No puede quitar a su hermano pequeño Benzema no sea que sin el consigamos remontar y peor todavia su sustituto marque es com tirarle dos paladas de tierra . Como mucho lo cambiara cuando no quede tiempo para decir mira veis sin Benzema tampoco pudimos.
vete a celebrar el gol y dejame en paz ok....eso de estar pendiente de todo lo que posteo ufff ..que estres mijo
Disculpa, nada mas lejos de mi intención... comento el partido como todos, con todos, y sus posts. Desconocía que según que cosas se te puede quotear, o no. Entiendo que te moleste que te pregunte sobre tu opinión futbolística, como forera, o tus contradicciones sobre criticar a jugadores del RM cuando lo hacen otros, todo hecho siempre desde el respeto y sin insultar.
No lo volveré a hacer, no me baneen.
Un abrazo
♥
Solo por saber, sin intención de molestar, ¿Que puedo quotear contigo? Por no ofender más
Solo se me ocurre que meta a Case para intentar evitar que con Iniesta el Barça se limite a dormir el partido tiquitaqueando por el centro del campo. Pero vaya, es un cambio raro, porque Isco da mucho en ataque y, coño, vamos perdiendo.