Sencillamente le llamó Berlusconi.Madridistaypunto escribió:Me refiero a su primera etapa. Ahí pasó algo para que saliera por patas y en su vuelta nos amargara con el peor futbol que se ha visto en años.
Sí, a mí también me pareció una espantá lo suyo. Pero quien sabe la que había liada dentro del vestuario.
Sí, aquello era un secreto a voces.DelBosque escribió:Sencillamente le llamó Berlusconi.Madridistaypunto escribió:Me refiero a su primera etapa. Ahí pasó algo para que saliera por patas y en su vuelta nos amargara con el peor futbol que se ha visto en años.
Sí, a mí también me pareció una espantá lo suyo. Pero quien sabe la que había liada dentro del vestuario.
Pocos entrenadores tienen 7 Ligas con 3 equipos diferentes como Capello.
9 ligasDelBosque escribió:Sencillamente le llamó Berlusconi.Madridistaypunto escribió:Me refiero a su primera etapa. Ahí pasó algo para que saliera por patas y en su vuelta nos amargara con el peor futbol que se ha visto en años.
2 se la quitaron con la Juve.Doren escribió:9 ligasDelBosque escribió:Sencillamente le llamó Berlusconi.Madridistaypunto escribió:Me refiero a su primera etapa. Ahí pasó algo para que saliera por patas y en su vuelta nos amargara con el peor futbol que se ha visto en años.
Y que siga la fiestaJuanitoMaravilla escribió:Da igual el rival, siempre gana Zidane.
Pues asín es parte de la afición madridista, añoran a un Milanista que ganó dos ligas y nos dejó tirados las dos veces, y a un Barcelonista que se negó a decir que era del Madrid cuando aún le pagábamos, y ganó una liga en 3 años.zam escribió:La primera vez sí, la segunda es que no le quedaba otra. Pero estoy de acuerdo en el mensaje. Capello era milanista y aquí un contratado.Apostata escribió:Capello siempre ha salido por patas del Madrid, y es curioso que con otros entrenadores y jugadores seamos tan pejilgueros sobre su madridismo, su respeto a los colores y bla bla bla, y las dos espantadas del italiano no pesen para nada en su valoración. Para mí un tío que deja plantado al Madrid tiene una cruz del tamaño de un portaaviones, y este lo hizo dos veces.
Y "mataron" al madridista cuando estuvo aquí, así somos.Apostata escribió:Pues asín es parte de la afición madridista, añoran a un Milanista que ganó dos ligas y nos dejó tirados las dos veces, y a un Barcelonista que se negó a decir que era del Madrid cuando aún le pagábamos, y ganó una liga en 3 años.zam escribió:La primera vez sí, la segunda es que no le quedaba otra. Pero estoy de acuerdo en el mensaje. Capello era milanista y aquí un contratado.Apostata escribió:Capello siempre ha salido por patas del Madrid, y es curioso que con otros entrenadores y jugadores seamos tan pejilgueros sobre su madridismo, su respeto a los colores y bla bla bla, y las dos espantadas del italiano no pesen para nada en su valoración. Para mí un tío que deja plantado al Madrid tiene una cruz del tamaño de un portaaviones, y este lo hizo dos veces.
El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana....ZidaneJuanitoMaravilla escribió:Da igual el rival, siempre gana Zidane.
El problema es que contra el Barsa suelen jugar 11 contra 10.Doren escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana....ZidaneJuanitoMaravilla escribió:Da igual el rival, siempre gana Zidane.![]()
![]()
![]()
O 14 contra 10, que estos ultimos años es asi.Apostata escribió:El problema es que contra el Barsa suelen jugar 11 contra 10.Doren escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana....ZidaneJuanitoMaravilla escribió:Da igual el rival, siempre gana Zidane.![]()
![]()
![]()
Te dejas al cuarto árbitroMadridistaypunto escribió:O 14 contra 10, que estos ultimos años es asi.Apostata escribió:El problema es que contra el Barsa suelen jugar 11 contra 10.Doren escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana....ZidaneJuanitoMaravilla escribió:Da igual el rival, siempre gana Zidane.![]()
![]()
![]()
Vale. 15 contra 10.Apostata escribió:Te dejas al cuarto árbitroMadridistaypunto escribió:O 14 contra 10, que estos ultimos años es asi.Apostata escribió:El problema es que contra el Barsa suelen jugar 11 contra 10.Doren escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana....ZidaneJuanitoMaravilla escribió:Da igual el rival, siempre gana Zidane.![]()
![]()
![]()