¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

forzaguti14 escribió:Y digo yo: ¿No será más fácil ganar partidos y, si es posible, la Liga jugando bien?
Si, pero es que ningun entrenador del mundo llega y sin poder conocer a la plantilla ni a la cantera ni hacer una buena pretemporada hace a su equipo brillar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Y digo yo: ¿No será más fácil ganar partidos y, si es posible, la Liga jugando bien?
Si, pero es que ningun entrenador del mundo llega y sin poder conocer a la plantilla ni a la cantera ni hacer una buena pretemporada hace a su equipo brillar.
Pero al menos lo intentaría y llevando unos cuantos meses, más o menos los que lleva Juande en el Madrid, haría que el equipo jugara por lo menos un pelín bien, lo mínimo que se le exige a un grande. Al menos, en el Bernabéu y contra un equipo tipo el Valladolid. Ya sólo me conformo con eso...y es una pena.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#83Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Y digo yo: ¿No será más fácil ganar partidos y, si es posible, la Liga jugando bien?
Si, pero es que ningun entrenador del mundo llega y sin poder conocer a la plantilla ni a la cantera ni hacer una buena pretemporada hace a su equipo brillar.
Es que es justamente lo que pienso. Dudo muchiiiiiiiiisimo que haya un entrenador que con el tiempo de Juande sea capaz de jugar "bonito" y ademas llevar la racha de victorias de Juande.

Jugará mal,pero la racha de victorias es buenisima. Y al fin y al cabo,lo importante primero es ganar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Lotina defiende a Juande Ramos: "Saca lo máximo del Madrid"

"El Madrid, desde que está Juande, ha mejorado. Sin que sea una crítica, con Schuster no creía que entrara en UEFA. Está sacando lo máximo que se le puede sacar al equipo y aun así ponemos en duda su continuidad. Si fuera holandés o argentino, estaría renovado", explicó el técnico.

El técnico del Deportivo, Miguel Angel Lotina, defendió hoy la trayectoria de Juande Ramos al frente del banquillo del Real Madrid y afirmó que no entiende que se cuestione su continuidad en el club blanco.

"El Madrid, desde que está Juande, ha mejorado. Sin que sea una crítica, con Schuster no creía que entrara en UEFA. Está sacando lo máximo que se le puede sacar al equipo y aun así ponemos en duda su continuidad. Si fuera holandés o argentino, estaría renovado", explicó el técnico.

"Comparar al Real Madrid con el Barcelona es un poco injusto, pero en cuanto a resultados y en cuanto a lo que saca de una plantilla, creo que Juande está al máximo nivel", agregó.

Lotina valoró también la diferencia que hay entre los dos primeros clasificados, Barcelona y Real Madrid, y el resto de conjuntos que se suponía que iban a estar luchando con ellos por el título de Liga.

"Creo que los equipos que, entre paréntesis, han fallado son los que se suponía que tenían que estar ahí peleando como el Villarreal, el Valencia, el Atlético o el Sevilla, que no han estado a la altura de lo que se les debe exigir para complicarle la vida a los dos grandes", opinó.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#85Mensaje

ElGranAlf escribió:A falta de Benitez, Juande.
muy de acuerdo, q paso con rafa benitez, ese si q es un buen entrenador, si no esta rafa me quedo con juande ademas por ejemplo no tengo idea porq postulan a ancelotti, q con una plantilla como la del milan no se pudo mantener en la uefa, y por ejemplo wegner es muy bueno pero si se dan cuenta el arsenal no es q haya ganado muchas cosas con el, en ese caso mi segunda opcion seria pellegrini si juande no esta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

jib696 escribió:
ElGranAlf escribió:A falta de Benitez, Juande.
muy de acuerdo, q paso con rafa benitez, ese si q es un buen entrenador, si no esta rafa me quedo con juande ademas por ejemplo no tengo idea porq postulan a ancelotti, q con una plantilla como la del milan no se pudo mantener en la uefa, y por ejemplo wegner es muy bueno pero si se dan cuenta el arsenal no es q haya ganado muchas cosas con el, en ese caso mi segunda opcion seria pellegrini si juande no esta.
Ancelotti tiene un equipo de prejubilados, nada de equipazo. Tiene nada más y nada menos que dos copas de europa en su palmarés y una final donde en la primera parte dió todo un baño al Liverpool (luego ya todos sabemos como reaccionó el equipo ingles). Creo que es un gran entrenador, como jugador ya fue muy bueno y ha demostrado ser un ganador nato y uno de los técnicos italianos que mejor fútbol propone. A mi me gusta, y que se traiga a Kaká con él.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#87Mensaje

Ya sé que Juande lleva un impresionante record de puntos en la liga y será difícil que algún candidato se atreva a presentarse a las elecciones con otro entrenador. Pero a mí no me convence. No me gusta el juego que está haciendo el Madrid que está obligado a ganar, pero también a dar espectáculo. Y con Juande se ha visto muy poco. Además, por mucho que se hable de su record de puntos, ante los grandes no ha demostrado nada. Perdió contra el Barça, los dos partidos contra el Liverpool (dando una imagen penosa) y empató en casa con el Atlético. Y si ganó en el Bernabéu al Valencia y al Villarreal fue por la mínima y gracias a que desplegó el manto Casillas.

A mí me gusta Wenger pero no creo que venga, acostumbrado a tener mando total en Londres, con un Valdano por enzima. Benítez, Ancelotti y Mourinho, además de tener todos pegas, no parecen estar muy decididos a dejar sus equipos. Queda Pelegrini pero no se arriesgará Florentino con un nuevo Queiros. Y ¿porqué no buscar a un Guardiola? ¿Tal vez Laudrup? Quizás sea demasiado arriesgado. Pero fue un gran jugador, es un buen técnico y todo un señor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Gorki84 escribió:Ya sé que Juande lleva un impresionante record de puntos en la liga y será difícil que algún candidato se atreva a presentarse a las elecciones con otro entrenador. Pero a mí no me convence. No me gusta el juego que está haciendo el Madrid que está obligado a ganar, pero también a dar espectáculo. Y con Juande se ha visto muy poco. Además, por mucho que se hable de su record de puntos, ante los grandes no ha demostrado nada. Perdió contra el Barça, los dos partidos contra el Liverpool (dando una imagen penosa) y empató en casa con el Atlético. Y si ganó en el Bernabéu al Valencia y al Villarreal fue por la mínima y gracias a que desplegó el manto Casillas.

A mí me gusta Wenger pero no creo que venga, acostumbrado a tener mando total en Londres, con un Valdano por enzima. Benítez, Ancelotti y Mourinho, además de tener todos pegas, no parecen estar muy decididos a dejar sus equipos. Queda Pelegrini pero no se arriesgará Florentino con un nuevo Queiros. Y ¿porqué no buscar a un Guardiola? ¿Tal vez Laudrup? Quizás sea demasiado arriesgado. Pero fue un gran jugador, es un buen técnico y todo un señor.
Pero a Laudrup lo acaban de botar del Spartak y eso seguramente tire para atrás.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#89Mensaje

Yo quiero titulos lo primero es ganar y luego cada ves se ira jugando mejor.
Yo prefiero un entrenador que es capas de acer ganar a una plantilla y que gane titulos y juande lo es asi k me lo quedo ademas para mi es un gran gran entrenador de lo mejorcito.
HALA MADRID
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

juande y los jugadores quedaron retratados contra el liverpool. hay se vio que nos falta un entrenador y muchos jugadores competitivos. el unico entrenador ahora mismo que te garantizaria un 90% de posibilidades de titulos seria benitez, mourinho o capello. puede que guste o no su juego, pero son los mejores.
Imagen
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

joepesci escribió:juande y los jugadores quedaron retratados contra el liverpool. hay se vio que nos falta un entrenador y muchos jugadores competitivos. el unico entrenador ahora mismo que te garantizaria un 90% de posibilidades de titulos seria benitez, mourinho o capello. puede que guste o no su juego, pero son los mejores.
Imagen
Totalmente de acuerdo amigo,prefiero lo primero titulos al buen juego,eso es lo que pasa a algunos "madridistas",que prefieren lo 1º el buen juego del equipo antes que los titulos(como hizo Capello,al que se le criticaba por ello),pero claro,las 2 circunstancias unidas seria tremendo,todo un exitazo,esos 3 entrenadores te garantizan titulos
Hablan de wenger,de Angelotti,vaya entrenadores,por dios,el Angelotti lo está bordando ultimamente y el Wenger toda su pu.. vida en el Arsenal(cuantos titulos y exitos que dispone de un equipo "obligado" a ser un grande de Inglaterra y Europa,vaya por dios),habria que verlo con otros equipos "grandes" y "no grandes",fuera de Inglaterra o alli mismo,me gustaria saber el resultado de éste supuesto entrenador...como nos gusta lo de fuera naturalmente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

Tousys escribió:
joepesci escribió:juande y los jugadores quedaron retratados contra el liverpool. hay se vio que nos falta un entrenador y muchos jugadores competitivos. el unico entrenador ahora mismo que te garantizaria un 90% de posibilidades de titulos seria benitez, mourinho o capello. puede que guste o no su juego, pero son los mejores.
Imagen
Totalmente de acuerdo amigo,prefiero lo primero titulos al buen juego,eso es lo que pasa a algunos "madridistas",que prefieren lo 1º el buen juego del equipo antes que los titulos(como hizo Capello,al que se le criticaba por ello),pero claro,las 2 circunstancias unidas seria tremendo,todo un exitazo,esos 3 entrenadores te garantizan titulos
Hablan de wenger,de Angelotti,vaya entrenadores,por dios,el Angelotti lo está bordando ultimamente y el Wenger toda su pu.. vida en el Arsenal(cuantos titulos y exitos que dispone de un equipo "obligado" a ser un grande de Inglaterra y Europa,vaya por dios),habria que verlo con otros equipos "grandes" y "no grandes",fuera de Inglaterra o alli mismo,me gustaria saber el resultado de éste supuesto entrenador...como nos gusta lo de fuera naturalmente
Pues mira yo soy madridista y prefiero pasarme dos o tres años sin titulos, alimentando un buen proyecto con Juande y por ello no me considero menos madridista que tu
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

David_RM escribió:
Tousys escribió:
joepesci escribió:juande y los jugadores quedaron retratados contra el liverpool. hay se vio que nos falta un entrenador y muchos jugadores competitivos. el unico entrenador ahora mismo que te garantizaria un 90% de posibilidades de titulos seria benitez, mourinho o capello. puede que guste o no su juego, pero son los mejores.
Imagen
Totalmente de acuerdo amigo,prefiero lo primero titulos al buen juego,eso es lo que pasa a algunos "madridistas",que prefieren lo 1º el buen juego del equipo antes que los titulos(como hizo Capello,al que se le criticaba por ello),pero claro,las 2 circunstancias unidas seria tremendo,todo un exitazo,esos 3 entrenadores te garantizan titulos
Hablan de wenger,de Angelotti,vaya entrenadores,por dios,el Angelotti lo está bordando ultimamente y el Wenger toda su pu.. vida en el Arsenal(cuantos titulos y exitos que dispone de un equipo "obligado" a ser un grande de Inglaterra y Europa,vaya por dios),habria que verlo con otros equipos "grandes" y "no grandes",fuera de Inglaterra o alli mismo,me gustaria saber el resultado de éste supuesto entrenador...como nos gusta lo de fuera naturalmente
Pues mira yo soy madridista y prefiero pasarme dos o tres años sin titulos, alimentando un buen proyecto con Juande y por ello no me considero menos madridista que tu
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
Tousys escribió:
joepesci escribió:juande y los jugadores quedaron retratados contra el liverpool. hay se vio que nos falta un entrenador y muchos jugadores competitivos. el unico entrenador ahora mismo que te garantizaria un 90% de posibilidades de titulos seria benitez, mourinho o capello. puede que guste o no su juego, pero son los mejores.
Imagen
Totalmente de acuerdo amigo,prefiero lo primero titulos al buen juego,eso es lo que pasa a algunos "madridistas",que prefieren lo 1º el buen juego del equipo antes que los titulos(como hizo Capello,al que se le criticaba por ello),pero claro,las 2 circunstancias unidas seria tremendo,todo un exitazo,esos 3 entrenadores te garantizan titulos
Hablan de wenger,de Angelotti,vaya entrenadores,por dios,el Angelotti lo está bordando ultimamente y el Wenger toda su pu.. vida en el Arsenal(cuantos titulos y exitos que dispone de un equipo "obligado" a ser un grande de Inglaterra y Europa,vaya por dios),habria que verlo con otros equipos "grandes" y "no grandes",fuera de Inglaterra o alli mismo,me gustaria saber el resultado de éste supuesto entrenador...como nos gusta lo de fuera naturalmente
Pues mira yo soy madridista y prefiero pasarme dos o tres años sin titulos, alimentando un buen proyecto con Juande y por ello no me considero menos madridista que tu
:shock: :shock: :shock:
........... :o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Hombre quizas dos o tres años es mucho :mrgreen: pero no me importaria pasarme un año sin titulos asentando el poryecto porque si no nos vamos a comer una mierda, venimos de una crisis muy grande y esto no se soluciona en tres meses
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#96Mensaje

No hay que darle mas vueltas. Hay que darle un voto de confianza a Juande Ramos...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#97Mensaje

juande ramos quedo retratado en la liga inglesa (de la era ultimo) y en la eliminatoria contra el liverpool. no hay que dar mas palos de ciego, capello, benitez o mourinho.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

joepesci escribió:juande ramos quedo retratado en la liga inglesa (de la era ultimo) y en la eliminatoria contra el liverpool. no hay que dar mas palos de ciego, capello, benitez o mourinho.
Sabemos quienes son no hace falta que pongas fotos.

Ademas para que, para ganar una liga y echarlos??? Prefiero a Juande
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

¿Os imagináis otro año jugando igual de horrible que ahora? Yo prefiero no hacerlo...pero es lo que ocurriría con Juande. Eso y que los equipos grandes nos pintarían la cara. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Os imagináis otro año jugando igual de horrible que ahora? Yo prefiero no hacerlo...pero es lo que ocurriría con Juande. Eso y que los equipos grandes nos pintarían la cara. :roll:
Parece que la mejor epoca del Sevilla tan solo fue suerte no?
Responder