Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8841Mensaje

hombre, Xenoblade X, DK Tropical Freeze, Zombie U, The Wonderful 101, Mario Kart 8... tiene juegazos la Wii U, otra cosa es que resulta carisima y estando ya muerta comercialmente no merece la pena salvo para los que sean muy fans de estos juegos. el Gamepad ofrece tambien una experiencia diferente de juego, aunque no sean tantos los que lo exploten.

a mi con que Switch tenga un catàlogo variados entre Nintendo y las thirds me parece excusa suficiente para hacerse con una. pero de momento no se sabe el precio, que rondarìa los 250 euros segun rumores.

las PS VR por lo que estoy leyendo huele a que para finales del otro año serà otro dispositivo fracaso tipo Kinnect. de ahi que lo mejor es esperarse a que se nutra de màs juegos y ver como responde en ventas, que no parece nada alentador luego de las sonoras mentiras de vandal y otros medios diciendo que estaban siendo un exito arrollador.

@Agent: el que te refieres de la càmara es Project Zero, saga mitica de PS2 que por estos lares es conocido como "Fatal Frame". si, miedo de verdad que dan :shock: compra tambien para cuando la tengas el Donkey Kong tropical freeze, en opinion de muchos el mejor juego de la consola.
Agent_Graves

#8842Mensaje

Jim_89 escribió:hombre, Xenoblade X, DK Tropical Freeze, Zombie U, The Wonderful 101, Mario Kart 8... tiene juegazos la Wii U, otra cosa es que resulta carisima y estando ya muerta comercialmente no merece la pena salvo para los que sean muy fans de estos juegos. el Gamepad ofrece tambien una experiencia diferente de juego, aunque no sean tantos los que lo exploten.

a mi con que Switch tenga un catàlogo variados entre Nintendo y las thirds me parece excusa suficiente para hacerse con una. pero de momento no se sabe el precio, que rondarìa los 250 euros segun rumores.

las PS VR por lo que estoy leyendo huele a que para finales del otro año serà otro dispositivo fracaso tipo Kinnect. de ahi que lo mejor es esperarse a que se nutra de màs juegos y ver como responde en ventas, que no parece nada alentador luego de las sonoras mentiras de vandal y otros medios diciendo que estaban siendo un exito arrollador.

@Agent: el que te refieres de la càmara es Project Zero, saga mitica de PS2 que por estos lares es conocido como "Fatal Frame". si, miedo de verdad que dan :shock: compra tambien para cuando la tengas el Donkey Kong tropical freeze, en opinion de muchos el mejor juego de la consola.

Si hay un buen bundle de segunda mano es muy posible que lo pille, aunque dependerá del precio de Switch y sobre todo y ante todo, de para qué plataformas sale el nuevo Zelda.

Lo de la comparativa entre PSVR y el kinect... cuando salga RE7 hablamos. :roll:
Agent_Graves

#8843Mensaje

Marciano escribió:Uff que vas a saber tú hater.

Si Overwatch tiene un guante.

Y además dispara plátanos? Si tiene guante y tira plátanos es GOTY indiscutible.
Borrar usuario 15403.

#8844Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:hombre, Xenoblade X, DK Tropical Freeze, Zombie U, The Wonderful 101, Mario Kart 8... tiene juegazos la Wii U, otra cosa es que resulta carisima y estando ya muerta comercialmente no merece la pena salvo para los que sean muy fans de estos juegos. el Gamepad ofrece tambien una experiencia diferente de juego, aunque no sean tantos los que lo exploten.

Si hay un buen bundle de segunda mano es muy posible que lo pille, aunque dependerá del precio de Switch y sobre todo y ante todo, de para qué plataformas sale el nuevo Zelda.

Lo de la comparativa entre PSVR y el kinect... cuando salga RE7 hablamos. :roll:
por eso digo, que hasta que lancen màs juegos no se puede todavia entrar muy allà. pero si en Japòn no despega, muy mal asunto en los otros mercados..

el nuevo Zelda sale en ambas, Wii U y Switch. la cuestion es saber la fecha exacta, que es el unico asunto sin conocer todavia.
Borrar usuario 15403.

#8845Mensaje

pobre Vincent (Catherine), le puse a beber màs de lo que puedo resistir yo en un año :meparto: :meparto: :meparto: al final termina con los ojos rojos aunque no trastabilla :evil:

como sea, superado el nivel 4, "Inquisition", en el que un bebè gigante y amorfo te lanza rayos por la boca. y pude superarlo a la primera pero como siempre me atasco en algun momento o muevo mal un bloque y a por el .....

ya veo como se va destapando la historia entre Catherine y la otra chica, la que finalmente està... no, no lo dirè por si alguno se anima a jugarlo. si quieres enterarte de todo el embrollo tienes que estar atento tanto a las cinematicas como a los mensajes de texto, que revelan ciertos detallitos que suman mucho al argumento.

desde luego que un 10 a Atlus por este juego. historia profunda, dialogos envolventes, personajes todos carismaticos, situaciones de risa, de cierto susto (el primer jefe un ejemplo), y todo con un control de lo màs simple pero intuitivo.
raulista1301

#8846Mensaje

Un consejo, no sé si te habrás dado cuenta, pero hacer que Vincent se emborrache en el mundo real, hace que en las pesadillas tu personaje se mueva más rápido. Así que ya sabes, a pillarse un buen colocón cada vez que se junte Vincent con los colegas :sisi:
Agent_Graves

#8847Mensaje

Mira, Jim, como el kinnect :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :facepalm:

El 6 de diciembre os lo diré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sale el pu.. link, así que lo pongo completo. Es sólo un aperitivo. Para vosotros, haters.

Agent_Graves

#8848Mensaje

Y han dejado entrever que van a hacer más misiones de Star Wars para VR porque el potencial es jodidamente infinito. De veras, dejad ya de hablar de Kinect y de mil mariconadas más cuando esto es lo más fuerte que hay en la industria ahora mismo. Eso sí, hay que aflojar 500 euros para disfrutarlo, como mínimo. Pero no me jodáis diciendo que no es una pu.. pasada.
Borrar usuario 15403.

#8849Mensaje

raulista1301 escribió:Un consejo, no sé si te habrás dado cuenta, pero hacer que Vincent se emborrache en el mundo real, hace que en las pesadillas tu personaje se mueva más rápido. Así que ya sabes, a pillarse un buen colocón cada vez que se junte Vincent con los colegas :sisi:
pues no lo sabìa, y de hecho no lo notè por por el mismo asunto. pero ya que funciona pues le harè reventar al higado sin piedad :meparto: :meparto: :meparto: aunque màs velocidad no sè si serà recomendable que ya el personaje es bastante ràpido y eso en algun momento puede fastidiar. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8850Mensaje

Agent_Graves escribió:Mira, Jim, como el kinnect :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :facepalm:

El 6 de diciembre os lo diré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sale el pu.. link, así que lo pongo completo. Es sólo un aperitivo. Para vosotros, haters.

hombre, el Kinnect venia junto a la consola One y se llegò a vender de forma notable pese a que encarecia ridiculamente el precio de la misma. las PS VR no, se venden por separado y encima para sacarle el maximo provecho debes hacerte si o si con una Pro.

yo hablo mas que nada de sensaciones, y si nos basamos en los juegos actuales pues no tiene pinta que vayan a tener mucho mercado, pero como dices mas arriba, hay que esperar aun al RE7 para juzgar. pero este no es exclusivo de las VR, de ahi que tampoco servirà para medir su èxito.

a mi lo que me tiene confundido es que los medios se atrevan a decir que està siendo un èxito, no dar cifras concretas, y luego te sacan una noticia de una firma de analistas que presagian un fracaso de las PS VR estas navidades gracias al escaso marketing de Sony. ojo, ni siquiera hablo de Oculus y las demàs porque tienen aun menos ventas..

sigo pensando que la RV debe ser un proyecto exclusivo y no que forme parte de un sistema independiente como lo son el PC y PS4, pero bueno, ya se verà.
Agent_Graves

#8851Mensaje

La VR necesita algo que cargue los juegos y de ahí que no pueda ser un sistema exclusivo, aunque desde el punto de vista del marketing SI podría ser muy interesante que las grandes empresas las vendieran como una consola alternativa independiente de PS, XBOX o Wii.

Se sigue viendo como un periférico cuando eso no es así, porque la naturaleza de los juegos, su jugabilidad y demás características es muy diferente al resto por lo que no tiene sentido que se le considere dentro del mismo catálogo.

El fallo de marketing lo está cometiendo Sony porque las VR del PC por mucho bombo que les des tienen un precio de entrada que es INASUMIBLE para el gran público. Con independencia de que tuviera un catálogo bestial y las máximas prestaciones no hay manera de vender eso a ese precio. (gafas y PC= +2200 EUROS)
Madridistaypunto

#8852Mensaje

Agent_Graves escribió:La VR necesita algo que cargue los juegos y de ahí que no pueda ser un sistema exclusivo, aunque desde el punto de vista del marketing SI podría ser muy interesante que las grandes empresas las vendieran como una consola alternativa independiente de PS, XBOX o Wii.

Se sigue viendo como un periférico cuando eso no es así, porque la naturaleza de los juegos, su jugabilidad y demás características es muy diferente al resto por lo que no tiene sentido que se le considere dentro del mismo catálogo.

El fallo de marketing lo está cometiendo Sony porque las VR del PC por mucho bombo que les des tienen un precio de entrada que es INASUMIBLE para el gran público. Con independencia de que tuviera un catálogo bestial y las máximas prestaciones no hay manera de vender eso a ese precio. (gafas y PC= +2200 EUROS)
2.200€. ¡¡¡ ¿Sólo? !!!
Pues nada marchando una de RV, hoyga.
Borrar usuario 15403.

#8853Mensaje

pero no se pueden usar las gafas sin tener la PS4 ¿no? de ahi que se le siga viendo como un periferico y no como algo meramente independiente, que seria una idea genial ya que toda la inversiòn estaria destinada a este sistema. caso Virtual Boy que era independiente, pero obvio en aquel entonces la tecnologia era insuficiente y no se habian llevado a cabo proyectos masivos de testeos para determinar las reacciones de los usuarios.

hoy voy a por un juego, no sè si de PS3 o PS2, pero espero encontrar alguna sorpresilla por ahi.
Madridistaypunto

#8854Mensaje

Doom UAC a 20€ en game.
Lo voy a pillar... si lo encuentro.
Lass

#8855Mensaje

Me hice hace 3 días con el Final Fantasy XV. No he podido jugar más de una hora pero este puente le prestaré atención. Eso sí, tengo un mal presentimiento.
Madridistaypunto

#8856Mensaje

Lass escribió:Me hice hace 3 días con el Final Fantasy XV. No he podido jugar más de una hora pero este puente le prestaré atención. Eso sí, tengo un mal presentimiento.
¿Del juego o del partido? O_o O_o
Agent_Graves

#8857Mensaje

http://es.ign.com/star-wars-battlefront ... n-al-compl

JO-JO-JO

JODER LA HOSTIA!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Va a haber mares de bilis el próximo día 6
raulista1301

#8858Mensaje

Al final han declarado inocente de la acusación de falsa publicidad a No Man's Sky. Sabéis todos lo que significa eso no? Libertad para las compañías de videojuegos para hacer y decir lo que les salga de los cojones, aunque sea todo mentira... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#8859Mensaje

raulista1301 escribió:Al final han declarado inocente de la acusación de falsa publicidad a No Man's Sky. Sabéis todos lo que significa eso no? Libertad para las compañías de videojuegos para hacer y decir lo que les salga de los cojones, aunque sea todo mentira... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por mala que sea la noticia, lo cierto es que ese hombre y su estudio están más acabados que Xavi.
raulista1301

#8860Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Al final han declarado inocente de la acusación de falsa publicidad a No Man's Sky. Sabéis todos lo que significa eso no? Libertad para las compañías de videojuegos para hacer y decir lo que les salga de los cojones, aunque sea todo mentira... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por mala que sea la noticia, lo cierto es que ese hombre y su estudio están más acabados que Xavi.
No es tanto el devenir de ese estudio lo que me importaba, si no el precedente que hubiera creado en la industria del videojuego un fallo a favor del denunciante. Las empresas se lo hubieran empezado a pensar 2 veces antes de colarnos argucias para vender sus productos. Por ejemplo, los put.. downgrades que meten siempre a última hora sin avisar en los videojuegos.
Responder