el borracho vuelve a hablar...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Ferguson: "Calderón es un dinosaurio enterrado"
· "Calderón sólo está intentado crear problemas para el nuevo presidente; está diciendo que será el siguiente el que tendrá que cumplir" · "Este juego no va a terminar nunca; va a seguir y seguir, pero estamos contentos de cómo están las cosas con Cristiano"
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, considera que el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón "es un dinosaurio que ya ha sido enterrado" y que, por lo tanto, no hay que tener en cuenta las declaraciones que pueda hacer sobre un posible futuro madridista del portugués Cristiano Ronaldo.

"Calderón sólo está intentado crear problemas para el nuevo presidente"
Según informa el 'Sunday Express', Ferguson respondió así a unas declaraciones de Calderón a la emisora de radio francesa RMC en las que el pasado lunes sugirió que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Madrid".

El técnico del Manchester, quien afirmó hace unos meses que no le vendería al Real Madrid "ni un virus", restó credibilidad a las declaraciones del ex máximo dirigente del club de Chamartín. "Todo lo que se ha dicho de Ronaldo viene de Calderón. Él es un dinosaurio que ya ha sido enterrado", dijo Ferguson.

"Quiere crear problemas para su sucesor"
Según el 'Sunday Express', el entrenador del actual campeón de Europa añadió: "Calderón sólo está intentado crear problemas para el nuevo presidente. Está diciendo que será el siguiente el que tendrá que cumplir".

"Por nuestro lado estamos contentos de cómo están las cosas en el club con Cristiano Ronaldo"
"Este juego no va a terminar nunca. Va a seguir y seguir, pero por nuestro lado estamos contentos de cómo están las cosas con Cristiano", subrayó Ferguson, quien aseguró también que el representante del jugador, Jorge Mendes, está del lado del club a la hora de hablar de la continuidad del internacional portugués.

"Desde luego no es el agente el que está causando problemas. Definitivamente, él quiere que se quede aquí", dijo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

¿donde esta la privaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
este borrachin nunca aprendera. a ver si alguien l mete la lengua en el culo de una vez...
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

buffffffff, pero que tio mas pesadooo!! a ver si se le bajan los humos...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Pues ya quedó eliminado ayer y se queda sin triplete, que se fije más en su equipo y deje tranquilo a todo lo que tenga que ver con el Madrid que cuando habló, se pasó 3 pueblos, él también ha fichado jugadores de otros equipos negociando con ellos a espaldas de sus clubes y ha sido denunciado a la UEFA, no es el más indicado para hablar de moralidad.
Además, aquí nadie habla de robo, si hay un Club en el Mundo que paga bien es el Madrid, el Madrid no quita jugadores, los compra, de todas formas, si Calderón es un dinosaurio, este es el vecino de al lado porque cuando nació el arcoiris era en blanco y negro. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

joepesci escribió:¿donde esta la privaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
este borrachin nunca aprendera. a ver si alguien l mete la lengua en el culo de una vez...
Imagen
joder,con sir jhonny walker,se le ve mas contento con las botellitas que con las dos copas de europa que a ganado en 50 años en el manchester,yo creo que este tio es idiota por la dichosa genetica aunque sea un borrachuzo,no le hacen caso ni en inglaterra.De todas formas para que te den en inglaterra el titulo de sir tienes que ser un alcoholico conocido,esto es indispensable para que te lo den.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

La verdad es que cuando habla este tio,sube el pan y la edad ya no le perdona porque cada vez chochea màs,y que va a decir el pobre hombre,que tiene una cara de prepotente,envidioso,que se dediqué a entrenar a su equipo y deje al R.Madrid tranquilo,como si queremos fichar a los mejores jugadores del mundo a él que c....o le importa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Pero este hombre porque no se hace catador de vinos y deja el mundo del futbol tranquilo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero este hombre porque no se hace catador de vinos y deja el mundo del futbol tranquilo
...o de whisky, que parece que lo domina más :lol: :lol: :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

la frase de guasch hace referencia a eso:

Ferguson: "Calderón es un dinosaurio enterrado"

Y tú, el último diplodocus vivo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Que le gusta rajar al Sr.Ferguson ¿Saben a quién me recuerda? A don Ramón Calderón. No sé si son dinosaurios, diplodocus o qué sé yo. Pero, a dios gracias, son dos especies en vias de extinción. Aunque creo que no se llevarían mal. Por eso, no sería mala idea que se reuniesen en Londres para tomar juntos el te de las cinco. Eso sí, el te de Sir Alex con un poquito de whisky y un buchito de ron. Que sino..... :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ya sabeis lo que dicen: "Sólo los borrachos y los niños dicen la verdad".

Y Ferguson ya no es un niño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Esa es la importancia que tienen las actitudes y la forma de ser de los máximos mandatarios y cabezas visibles de los clubes.

Nosotros asociamos a Ferggie con el United, y como nos cae mal el escocés, nos cae mal el United, y cuando pierde el equipo inglés nos alegramos. Esa visión daba el Real Madrid internacional y nacionalmente con Calderón y Schuster; es por esto que, ahora que vemos la paja en ojo ajeno, nos sirva para reflexionar a quién se debe apoyar en las elecciones y qué entrenadores queremos traer o mantener. Queramos o no, y aunque sea a nuestro pesar, esas personas nos presentaran aunque nos estemos de acuerdo con ellos, como no pueden estarlo muchos supporters del United con su manager.
De todas formas, es normal que Ferguson esté mosqueado y harto con nuestro club ya que desde él se han hecho muy mal las cosas en el caso Cristiano R., haya sido quién haya sido, pues actuaba en nombre del club.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Gorki84 escribió:Que le gusta rajar al Sr.Ferguson ¿Saben a quién me recuerda? A don Ramón Calderón. No sé si son dinosaurios, diplodocus o qué sé yo. Pero, a dios gracias, son dos especies en vias de extinción. Aunque creo que no se llevarían mal. Por eso, no sería mala idea que se reuniesen en Londres para tomar juntos el te de las cinco. Eso sí, el te de Sir Alex con un poquito de whisky y un buchito de ron. Que sino..... :?
A alguien le suena eso de... "Dios los cria y ellos se juntan" ;)
Responder