Calderetas vuelve al ataque

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Calderón: "Florentino no quería ni a Raúl ni a Casillas"
Explosiva entrevista al ex presidente en Al Jazeera Sports: "Schuster me da pena. Yo le di todo. Antes sólo había entrenado a equipos de segundo nivel".
Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, criticó con dureza al presunto candidato a las elecciones, Florentino Pérez, "al que mucha gente quiere llevar en volandas a la presidencia", en una entrevista concedida a Al Jazeera Sports. Calderón dijo que "sólo un clamor popular hizo que Casillas continuara en el Real Madrid, porque él no quería que siguieran ni él ni Raúl", y añadió que en su etapa como presidente, "Florentino no tenía mucha sintonía con los jugadores".

También fue especialmente ácido con Schuster: "Me da pena de él porque yo le di todo. Cuando llegó al Madrid sólo había entrenado a equipos de segundo nivel". De Villa comentó: "Nos pidieron ochenta millones por él y no considere oportuno pagar esa cifra. Además, en ese momento no había espacio en la plantilla". Y, por último reiteró, sin pronunciar su nombre, como es habitual, que Cristiano Ronaldo será madridista: "Gracias a una labor que resultó muy dura, uno de los grandes futbolistas del mundo estará en el Madrid la próxima temporada".

:lol: :lol: :lol: :lol: este tio es el mejor humorista que ha dado el real madrid en muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Es incapaz de estarse callado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Lo de este hombre es increible :lol: :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

¿que no habia espacio en la plantilla para villa? jajajajaja, ¿y quien le quitaba el puesto?¿drente? jajajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

joepesci escribió:¿que no habia espacio en la plantilla para villa? jajajajaja, ¿y quien le quitaba el puesto?¿drente? jajajajajajajajaj
Imagen
¿Porque pones una foto cada vez que hablas?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

supongo que porque es mi seña de identidad....
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

joepesci escribió:supongo que porque es mi seña de identidad....
Imagen
aa ok :mrgreen:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

hay que tomarse las cosas del madrid con humor, porque este año ha sido la oosssssssssstiaaaaaaaaaa. pareciamos el club de la comedia. espero que volvamos a hacernos fuertes en europa.
Imagen
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Pero, es que después de tantos meses, Calderón no ha digerido que ya no es el Presidente de nuestro Real Madrid?. Por algo será el que saliera, los medios de comunicación, la afición, los jugadores, técnicos, o quie sabe quién pero lo que es cierto que todos los que somos y seremos toda la vida del mejor equipo del mundo el Real Madrid, no nos gusta que nos engañen continuamente y eso a la larga o a la corta se termina pagando.Deje en paz a la institución incluidos los jugadores y piense que nos jugamos mucho en esta liga, como para que venga un expresidente y desvie en la medida de sus posibilidades la atención y la concentración por ganar la liga. De todas maneras quien firmo la totalidad de los fichajes de su era? son todos buenos y validos para nuestro equipo?.El Real Madrid necesita solamente un presidente que se dedique al trabajar para la institución y no para sus propios intereses, que sea honrrado, que sepa mucho de fútbol y nos forme tanto el fútbol y baloncesto equipos muy competitivos y con opciones de ganarlo todo siempre.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Lo unico que esta haciendo es manchar su imagen mas y mas. Ya no puedo defender a Calderon, ya que encima esta tirando piedras contra nuestro "tejado". Pero sigo insistiendo en que le han hecho la vida imposible. La prensa ha tenido el poder de cargarselo simplemente por dejar a MARCA como mentiroso, despues de haberse inventado durante 2 o 3 años lo de Kaka y C.Ronaldo.

Y que no os quepa la menor duda de que la vuelta de Florentino se venia planeando desde hace tiempo.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

A este hombre hay que encerrarlo por dios.Shuster sera un perfecto idiota,pero lo que dijo Calderon no viene a cuento aora mismo.Calderon esta resentido y no tiene ningun interes en volver a ser presidente,solo quiere incordiar.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

A este tio lo que le jode,es que ha tenido que salir por la puerta de atras y no cumplir sus promesas electorales y ahora que sabe que Florentino se va a presentar,intentara joderlo todo lo que pueda en las elecciones del 14 de junio,y encima tendra los santos c......es de que él a traido al R.Madrid a C.Ronaldo;que se calle de una p....a vez este tio!!!!!.Y nos deje en paz a los madridistas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Este hombre no sabe lo que es la vergüenza, la cagó, su complejo con Florentino es enorme y hablar de él, de Schuster...dice mucho de su categoría como persona y en las manos en las que ha estado el Madrid, tanta paz lleve como descanso deja, pero que se calle, sólo sirve de bufón.
Responder