Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#65641Mensaje

Por partes:

1 - Si me he pasado un año diciendo que Messi era un ladrón, por coherencia debo decir que Cristiano también es un ladrón por hacer, si no lo mismo, una copia.

2 - Ponerse a pensar que es una conspiración que lo publiquen justo antes de un Clásico nos sitúa al nivel del entorno catalán del que tanto nos hemos reído. En El Mundo explican porque se publica justo ayer, y es que la fecha estaba fijada desde antes de saberse la fecha del Clásico. Además, es una investigación a nivel europeo, no solo del El Mundo, y no solo está Cristiano entre los nombres que se dan.

3 - Como diría Valdano, "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes" (y eso para el que lo sea). Esto que estamos hablando es muy importante. Que haya gente que hace lo que ha hecho Cristiano deriva entre otras cosas en que cobremos una mierda o que tu abuela tenga que estar preocupada por su pensión cuando debería estar disfrutando de los últimos años de su vida.

4- Me gustaría que el club no actuase de forma tan ridícula como lo hace el Barça, diciendo que todo es una conspiración. Tampoco pido que lo aparten, pero al menos que no se pronuncien.

5- A nivel personal, me gustaría que a todos los mangantes como Cristiano, Messi, medio PP o la madre que les parió esto no significase solo una multita de Hacienda, sino un castigo ejemplarizante que disuadiese a la sociedad de hacer esta guarrada. Tengo claro que esto no va a pasar, una lástima.
degas

#65642Mensaje

Y tú David, te crees esto:

2 - Ponerse a pensar que es una conspiración que lo publiquen justo antes de un Clásico nos sitúa al nivel del entorno catalán del que tanto nos hemos reído. En El Mundo explican porque se publica justo ayer, y es que la fecha estaba fijada desde antes de saberse la fecha del Clásico. Además, es una investigación a nivel europeo, no solo del El Mundo, y no solo está Cristiano entre los nombres que se dan.
_Jesus_

#65643Mensaje

David_RM escribió:Por partes:

1 - Si me he pasado un año diciendo que Messi era un ladrón, por coherencia debo decir que Cristiano también es un ladrón por hacer, si no lo mismo, una copia.

3 - Como diría Valdano, "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes" (y eso para el que lo sea). Esto que estamos hablando es muy importante. Que haya gente que hace lo que ha hecho Cristiano deriva entre otras cosas en que cobremos una mierda o que tu abuela tenga que estar preocupada por su pensión cuando debería estar disfrutando de los últimos años de su vida.

4- Me gustaría que el club no actuase de forma tan ridícula como lo hace el Barça, diciendo que todo es una conspiración. Tampoco pido que lo aparten, pero al menos que no se pronuncien.

5- A nivel personal, me gustaría que a todos los mangantes como Cristiano, Messi, medio PP o la madre que les parió esto no significase solo una multita de Hacienda, sino un castigo ejemplarizante que disuadiese a la sociedad de hacer esta guarrada. Tengo claro que esto no va a pasar, una lástima.
Si lo hizo mal y estafó. Yo también pienso que debe pagar. Pero porque no esperaron después del clásico?
David_RM

#65644Mensaje

degas, si me lo creo porque básicamente no creo que en Alemania, por ejemplo, tengan ningún interés en jodernos el Clásico.

Jesús, en el punto 2 se explica porque lo publicaron ayer. Lee la noticia que enlazo.
Borrar usuario 18714.

#65645Mensaje

Eso de dejar de lado a un futbolista nuestro, eso no es propio del madridismo, de los grandes como Santiago Bernabeu,Juanito,Miguel Muñoz,Alfredo...
Yo creo que ellos defenderIan cualquier cosa relacionada con el madrid por lo menos hasta que se conozca el veredicto del juez.
LQDY

#65646Mensaje

Al menos, los que piden justicia ciega, para igualar en la responsabilidad a cristiano con otros "delincuentes", deberían esperar a que, por lo menos, realmente estén equiparados en el delito.

Salvo que consideremos que, con la información publicada, el juicio se da por cerrado y no hay opción de recurso.

¿Hacienda o algún juez, ha confirmado la existencia, y gravedad, del delito?

Si ha cometido fraude, él o sus asesores (me da igual), que se le aplique la ley sin contemplaciones. Y ya se podrá rienda suelta a la imaginación (y el disfrute de algunos) para llamarle de todo.

Pero, que yo sepa, por el momento, es una información. No estaría de más esperar a que hubiese una confirmación.

Aunque me temo que, algunos, no van a poder esperar tanto.
degas

#65647Mensaje

David_RM escribió:degas, si me lo creo porque básicamente no creo que en Alemania, por ejemplo, tengan ningún interés en jodernos el Clásico.

Jesús, en el punto 2 se explica porque lo publicaron ayer. Lee la noticia que enlazo.
¿Tú crees que esto no mueve millones en todos los países? Yo entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.
David_RM

#65648Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:degas, si me lo creo porque básicamente no creo que en Alemania, por ejemplo, tengan ningún interés en jodernos el Clásico.

¿Tú crees que esto no mueve millones en todos los países? Yo entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.
Puntos de vista. De todas formas, como digo, me importa bastante poco cuando lo quieren publicar, como si lo hacen en el descanso. Cuanto antes se sepa la mierda mejor, lo mismo que con Messi o con Bárcenas.
_Jesus_

#65649Mensaje

Si lo leí, pero aún asi no me creo nada y también lei algo asi que fueron presionados para no sacar la noticia. Incluso se fue retrasando.
David_RM

#65650Mensaje

LQDY escribió:Al menos, los que piden justicia ciega, para igualar en la responsabilidad a cristiano con otros "delincuentes", deberían esperar a que, por lo menos, realmente estén equiparados en el delito.

Salvo que consideremos que, con la información publicada, el juicio se da por cerrado y no hay opción de recurso.

Si ha cometido fraude, él o sus asesores (me da igual), que se le aplique la ley sin contemplaciones. Y ya se podrá rienda suelta a la imaginación (y el disfrute de algunos) para llamarle de todo.

Pero, que yo sepa, por el momento, es una información. No estaría de más esperar a que hubiese una confirmación.

Pues si, sería un detalle de elegancia. Personalmente, como no le cedí tal detalle de elegancia a Messi, ni a Bárcenas ni a Puyol tampoco se lo voy a dar a Cristiano. Cuando las pruebas son claras negar la evidencia hasta que sea un poco oficial es... raro.

Por cierto, Cristiano tiene una instrucción abierta por el tema en Hacienda y fuentes de Hacienda dicen que ya tienen probado delitos en dicha instrucción.
David_RM

#65651Mensaje

_Jesus_ escribió:

Si lo leí, pero aún asi no me creo nada y también lei algo asi que fueron presionados para no sacar la noticia. Incluso se fue retrasando.
Si, solo en España ha pasado eso: http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45dc.html
Borrar usuario 18469.

#65652Mensaje

Mi opinión es exactamente igual a la que tenía cuando paso lo de Messi.

Ni el ni Ronaldo me parecen gente lo suficientemente instruida como para tramar semejantes cosas, si creo que tienen en su entorno mucha gente que se aprovecha y lucra haciéndoles firmar cosas para sacarle cantidades de dinero de la que ni se terminan enterando.

Pueden ser culpables por negligencia, pero pensar que tipos a los que les pagan casi que Hasta por respirar vayan a buscarse semejante problema por acumular algún cero más acumule su cuenta bancaria (siendo que es dinero que ni siquiera les alcanza el tiempo para gastar) me parece absurdo.

Ahora bien, cada uno deberá ser fiel a sus ideas y ser coherente con lo que dijo en su momento.
pero sobretodo los medios.
El que en su momento sostuvo que Messi no se enteraba de nada porque solo juega al futbol y no sabe de estas cosas deberá aplicar eso mismo a Ronaldo (por ejemplo yo).
Y el que acusó a Messi de ser un estafador y líder de toda una trama mafiosa, por lógica deberá aplicar el mismo razonamiento.
LQDY

#65653Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Al menos, los que piden justicia ciega, para igualar en la responsabilidad a cristiano con otros "delincuentes", deberían esperar a que, por lo menos, realmente estén equiparados en el delito.

Pues si, sería un detalle de elegancia. Personalmente, como no le cedí tal detalle de elegancia a Messi, ni a Bárcenas ni a Puyol tampoco se lo voy a dar a Cristiano. Cuando las pruebas son claras negar la evidencia hasta que sea un poco oficial es... raro.

Por cierto, Cristiano tiene una instrucción abierta por el tema en Hacienda y fuentes de Hacienda dicen que ya tienen probado delitos en dicha instrucción.
A Messi, y a barcenas, te enterarías porque se publicó que había trámites para un juicio.

Y no digo que haya que esperar a que el juez declare la sentencia (porque para eso ya está el juicio moral de cada uno).

Pero al menos, y es opinión (por lo tanto no tiene que ser compartida), se debería esperar a ver si "alguien" confirma que hay sospechas de delito, y que el fiscal antifraude está abriendo el caso, o como se diga.

La información del mundo está muy bien. Da señales de qué algo hay, o puede haber. Pero, por l momento, sólo es eso, información.

Y no digo que cristiano sea inocente. Si no que, yo, necesito algo más, para dictaminar en mi juicio moral.
LQDY

#65654Mensaje

Lea_dg escribió:Mi opinión es exactamente igual a la que tenía cuando paso lo de Messi.

Ni el ni Ronaldo me parecen gente lo suficientemente instruida como para tramar semejantes cosas, si creo que tienen en su entorno mucha gente que se aprovecha y lucra haciéndoles firmar cosas para sacarle cantidades de dinero de la que ni se terminan enterando.

Pueden ser culpables por negligencia, pero pensar que tipos a los que les pagan casi que Hasta por respirar vayan a buscarse semejante problema por acumular algún cero más acumule su cuenta bancaria (siendo que es dinero que ni siquiera les alcanza el tiempo para gastar) me parece absurdo.

Ahora bien, cada uno deberá ser fiel a sus ideas y ser coherente con lo que dijo en su momento.
pero sobretodo los medios.
El que en su momento sostuvo que Messi no se enteraba de nada porque solo juega al futbol y no sabe de estas cosas deberá aplicar eso mismo a Ronaldo (por ejemplo yo).
Y el que acusó a Messi de ser un estafador y líder de toda una trama mafiosa, por lógica deberá aplicar el mismo razonamiento.
Si con el dinero de cristiano se cometió fraude, el principal culpable es él.

No vale aplicar la teoría "Messi": "como no sabe escribir, como no sabe leer, como sólo sabe jugar al fútbol"

Porque, entonces, los analfabetos que participen en el robo a un banco: "como son analfabetos".

Pero, estáis igualando a Messi, declarado culpable por un juez, con cristiano, declarado culpable por el periódico.

Ya decía yo que no iban a poder esperar.
LQDY

#65655Mensaje

Como un día publiquen que se tomó un complejo vitaminado, para complementar el gimnasio, va a ser el acabose.
Laso4ever

#65656Mensaje

LQDY escribió: Si con el dinero de cristiano se cometió fraude, el principal culpable es él.

No vale aplicar la teoría "Messi": "como no sabe escribir, como no sabe leer, como sólo sabe jugar al fútbol"
No me creo que Messi y CR7 se sienten con sus asesores y éstos les comenten: "veréis chicos, de los 200 millones que váis a ganar, por ley tenéis que tributar 100. Pero voy a hacer una trampa inventándome empresas fantasma en paraísos fiscales para pagar sólo un 4%. Es algo ilegal y un delito. Ahora firmar aquí".

Y que ambos firmen. Messi firma lo que le dice el padre y CR7 lo que le dice su persona de confianza. ¿Qué si tienen la obligación de estar atentos a lo que pasa y que pueden sospechar que la cosa es un poco turbia? puede ser...

Pero criminalizarlos directamente a ellos con todo lo que tienen alrededor...
Borrar usuario 18469.

#65657Mensaje

No, no estoy equiparando.

Lo que sí pienso es que es imposible que lo que están diciendo sea un invento porque cuentan cosas con tremendo lujo de detalles y sobre todo porque si llegaran a estar mintiendo se exponen a una demanda que los dejaría en ruinas a todos los que publican esto, si no estuvieran seguros de la veracidad de lo que dicen no creo que pusieran nada porque es muy arriesgado.

Y lo otro no lo veo así, no es lo mismo ser culpable por negligencia que tener la intención de

estafar a alguien, en ambos casos uno debe hacerse cargo pero claramente no es lo mismo.

Y como dije, así lo declararan culpable mi opinión no va a variar, no creo que CR fuera consciente de lo que dicen que hizo.

De todas formas prefiero dejar el tema hasta después del partido, ya se verá como sigue, lo importante ahora es el partido contra el Barsa
Laso4ever

#65658Mensaje

Estoy leyendo toda la trama y la verdad es que es asqueroso. Gente privilegiada, que vienen de la nada, se hacen multimillonarios en un país que los acoge y los idolatra...Y en plena crisis, con la gente de la calle ahogada, esta gentuza se dedica a robar. Mourinho vaya pájaro también. Y qué casualidad, Jorge Mendes en el epicentro.
TOPOR

#65659Mensaje

Yo suelo pasar de todos estos temas y me suelo centrar en el futbol pero joder le están dando duro a CR7 y me hace gracia, Messi que si esta probado y condenado salió vitoreado y la gente diciendo pobrecito Messi y a CR7 ya veremos si no es lapidado por la plebe en la plaza publica :facepalm: .
LQDY

#65660Mensaje

Si das el ok al borrador que Hacienda te envía por no-líne (borrador que hacen ellos mismos), y, luego, resulta que está mal, Hacienda no se hace responsable del error. La culpa es tuya por dar el ok.

Si es porque ha cambiado una ley, y lo que antes era de una manera, ahora es de otra, el culpable eres tú. Estés al corriente de la ley, o no lo estés.

Hasta el más tonto( y aquí estaría incluido también Messi) sabe que hay que declarar a Hacienda. Si esa labor la cede a otros, sigue siendo el máximo responsable. Él sabrá a quién contrata y cómo los contrata.

No me vale el "yo no sabía nada". Se supone que, la declaración lleva su firma.
Responder