joepesci escribió:de todas maneras, el madrid no esta para hacer experimentos. cuando suenan los nombres de laudrup, deschamps, laurent blanc, pellegrini, me dan ganas de temblar. cuando esos entrenadores hayan ganado algo, entonces habria que traerlos, pero de momento no. guardiola es un experimento, pero tiene a messi, etoo, henry, iniesta, xabi, puyol, etc, y es mas facil que la cosa salga bien. con vicente del bosque tambien salio bien, pero tambien tenia jugadores extraordinarios. si coje esta plantilla fabio capello, no seque lejos hubieramos llegado en europa, pero estoy seguro de que el liverpool no nos mete cuatro.

No vamos a Europa a que no nos metan 4. ¿Que mas da caer por 4 goles que por 1?(por cierto,con 2 goles creo fue que fueron injustos) Sí, la imagen es peor si nos meten 4...pero a mi la imagen es lo de menos.Lo importante es pasar.
Guardiola será un experimento, pero el año pasado Rijkaard con casi el mismo equipo hizo un año desastroso. Guardiola esta haciendo el mejor futbol de Europa, ha recuperado al mejor Henry,al mejor Etoo...Y encima esta en las 3 competiciones y en las 3 es el favorito(para que nos vamos a engañar). Dejemosnos de milongas y reconocer el trabajo de Guardiola.( si por supuesto, con un señor equipo, pero tambien lo tenia Capello en el Milan,tambien lo tenia Mourinho en el Chelsea...). Ademas, asi lo unico que haces es darle merito a Juande Ramos, que no solo con este equipo esta aguantando el tiron del Barça, sino que ademas con el Sevilla gano todo esto:
2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con el Sevilla FC
1 Supercopa de Europa (2006-2007) con el Sevilla FC
1 Copa del Rey (2006-2007) con el Sevilla FC
1 Supercopa de España (2007-2008) con el Sevilla FC
Y sin tener el Sevilla un super equipazo...