Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8861Mensaje

comprado el Silent Hill: Downpour, el cual espero que me guste. el vendedor intentò aplicarme el mismo cuento del limpiado del disco pero esta vez le confrontè y le dije que nunca me habian dado un juego sin limpiarlo antes, y el tio se quedo medio en schock y accedio a cumplir con su trabajo.

pero lo importante es que el juego cumpla, por lo que me acabo de leer un analisis mientras espero poder jugarlo en un ratico. :P
Borrar usuario 15403.

#8862Mensaje

[youtube]W2Wnvvj33Wo[/youtube]

madre mia, que lloro con esto :shock: :shock: :shock: que pu.. obra maestra que saldrà para PS4, de ahi que la tenga como prioridad sobre ninguna otra.

los graficos ya eran impactantes en el primero pero esto es =D> =D>
Agent_Graves

#8863Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]W2Wnvvj33Wo[/youtube]

madre mia, que lloro con esto :shock: :shock: :shock: que pu.. obra maestra que saldrà para PS4, de ahi que la tenga como prioridad sobre ninguna otra.

los graficos ya eran impactantes en el primero pero esto es =D> =D>

Y a esto se una la expansión de Uncharted 4. Naughty Dog dispuesto a sacarse la chorra de nuevo =D> :fiesta:
JuanitoMaravilla

#8864Mensaje

Brutal.
Borrar usuario 15403.

#8865Mensaje

pfff, es que dirìa que junto al Zelda es el anuncio del año y con diferencia. ya existian los rumores y tal pero ver una vez màs a estos dos personajes juntos no solo emociona a los que ya disfrutamos del argumento y sus situaciones, sino que esto servirà para reactivar las ventas del primero para que quienes no lo hayan jugado aùn tengan una oportunidad inmejorable de hacerlo. desde luego que sacada de rabo de Naughty Dog ofreciendo al menos un teaser de lo que se nos vendrà en seguramente dos años.

por razones como esta es que encuentro aùn màs estùpido que Microsoft piense en sucesoras de cara a la navidad del otro año, si tanto Sony como Nintendo van a partir con clara ventaja en TODOS los sentidos. por eso es que no me gustan sus consolas, no encuentro esos juegos diferenciales que te inciten a comprarla por lo maravillosos que son.
Madridistaypunto

#8866Mensaje

Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
TLOU 2 me atrae cero. Típico juego que hasta que después de su salida no baje a 20€, paso de él.
En otro orden de cosas, llevo 2 horas jugando al Inside y es más soso que ver a benzemuerto intentando jugar al fútbol.
Lo voy a acabar ya que le he empezado. Pero, sinceramente, no sé que véis en este pseudojuego. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8867Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.
TLOU 2 me atrae cero. Típico juego que hasta que después de su salida no baje a 20€, paso de él.
En otro orden de cosas, llevo 2 horas jugando al Inside y es más soso que ver a benzemuerto intentando jugar al fútbol.
Lo voy a acabar ya que le he empezado. Pero, sinceramente, no sé que véis en este pseudojuego. :sisi: :sisi:
Bloodborne 2 es casi un hecho, pero hasta que no lo presenten (que seguro se irà al E3) no sabremos nada de forma oficial.

Inside es cortisimo, asi que lo mismo tenemos impresiones generales en pocas horas :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#8868Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí sólo "me pone" el bloodborne 2. Suponiendo que salga.

La atmósfera de Inside es increíble. Apartado técnico increíble también. Controles fluidos y perfectos.

Presta mucha atención a cada detalle para entender la historia. Porque te espera una sorpresa final y si no has prestado atención igual no sabes interpretarlo. De hecho, para interpretarlo al completo has de ver los dos finales, para lo cual necesitas encontrar todas las cápsulas.
Agent_Graves

#8869Mensaje

Jim_89 escribió:
Bloodborne 2 es casi un hecho, pero hasta que no lo presenten (que seguro se irà al E3) no sabremos nada de forma oficial.

Inside es cortisimo, asi que lo mismo tenemos impresiones generales en pocas horas :meparto: :meparto:

Excuse me ? Quién? Dónde? Cómo ? cuándo? :shock: :o
Borrar usuario 15403.

#8870Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Excuse me ? Quién? Dónde? Cómo ? cuándo? :shock: :o

de ahì el "casi", y es que es de los rumores màs comentados en la ultima semana y hay alguno hasta asegurando que es oficial. ojalà, me darà tiempo a pasarme el primero. :mrgreen:
raulista1301

#8871Mensaje

Que lástima que las consolas actuales de Sony sean una mierda, si estuvieran a la misma altura que su catálogo serían los mejores sin discusión. A ver para cuando una consola con la misma calidad que la PSX o la PS2.
Madridistaypunto

#8872Mensaje

Agent_Graves escribió:

La atmósfera de Inside es increíble. Apartado técnico increíble también. Controles fluidos y perfectos.

Presta mucha atención a cada detalle para entender la historia. Porque te espera una sorpresa final y si no has prestado atención igual no sabes interpretarlo. De hecho, para interpretarlo al completo has de ver los dos finales, para lo cual necesitas encontrar todas las cápsulas.
¿Cápsulas? ¡Bah! Suena a matrix que tira pa'trás. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#8873Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

¿Cápsulas? ¡Bah! Suena a matrix que tira pa'trás. :sisi: :sisi:

Es una historia distópica pero tiene más de 1984 de Orwell que cualquier otra cosa.
raulista1301

#8874Mensaje

Lo que vuelve a estar a altísima altura del FFXV es la banda sonora, para muestra un botón. Mucho mejor que los temas casi genéricos del FFXIII.
[youtube]giI1sYmGOBk[/youtube]
Este tema podría estar perfectamente sonando contra un gran jefe de alguno de los Dark Souls, sin desmerecer en absoluto la banda sonora de los DS, que es cojonuda.
Agent_Graves

#8875Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que vuelve a estar a altísima altura del FFXV es la banda sonora, para muestra un botón. Mucho mejor que los temas casi genéricos del FFXIII.
[youtube]giI1sYmGOBk[/youtube]

a mí me encantó la BSO de los 3 juegos FF13, tiene temas de batalla chulísimos, canciones j-pop pegadizas, temas pausados muy buenos también.... es de las cosas que me ha hecho disfrutar estos juegos, aparte del aspecto técnico tan tremendo.

Tremendo teaser de TLOU2. Naughty GOD parece dispuesto a resarcirse del ROBO que le han hecho con Uncharted 4 y va a barrer como un tornado en cuanto saque su nueva obra maestra. El resto de anuncios que se han hecho son de una epicidad importante. El año 2016 ha sido casi baldío en juegos reseñables pero parece que se han guardado todas las balas para antes del lanzamiento de la nueva consola xbox o la switch.
Borrar usuario 15403.

#8876Mensaje

voy primero con SHD:

en serio que alucino con el criterio de los analistas, diciendo que Silent Hill Downspour tiene unos graficos mediocres y que su ambientaciòn no es fiel a la serie, que muestra un aspecto menos sombrio y bla bla.. ya desde el inicio lo primero que te impacta es el trabajado y REALISTA diseño de los personajes, en serio que me ha sorprendido tanto que por momentos me recordò al mismisimo TLOU, aunque inferior en los detalles. la zona boscosa, el llegar a Silent Hill, el que haya situaciones completamente nuevas como la toma de decisiones, y que todo en conjunto sea una nueva forma refinada de jugar a este clasico de Konami para mi le gana muchisimos puntos.

hubo una zona en donde tenia que cruzar por arbol derribado y en el fondo un abismo, que es la toma de control màs real que he experimentado, donde un minimo paso en falso es la muerte segura. pude llegar a un restaurante y como cosa del argumento toca pasar de inmediato a la dimensiòn oscura, que desde ya digo que te pone en aprietos porque una masa oscura te persigue mientras tienes que derribar todo lo que haya a tu paso para evitar que te alcance, luego en una zona deslizante en la que se nota que Mikami lo copiò para su TEW, es que es idèntica en todo.

fueron 20 minutos muy intensos de jugabilidad, y la historia del prota y como se asocia al pueblo maldito promete. ¿fallos? ralentizaciones leves pero que se notan, especialmente en las cinematicas (con el mismo motor del juego) y lo desorientado que estàs al no saber donde ir, algo caracteristico en los Silent Hill, y mientras no encuentres un mapa estaras vagando sin rumbo.

------------------

sobre Catherine, risas cuando vi que el nivel 5 es el de los bloques de hielo :lol: :lol: :lol: pasè sobradisimo el primer subnivel pero el otro està de locos, y no me imagino lo jodido que serà el jefe aprovechandose de esos bloques resbaladizos, aunque el truco es agarrarte al borde de ellos y rotar para no tener que pisarlos. de hecho esa fue la tècnica que me enseño una de las ovejas pero yo descubrì antes :fiesta: :fiesta:

grande este juego, no deja de sorprenderme su nivel de reto.
Borrar usuario 15403.

#8877Mensaje

he vuelto a ver el teaser de TLOU2 y increible, es que me eriza por completo. espero eso si que no se vuelva un caso God of War, que al final cambiaron todo lo que le hizo famoso para intentar integrarlo a un gènero al que creo no le sienta tan bien.
Agent_Graves

#8878Mensaje

La conferencia de Sony ha sido una auténtica BRUTALIDAD. =D> =D> =D> =D> Me pregunto si los gurús de youtube van a dedicarle un vídeo como hicieron con la anterior diciendo que era patética. Queríais juegos? Pues aquí tenéis dos tazas llenas. Y hay de todo: AAA, juegos indie, juegos para VR.. Mi bolsillo va a sufrir mucho en los próximos meses, pero esto es sacarse la chorra y lo demás son tonterías. Y es por eso que XFLOP dentro de un año cuando salga su consola monstruo se va a comer un truño del tamaño de un portaaviones, porque no puede anunciar ningún juego nuevo y hasta la fecha no ha enseñado una pu.. mierda.

Anoche me bajé varias cosas interesantes:

- Mother Russia no sé qué: un beat-em-up indie bastante chulo que ya estaba para PC sobre bandas rusas

- Lara Croft Go: me gustó mucho Hitman Go como un tablero de juego de mesa, éste no me dio tiempo a probarlo.

- Demo de Worlds of Final Fantasy: este sí es un juego FF de la antigua escuela. Los escenarios parecen algo pobres pero los personajes están muy trabajados y se ve un juego con una variedad ENORME. Jim, te lo recomiendo para PS VITA. Pinta fenomenal. Lo compraré cuando cueste 30 euros, seguro.

- LET IT DIE: juego mega friki e intrigante. Me lo bajé bastante extrañado porque el juego es GRATIS!!! y de lo poco que he jugado se trata de un action-RPG CON MECANICAS DE DARK SOULS!!! en un mundo post-apocalíptico tipo Mad Max. Le eché una hora y algo al juego y estoy muy impresionado y repito, el juego es GRATIS. =D> =D> =D>

El juego tiene micropagos porque resulta condenadamente difícil pero para un veterano de los Souls esto es como un regalo. Un poco en resumen la cosa va de lo siguiente:

hay una torre que se ha alzado en medio de Tokio (no preguntes por qué) y se supone que en la cima hay grandes tesoros y tal. Muchos otros lo buscan (tipo Borderlands). La tierra se ha ido un poco al carajo y lo que queda son habitantes enloquecidos en plan Mad Max, con looks y armas estrambóticas e instinto asesino en cada poro. La Muerte viene en patinete (literal) y te dice que tienes que subir la torre y matar a todo bicho viviente en el camino. Eliges un luchador, que va sin equipamiento alguno y vas dando de hostias a los psicópatas que ves. Vas cogiendo armas y equipamiento que puedes subir de nivel, hay un inventario bastante largo de objetos a utilizar y por supuesto, un hub (la sala primera de la torre) donde salvas la partida y personalizas tu personaje. Se trata de ir desbloqueando los ascensores y escaleras que dan acceso a los pisos de la torre (abrir atajos, para entendernos) porque si te matan empiezas de nuevo y pierdes tu equipo. La única manera de recuperarlo es encontrarte a ti mismo en tu versión muerta Y MATARLO de nuevo porque esta vez es un enemigo (tu antiguo yo) y bien poderoso.

Ni que decir tiene que el juego también tiene invasiones de otros jugadores ala Souls y que hay incluso opciones de tener más luchadores y mandarlos como invasores para otros jugadores. Estoy bastante sorprendido positivamente por lo que he visto por ahora. Interesante.
Borrar usuario 15403.

#8879Mensaje

otros que fueron anunciados es un pack con los Crash Bandicoot de la mitica PSX, pero remasterizados, que he visto a algunos decir que es un remake y ni de coña, porque el diseño de Crash es MUY mejorable. igual, oportunidad dorada para que los usuarios "new school" conozcan algunos de los plataformas representativos de la primera consola de Sony.

@Agent: que frustracion el jefe de los bloques de hielo :lol: :lol: lleguè a ver el checkpoint pero jamàs fue verdad que lleguè a el. y es que la dificultad contra este ha subido de 3 a 9, por poner una escala que los diferencie. que brutalidad. y eso que estoy en facil e imagino que los niveles posteriores son una jodienda peor.

sobre el World of Final Fantasy me lo espero en fisico, o para cuando me pase a PS4, porque en Vita ya no me apetece comprar mas nada, lo que quiero es venderla pero a ver quien me la compra. :cry:
JuanitoMaravilla

#8880Mensaje

Por si no quedaba claro quién había ganado la guerra en consolas..
Responder