¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos

Votos totales: 37

warming89

#101Mensaje

joepesci escribió:juande ramos quedo retratado en la liga inglesa (de la era ultimo) y en la eliminatoria contra el liverpool. no hay que dar mas palos de ciego, capello, benitez o mourinho.
Quedo retratado?? Te estas refiriendo al Tottenham donde les hizo campeones de la Curling Cup?? Lo unico criticable es que se le subieron a las barbas. Los jugadores echaron a Juande Ramos hartos de la dieta que imponia Juande Ramos.

Lo que te veo es "aflorentinado"... solo valen entrenadores de renombre... Prefiero a Juande Ramos o entrenadores del estilo Gregorio Manzano, Tapia...En fin, son una apuesta arriesgada(igual que lo fue PEP GUARDIOLA).
warming89

#102Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Os imagináis otro año jugando igual de horrible que ahora? Yo prefiero no hacerlo...pero es lo que ocurriría con Juande. Eso y que los equipos grandes nos pintarían la cara. :roll:
Como jugaba el Sevilla...un equipo que lo hizo grande Juande Ramos.
forzaguti14

#103Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:juande ramos quedo retratado en la liga inglesa (de la era ultimo) y en la eliminatoria contra el liverpool. no hay que dar mas palos de ciego, capello, benitez o mourinho.
Quedo retratado?? Te estas refiriendo al Tottenham donde les hizo campeones de la Curling Cup?? Lo unico criticable es que se le subieron a las barbas. Los jugadores echaron a Juande Ramos hartos de la dieta que imponia Juande Ramos.

Lo que te veo es "aflorentinado"... solo valen entrenadores de renombre... Prefiero a Juande Ramos o entrenadores del estilo Gregorio Manzano, Tapia...En fin, son una apuesta arriesgada(igual que lo fue PEP GUARDIOLA).
Mira Warming, Mourinho, Benítez y Capello juegan igual de mal que Juande pero a diferencia de él aseguran títulos y llegar lejos en la Champions. Con esto no quiero decir que quiera que vengan. Yo quiero un entrenador a quien le guste el fútbol.
David_RM

#104Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:

Mira Warming, Mourinho, Benítez y Capello juegan igual de mal que Juande pero a diferencia de él aseguran títulos y llegar lejos en la Champions. Con esto no quiero decir que quiera que vengan. Yo quiero un entrenador a quien le guste el fútbol.
¿Que te hace pensar que Juande no puede hacer jugar bien al Madrid? Dejemosle una pretemporada de por medio no?
warming89

#105Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:

Bueno,de ahi, me parece que quienes los aseguran realmente son Benitez y Capello. Porque Mourinho, gano la Champions con el Oporto(que tiene merito) pero luego ha sido incapaz de ganarla con el Chelsea o el Inter. Ademas de ser un "payaso" al estilo Clemente.

Si queremos un entrenador que le guste el futbol, ese es Juande Ramos. Lo demostro en el Sevilla. Que ahora este haciendo el juego de ahora, sabemos porque es, porque el sabe que deben ganar de 3 en 3 los puntos. Tenemos que hacer todo lo posible en todos los partidos por no recibir ni un gol, sino ya nos obliga a meter minimo 2 para ganar...Y es necesario ganar si o si.

Dudo mucho de que haya cambiado de estilo de juego...
joepesci

#106Mensaje

mourinho ha ganado muchos titulos con el chelsea, y llego a las semifinales de la copa de europa. sigo pensando que echar a capello fue un gran error. no le hemos dado nunca mas de una temporada, y seguro que con el hubieramos llegado lejos en champions. si el madrid esta dispuesto a pagar por cristiano ronaldo, tambien deberia estar dispuesto a pagar por capello, benitez o mourinho.
Imagen
warming89

#107Mensaje

joepesci escribió:mourinho ha ganado muchos titulos con el chelsea, y llego a las semifinales de la copa de europa. sigo pensando que echar a capello fue un gran error. no le hemos dado nunca mas de una temporada, y seguro que con el hubieramos llegado lejos en champions. si el madrid esta dispuesto a pagar por cristiano ronaldo, tambien deberia estar dispuesto a pagar por capello, benitez o mourinho.
Bueno,pues con Capello tampoco lo conseguimos. Es decir, ¿a Capello se le da otra oportunidad y a Juande Ramos no?(con la diferencia de que a Capello se le dio el equipo desde el principio de temporada)

La primera vez que se marcho Capello, se marcho EL, no lo largaron.
forzaguti14

#108Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:mourinho ha ganado muchos titulos con el chelsea, y llego a las semifinales de la copa de europa. sigo pensando que echar a capello fue un gran error. no le hemos dado nunca mas de una temporada, y seguro que con el hubieramos llegado lejos en champions. si el madrid esta dispuesto a pagar por cristiano ronaldo, tambien deberia estar dispuesto a pagar por capello, benitez o mourinho.
Bueno,pues con Capello tampoco lo conseguimos. Es decir, ¿a Capello se le da otra oportunidad y a Juande Ramos no?(con la diferencia de que a Capello se le dio el equipo desde el principio de temporada)

Yo formulo la pregunta al revés: ¿vamos a dar otra oportunidad a Juande sin habérsela dado a Capello aún ganando la Liga?
joepesci

#109Mensaje

con todos los respetos, ya quisiera juande ramos tener elcurriculum y el prestigio de fabio capello.
Imagen
joepesci

#110Mensaje

de todas maneras, el madrid no esta para hacer experimentos. cuando suenan los nombres de laudrup, deschamps, laurent blanc, pellegrini, me dan ganas de temblar. cuando esos entrenadores hayan ganado algo, entonces habria que traerlos, pero de momento no. guardiola es un experimento, pero tiene a messi, etoo, henry, iniesta, xabi, puyol, etc, y es mas facil que la cosa salga bien. con vicente del bosque tambien salio bien, pero tambien tenia jugadores extraordinarios. si coje esta plantilla fabio capello, no seque lejos hubieramos llegado en europa, pero estoy seguro de que el liverpool no nos mete cuatro.
warming89

#111Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:

Yo formulo la pregunta al revés: ¿vamos a dar otra oportunidad a Juande sin habérsela dado a Capello aún ganando la Liga?
Es que a Juande no se le ha dado ninguna oportunidad,lo unico que se le ha dado es una "carga". La oportunidad se la daran el año que viene cuando EL planifique su equipo. A diferencia de Capello, Juande partia con desventaja, no solo cogiendo un equipo que ya estaba a mitad de temporada,sino que ademas, el Barça sino me equivoco estaba a 9 puntos.(quizas me equivoque,pero creo recordar algo asi).

Con Capello todos sabiamos que venia el futbol racano. Con Juande Ramos, sabemos que queremos la idea de futbol que el practicaba en el Sevilla.
joepesci escribió:con todos los respetos, ya quisiera juande ramos tener elcurriculum y el prestigio de fabio capello.
Totalmente de acuerdo. Tambien hay que tener en cuenta una cosa, el empezo en el Milan y Juande Ramos en el Ilicitano. Creo que tiene bastante merito, llegar hasta donde ha llegado desde donde partió.
joepesci

#112Mensaje

no se que perra os ha entrado con juande. era un remiendo hasta final de temporada, y solo se le renovaria si ganaba algun titulo, y con todos los respetos, tiene un 90% de posibilidades de no ganarlo. es un entrenador muy cabezon. esta empeñado en poner a heinze, a raul si o si, a robben aun sabiendo que no juga para el equipo... y mil cosas mas. luego guti le hace un desplante y encima lo vuelve a convocar.
warming89

#113Mensaje

joepesci escribió:de todas maneras, el madrid no esta para hacer experimentos. cuando suenan los nombres de laudrup, deschamps, laurent blanc, pellegrini, me dan ganas de temblar. cuando esos entrenadores hayan ganado algo, entonces habria que traerlos, pero de momento no. guardiola es un experimento, pero tiene a messi, etoo, henry, iniesta, xabi, puyol, etc, y es mas facil que la cosa salga bien. con vicente del bosque tambien salio bien, pero tambien tenia jugadores extraordinarios. si coje esta plantilla fabio capello, no seque lejos hubieramos llegado en europa, pero estoy seguro de que el liverpool no nos mete cuatro.
:shock: :shock: No vamos a Europa a que no nos metan 4. ¿Que mas da caer por 4 goles que por 1?(por cierto,con 2 goles creo fue que fueron injustos) Sí, la imagen es peor si nos meten 4...pero a mi la imagen es lo de menos.Lo importante es pasar.

Guardiola será un experimento, pero el año pasado Rijkaard con casi el mismo equipo hizo un año desastroso. Guardiola esta haciendo el mejor futbol de Europa, ha recuperado al mejor Henry,al mejor Etoo...Y encima esta en las 3 competiciones y en las 3 es el favorito(para que nos vamos a engañar). Dejemosnos de milongas y reconocer el trabajo de Guardiola.( si por supuesto, con un señor equipo, pero tambien lo tenia Capello en el Milan,tambien lo tenia Mourinho en el Chelsea...). Ademas, asi lo unico que haces es darle merito a Juande Ramos, que no solo con este equipo esta aguantando el tiron del Barça, sino que ademas con el Sevilla gano todo esto:

2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con el Sevilla FC
1 Supercopa de Europa (2006-2007) con el Sevilla FC
1 Copa del Rey (2006-2007) con el Sevilla FC
1 Supercopa de España (2007-2008) con el Sevilla FC

Y sin tener el Sevilla un super equipazo...
warming89

#114Mensaje

joepesci escribió:no se que perra os ha entrado con juande. era un remiendo hasta final de temporada, y solo se le renovaria si ganaba algun titulo, y con todos los respetos, tiene un 90% de posibilidades de no ganarlo. es un entrenador muy cabezon. esta empeñado en poner a heinze, a raul si o si, a robben aun sabiendo que no juga para el equipo... y mil cosas mas. luego guti le hace un desplante y encima lo vuelve a convocar.
Ya,pero es que hay que alabar a Juande, que será peor que Capello y quien quieras, pero esta batiendo records de victorias. Creo que ya es hora de que nos demos cuenta de lo que esta haciendo Juande con este equipo...

El hecho de que tenga un 10% de posibilidades ya me parecen altas la posibilidades. ¡Ah! y si gana la liga no es que haya que renovarle, es que hay que hacerle un monumento en la Gran Via y luego renovarlo para 20 años mas.

Ponga los que ponga, el caso es que gana... no?
joepesci

#115Mensaje

si gana la liga, lo renovamos de por vida, como a raul y a guti....
David_RM

#116Mensaje

joepesci escribió:si gana la liga, lo renovamos de por vida, como a raul y a guti....
No entiendo que pintan aqui Raul y Guti...

Juande en el Sevilla logro el mejor juego de su historia centenaria, Capello donde ha conseguido eso??
warming89

#117Mensaje

joepesci escribió:si gana la liga, lo renovamos de por vida, como a raul y a guti....
Y tanto, y el monumento en la Gran Via que no se te olvide.
joepesci

#118Mensaje

¿pues entonces, no merece un monumento tambien capello? gano dos ligas en dos años distintos.
David_RM

#119Mensaje

joepesci escribió:¿pues entonces, no merece un monumento tambien capello? gano dos ligas en dos años distintos.
Iguales, sobretodo la segunda.

Y si nos ponemos a hacer monumentos, yo quiero uno para el Buitre
warming89

#120Mensaje

joepesci escribió:¿pues entonces, no merece un monumento tambien capello? gano dos ligas en dos años distintos.
Creo que tienen muchisimo mas mérito los numeros de Juande Ramos del que tanto dudas y/o criticas.
Responder