saulmadrid escribió:De verdad, a muchos os cae genial Zidane pero esto es intolerable, creo que el Madrid se merece algo mejor que un tío que no pasa de coleguita de los jugadores y no reacciona cuando vienen mal dadas.
Hay que tener confianza en la flor de Zidane y empataremos el partido.
si, no nos queda otra, porque esto tiene muy mala pinta
hoy salvo sorpresa llega nuestra primera derrota de la temporada
espero que a partir de aquí se mejore de una vez el juego del equipo y Zidane empiece a tomar cartas en el asunto
Para mi se ha equivocado en los cambios Zidane, Casemiro no era lo que se necesitaba y Isco estaba siendo de losmejores y Asensio ya ha demostrado que saliendo desde el banquillo pasa totalmente desapercibido al nivel Benzema. James para 25 minutitos y jugando como segunda punta te puede hacer un pase o un tiro de los suyo y Mariano al menos tiene gol y sangre en las venas
TOPOR escribió:Para mi se ha equivocado en los cambios Zidane, Casemiro no era lo que se necesitaba y Isco estaba siendo de losmejores y Asensio ya ha demostrado que saliendo desde el banquillo pasa totalmente desapercibido al nivel Benzema. James para 25 minutitos y jugando como segunda punta te puede hacer un pase o un tiro de los suyo y Mariano al menos tiene gol y sangre en las venas
hoy se ha marcado otro Zidancelotti
que forma de estropearlo todo con ese cambio
TOPOR escribió:Para mi se ha equivocado en los cambios Zidane, Casemiro no era lo que se necesitaba y Isco estaba siendo de losmejores y Asensio ya ha demostrado que saliendo desde el banquillo pasa totalmente desapercibido al nivel Benzema. James para 25 minutitos y jugando como segunda punta te puede hacer un pase o un tiro de los suyo y Mariano al menos tiene gol y sangre en las venas
Para mi se equivocaron los padres de Benzema al tener un hijo.