaban las pipas hace 20 años?
Ni idea, yo al Bernabeu iba entonces con bocata y bota de vino, que aún dejaban.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Lo unico el ascazo infinito de ver a Amunique Jr vistiendo de blanco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#174Mensaje

DelBosque escribió:Lo unico el ascazo infinito de ver a Amunique Jr vistiendo de blanco.
Y lo malo que nos salió el tío, que vino de delantero y acabó de lateral.

Además, como futbolista, era claramente gafe, se fue del Madrid y el Madrid ganó tres Champions, se fue del Barsa y el Barsa ganó otra, mientras estuvo en la selección, no pasábamos de cuartos, después de dejarla: 2 eurocopas y un mundial. Gafe perdido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#176Mensaje

Alguna pagina en donde yo pueda encender el computador, y pueda ver el partido o descargarlo sin que sepa del resultado? para no perderme la emoción debido a que iré a trabajar..
se agradece
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Medios ,casas de apuestas ,...dan como muy favorito al barsa y quieren que gane e


Arda turam: ' el barsa es mejor equipo si jugamos como.sabemos somos imparables'
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

j30madr escribió:Medios ,casas de apuestas ,...dan como muy favorito al barsa y quieren que gane e


Arda turam: ' el barsa es mejor equipo si jugamos como.sabemos somos imparables'

Mejor, asi es cuando el Madrid gana siempre.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Medios ,casas de apuestas ,...dan como muy favorito al barsa y quieren que gane e


Arda turam: ' el barsa es mejor equipo si jugamos como.sabemos somos imparables'

Mejor, asi es cuando el Madrid gana siempre.
Esta clos gomez ,villar,gaspsrt ,messi ....esta difícil la cosa
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#180Mensaje

Me gusta especialmente este partido a las 16 horas...
No se te hace el día tan largo y después tenemos el resto del día para saborear la victoria...
Responder