Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

pues a Del Piero genial me lo perdi, solo vi la primera parte con un Iovinco sensacional, y del Piero que no tocaba una. :S
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#82Mensaje

No sigo mucho la liga italiana,pero creo que hace unos dias leí,que el inter quiere llevarse a M.Diarra,por mi ya se lo puede llevar,y la juventus deberia hacer lo mismo con F.Cannavaro que se valla a su italia natal que tanto la añora.Yo creo que el R.Madrid deberia hacer una oferta por el central de la Roma, Mexes,creo que esta demostrando ser un buen central y formaria una muy buena pareja con Pepe.

Un saludo a todo el foro.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#83Mensaje

trecool escribió:para actualizar :

Roma 1 Juventus 4 con un del piero GENIAL!!!!!!
FENOMENALE
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#84Mensaje

¿vuelve cannavaro al juve? ¿qué sabéis vosotros madridisti?

sorry for my espanol
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Eso dice la prensa italiana. Nosotros sólo sabemos lo que se comenta por Italia. ;)
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#86Mensaje

forzaguti14 escribió:Eso dice la prensa italiana. Nosotros sólo sabemos lo que se comenta por Italia. ;)
¿en spagna no hay nada verdadero?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

AlexDelPiero escribió:
forzaguti14 escribió:Eso dice la prensa italiana. Nosotros sólo sabemos lo que se comenta por Italia. ;)
¿en spagna no hay nada verdadero?
La prensa española simplemente ha comentado lo que dice la prensa italiana, pero no han dicho nada nuevo.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

forzaguti14 escribió:
AlexDelPiero escribió:
forzaguti14 escribió:Eso dice la prensa italiana. Nosotros sólo sabemos lo que se comenta por Italia. ;)
¿en spagna no hay nada verdadero?
La prensa española simplemente ha comentado lo que dice la prensa italiana, pero no han dicho nada nuevo.
ok :)
¿cuándo vence el contrato de cannavaro?

grazie
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

AlexDelPiero escribió:
forzaguti14 escribió:
AlexDelPiero escribió:
forzaguti14 escribió:Eso dice la prensa italiana. Nosotros sólo sabemos lo que se comenta por Italia. ;)
¿en spagna no hay nada verdadero?
La prensa española simplemente ha comentado lo que dice la prensa italiana, pero no han dicho nada nuevo.
ok :)
¿cuándo vence el contrato de cannavaro?

grazie
Esta temporada. No os costaría nada. ;)
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#90Mensaje

[quote="forzaguti14]
Esta temporada. No os costaría nada. ;)[/quote]
¿lo querríais vosotros todavía con vosotros? ¿o mejor que vaya fuera?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#91Mensaje

AlexDelPiero escribió:[
Cannavaro ha mejorado muchisimo aqui en España. Si al final vuelve a la Juve,os llevareis un Cannavaro mejorado :mrgreen: .

Depende, es que no se si al final ficharan a Maicon y S.Ramos pasara a ser central. Pero Cannavaro y Pepe son nuestros mejores centrales.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#92Mensaje

Es cannavaro mejor que metzelder?Yo viendo los ultimos partidos del aleman tengo mis dudas....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

AlexDelPiero escribió:¿lo querríais vosotros todavía con vosotros? ¿o mejor que vaya fuera?
Yo quiero que Cannavaro se quede en el Madrid 1 o 2 años más.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#94Mensaje

Ribery escribió:Es cannavaro mejor que metzelder?Yo viendo los ultimos partidos del aleman tengo mis dudas....
El aleman siempre que ha jugado ha cumplido, pero es otro jugador que aqui se le ha "castigado" mucho. Un jugador que es poco querido y es un buen central.

Cannavaro al lado de Pepe, parece que comete menos errores. Ya no tiene esos despites y fallos que tenia tan garrafales...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Sería una gran incorporación para la Juve; otra cosa es la bienvenida de los tifosi.

Nosotros aquí discutimos que Fabio no ha sido el del Mundial o el de Italia. Evidentemente no lo ha sido por razones obvias (juego, estilo defensivo, liga...), pero nunca se ha discutido que la pareja Pepe-Cannavaro haya sido mala, como siempre ha pasado con los centrales del Real.

Aquí mucha gente se va a pegar una leche tremenda con Garay, porque va a sufrir mucho más que Cannavaro y no tiene las misma facultades defensivas ni físicas. Lo veremos. Al menos un año más debía haber seguido Fabio, aunque sea alternándolo con el argentino para cerciorarse de la valía del nuevo.
El año que viene volverá el debate del central, al tiempo.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#96Mensaje

en italia da el asunto prácticamente concluido con Cannavaro que ya habla de juventino a los hinchas...
¿en spagna que se dice?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Cannavaro: "Todos saben que regresaría a la Juventus con alegría en el corazón"

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoce que su "futuro" pueda no ser el Real Madrid y ante las informaciones que le sitúan en su anterior equipo, la Juventus italiana, asegura que "regresaría con alegría en el corazón" a la ''Vecchia Signora''. "Sí, podría suceder que mi futuro no esté más aquí, en el Real Madrid, una entidad que respeto y que por esto mismo no pretendo ponerla en problemas en una fase crucial de la Liga", señala Cannavaro en una entrevista al diario italiano ''Tuttosport''.

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_5/Tes
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#98Mensaje

forzaguti14 escribió:Cannavaro: "Todos saben que regresaría a la Juventus con alegría en el corazón"

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoce que su "futuro" pueda no ser el Real Madrid y ante las informaciones que le sitúan en su anterior equipo, la Juventus italiana, asegura que "regresaría con alegría en el corazón" a la ''Vecchia Signora''. "Sí, podría suceder que mi futuro no esté más aquí, en el Real Madrid, una entidad que respeto y que por esto mismo no pretendo ponerla en problemas en una fase crucial de la Liga", señala Cannavaro en una entrevista al diario italiano ''Tuttosport''.

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_5/Tes
tuttosport no es confiable
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

hitzeko escribió:Sería una gran incorporación para la Juve; otra cosa es la bienvenida de los tifosi.

Nosotros aquí discutimos que Fabio no ha sido el del Mundial o el de Italia. Evidentemente no lo ha sido por razones obvias (juego, estilo defensivo, liga...), pero nunca se ha discutido que la pareja Pepe-Cannavaro haya sido mala, como siempre ha pasado con los centrales del Real.

Aquí mucha gente se va a pegar una leche tremenda con Garay, porque va a sufrir mucho más que Cannavaro y no tiene las misma facultades defensivas ni físicas. Lo veremos. Al menos un año más debía haber seguido Fabio, aunque sea alternándolo con el argentino para cerciorarse de la valía del nuevo.
El año que viene volverá el debate del central, al tiempo.
Te doy la razon. Creo que si Fabio se va (malo), deberia Ramos volver al central junto a Pepe que para mi seria la mejor pareja defensiva del mundo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Creo que finalmente Cannavaro se irá a la Juventus y es una pena...La Juve se lleva un gran jugador.
Responder