pero lo importante es que el juego cumpla, por lo que me acabo de leer un analisis mientras espero poder jugarlo en un ratico.

Jim_89 escribió:[youtube]W2Wnvvj33Wo[/youtube]
madre mia, que lloro con esto![]()
![]()
que pu.. obra maestra que saldrà para PS4, de ahi que la tenga como prioridad sobre ninguna otra.
los graficos ya eran impactantes en el primero pero esto es![]()
Bloodborne 2 es casi un hecho, pero hasta que no lo presenten (que seguro se irà al E3) no sabremos nada de forma oficial.Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
TLOU 2 me atrae cero. Típico juego que hasta que después de su salida no baje a 20€, paso de él.
En otro orden de cosas, llevo 2 horas jugando al Inside y es más soso que ver a benzemuerto intentando jugar al fútbol.
Lo voy a acabar ya que le he empezado. Pero, sinceramente, no sé que véis en este pseudojuego.![]()
Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
TLOU 2 me atrae cero. Típico juego que hasta que después de su salida no baje a 20€, paso de él.
En otro orden de cosas, llevo 2 horas jugando al Inside y es más soso que ver a benzemuerto intentando jugar al fútbol.
Lo voy a acabar ya que le he empezado. Pero, sinceramente, no sé que véis en este pseudojuego.![]()
Jim_89 escribió:Bloodborne 2 es casi un hecho, pero hasta que no lo presenten (que seguro se irà al E3) no sabremos nada de forma oficial.Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
Inside es cortisimo, asi que lo mismo tenemos impresiones generales en pocas horas![]()
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Bloodborne 2 es casi un hecho, pero hasta que no lo presenten (que seguro se irà al E3) no sabremos nada de forma oficial.Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
Inside es cortisimo, asi que lo mismo tenemos impresiones generales en pocas horas![]()
Excuse me ? Quién? Dónde? Cómo ? cuándo?![]()
¿Cápsulas? ¡Bah! Suena a matrix que tira pa'trás.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
La atmósfera de Inside es increíble. Apartado técnico increíble también. Controles fluidos y perfectos.
Presta mucha atención a cada detalle para entender la historia. Porque te espera una sorpresa final y si no has prestado atención igual no sabes interpretarlo. De hecho, para interpretarlo al completo has de ver los dos finales, para lo cual necesitas encontrar todas las cápsulas.
Madridistaypunto escribió:¿Cápsulas? ¡Bah! Suena a matrix que tira pa'trás.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
La atmósfera de Inside es increíble. Apartado técnico increíble también. Controles fluidos y perfectos.
Presta mucha atención a cada detalle para entender la historia. Porque te espera una sorpresa final y si no has prestado atención igual no sabes interpretarlo. De hecho, para interpretarlo al completo has de ver los dos finales, para lo cual necesitas encontrar todas las cápsulas.![]()
raulista1301 escribió:Lo que vuelve a estar a altísima altura del FFXV es la banda sonora, para muestra un botón. Mucho mejor que los temas casi genéricos del FFXIII.
[youtube]giI1sYmGOBk[/youtube]