Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Calamardo

#681Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo veo que los 2 puntos que dejamos, tampoco quedaron para los culés nuestros rivales directos. :sisi: :sisi: :sisi: =D>
al menos la ventaja tampoco ha disminuido, seguimos como ayer con esos 6 puntos de ventaja, pero tenemos que empezar a jugar mucho mejor, los proximos partidos con en casa con el Depor y en Mestalla
GarethBale

#682Mensaje

Alyosha escribió:El que estará más cabreado que todos los demás será esta noche el Soria, otra vez recibiendo ración de gol de Ramos en el 90´ con acompañamiento de flor de Zidane :lol:
El de Soria ese no deja de recibir zascas pero como buen payaso no se da por aludido y sigue haciendo el gilipollas.
Borrar usuario 16133.

#683Mensaje

Un empate en el campo nuevo es casi una victoria.
LQDY

#684Mensaje

Robado indecente.
Borrar usuario 18469.

#685Mensaje

Lo de Zidane es increíble, no he visto cosa igual, empiezo a creer que volverá a ganar la champions :o
Haciendo malos cambios, jugando mal muchos partidos pero evidentemente tiene cierta mística Para los momentos claves.

Respecto al resultado tengo dos lecturas:

- La primera es que es bueno porque llega cuando parecía todo perdido y se mantiene la distancia

- La segunda es que cuando baje la euforia saldrá a la vista que no se aprovechó una gran chance, pocas veces irás al camp nou y te encontrarás a un barsa tan penoso, sin embargo creo que quedaron vivos, 9 puntos era ya irremontable, con 6 está el riesgo de tener un traspié y que se te pongan a tiro
portega

#686Mensaje

Respeto a los que dicen que no jugamos a nada y por eso no merecemos, pero si cuando el Barcelona juega mal los árbitros le sostiene la cosa se pone difícil, es hoy, Real Sociedad, Valencia y a seis puntos.
Los árbitros si influyen cuando los errores favorecen siempre al mismo rival.
Lo de la camiseta a Ronaldo ha sido indecente.
rubencaraban

#687Mensaje

1-1 en el Camp Nou cuando...
-No te pitan un penalti claro a los 2min (no cuento los otros)
-El gol suyo es fuera de juego
-Juegas sin Kroos-Bale, que hasta sus lesiones estaban siendo los mejores del equipo
En el primer tiempo hemos sido superiores, o por lo menos daba la impresión que si pasaba algo era en el area del Barcelona.
En el segundo con el gol suyo en una jugada aislada a balón parado nos venimos abajo, eso hizo que perdiesemos el control y ellos tuvieran más espacios.
Al final tuvimos ocasiones (un cabezazo previo de Cristiano y otro de Ramos) al final en el 90 entró.
Para mi resultado justo, pero sigo pensando que con Kroos-Bale y otro árbitro, este partido hubise sido goleada...
migtra

#688Mensaje

Sensación agridulce.
Salvamos un punto, pero dejamos vivo a un muy mediocre Barsa.
LQDY

#689Mensaje

Estaba claro.

Ya lo dijo Tebas.

Y la federación no hacía falta que lo dijese.

"El madrid no debe ganar"
zam

#690Mensaje

Creo que la liga se va a ganar, pero creo que tampoco acabaremos de ver un fútbol excesivamente brillante. Que hoy no era día de pedirlo. Pero que se ve que vamos a ser un equipo de curro y momentos de brillantez individual ya se adivina. Así que a disfrutar los resultados positivos.
David774

#691Mensaje

Enorme Sergio Ramos!!!!!!! Empate que puede valer una Liga. Hala Madridddddd :D
LQDY

#692Mensaje

zam escribió:Creo que la liga se va a ganar, pero creo que tampoco acabaremos de ver un fútbol excesivamente brillante. Que hoy no era día de pedirlo. Pero que se ve que vamos a ser un equipo de curro y momentos de brillantez individual ya se adivina. Así que a disfrutar los resultados positivos.
Estamos en noviembre, bueno diciembre.

Vamos a esperar a marzo.

El año del récord, por estas fechas lo bordábamos.

Yo tengo confianza de mejorar (y mucho)

No creo que hagamos un fútbol de salón de la fama, pero sí Confío en que el fútbol sea consistente.
CARLOSSOY

#693Mensaje

Ya hemos pasado por el Camp Nou y seguimos a 6 puntos,no es necesario recurrir a malabarismos aunque haríamos bien en mejorar para asegurar esta liga que esta numéricamente mejor encaminada que en el plano futbolístico.
Laso4ever

#694Mensaje

LQDY escribió: El año del récord, por estas fechas lo bordábamos.
El año del récord nos hicimos caquita contra los grandes. Hemos salido del Camp Nou y el Calderón con 4 puntos sobre 6 y sin que el rival haya sido superior más que en 30-35 minutos sobre 180.

Esta liga no se escapa porque toca tener suerte y porque el Barsa da pena.
Ragnarok

#695Mensaje

Vamos a llorar un poco juntos.

Yo nunca conocí a un madrid al que no le tildaran de equipo del gobierno. No conocí, en sus tiempos, un Madrid que no tuviese SIEMPRE, en contra, a los árbitros y viviese con la suspicacia de los equipos inferiores (todos), que justificaban sus logros en que los árbitros nos favorecían, los políticos, etc... ESA es nuestra historia de siempre.

También es nuestra historia de siempre el sufrir infames arbitrajes, por los motivos expuestos, y ganar indiscutiblemente como lo que somos. Con dos cojones, con 3 penaltis sin pitar y nueve jugadores.

Y triunfamos, porque arrasabamos y nos daba igual tener a la afición, o el arbitro, o la estadistica, en contra. Con honor, y juego.

Por desgracia, hace tiempo que se ha implantado en este Club la formula "Barcelona", culpar de las derrotas a los árbitros, a la Uefa, a la FIFA, culpar de los procesos judiciales al contrario, y, en definitiva, resguardarnos en la facilidad de que todo lo malo que nos pasa es porque el contrario, el Barsa, es mas listo y domina todo, lo que implica asumir que o somos tan buenos que somos tontos o que directamente somos gilipollas.
rubencaraban

#696Mensaje

Pues yo creo que con un equipo al completo y el sistema del Calderón con:
------Modric----Kroos----Kovacic----
-------------------Isco-----------------
----------Bale----------Cristiano------
A nada que se adapten es muy dificil que no jueguen bien. Rotando a Kovacic/Isco con Casemiro/Lucas en función del partido.
sangremerengue10

#697Mensaje

nos robaron 3 penales claros y solo 1 al farza mas el robo del gol de ellos pero la vendida prensa de madrid no dira nada para variar y solo sacara las cosas en contra del farza ya veran
WarriorRM

#698Mensaje

Laso4ever escribió:
LQDY escribió: El año del récord, por estas fechas lo bordábamos.
El año del récord nos hicimos caquita contra los grandes. Hemos salido del Camp Nou y el Calderón con 4 puntos sobre 6 y sin que el rival haya sido superior más que en 30-35 minutos sobre 180.

Esta liga no se escapa porque toca tener suerte y porque el Barsa da pena.
zzzzzz :roll:
David774

#699Mensaje

Celebración en el vestuario del campo nuevo :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apostata

#700Mensaje

zam escribió:Creo que la liga se va a ganar, pero creo que tampoco acabaremos de ver un fútbol excesivamente brillante.
Mándame el contrato y te lo devuelvo firmado.

Después de una Liga en 8 años no vamos a pedir encima filigranas. Cuando llevemos un par de ellas ya empezaremos a pedirlo bonito.
Responder