Es alucinante. A los Adebayor, Chicharito, Callejón, Higuaín y Morata se les suma también Mariano. Cualquier delantero que entra, aunque sea del montón, da mil veces más sensación de peligro que Benzema.
Tengo la impresión que la garra que echó en los pocos minutos que estuvo... originaron pérdidas de control del Barça... y eso tiene un mérito que BullShit Benzemierda ni lo intentó
Alyosha escribió:Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.
Además aquí queremos garra antes que supuesta calidad. Estoy hasta los cojones.
Gareth, no es eso.
Tener esa supuesta calidad, ¿ya te libra de correr?.
No me entendais mal, me refiero a los defensores de Benzemá por esa supuesta calidad. A mi dadme un tio como Mariano con hambre en los ojos y que sude la camiseta.
Siempre que entramos en comparaciones con otros delanteros que le han competido el puesto a Benzema hablamos de talento técnico frente a entrega en el campo. Sin embargo, a mi, de la lista que he dado antes, me parece que todos son técnicamente mejores delanteros que Benzema. Un futbolista técnico sabe controlar un balón raso en el área con el defensa a metro y medio y al menos llega a rematar.
El cartel que tiene este futbolista es el menos merecido de la historia.
j30madr escribió:Pobrecillo ,es el típico trabajador esforzado ,aplicado y ve que su puesto lo ocupa un liberado sindical franchute
Benzemá es el típico pu.. hijo enchufado que hay en todas las empresas y que siempre ascenderá más que tú aunque te dejes los cuernos currando y él se toque todo el día los cojones.