James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#31281Mensaje

Y seguimos pensando que lo de James y la solución, si es que la hay, pasa por temas deportivos?
Andes

#31282Mensaje

Y James a cuantas menores abusó?
De cuántas discos salió borracho?
A cuantos periodistas les metió la mano?
A cuantos jugadores lesionó?
Al fin aprendió a parar un balón?
Cuantos millones evadió a Hacienda?
A cuantos entrenos llegó a encararse con sus compañeros de vestuario?

Perdon; Es que perdí la cuenta.
Apostata

#31283Mensaje

assvak escribió:Si Benzema está para ser titular James también, o a la inversa.
Una vez conocí a un musulmán que bebía cerveza como un cosaco. Un día en un bar le ofrecieron una tapa de jamón y él la rechazó amablemente argumentando que iba contra su religión, y como el camarero le dijera que entonces porqué bebía alcohol, el musulmán respondió tranquilamente: "un pecado, malo, dos, imperdonable".

Moraleja: lo que hay que hacer no es meter otro muerto, si no quitar al que hay.
Andes

#31284Mensaje

Un día dijo que quería jugar más y le ha costado dos años de su vida. DOS AÑOS que eso en un jugador es mucho.

Lo que se ha hecho con James en este equipo, está bien para que los trollacos vengan a cagarse de la risa,,, pero ha sido una barbaridad con un gran jugador y respetuoso joven.

Muy muy mal!
vujadin

#31285Mensaje

Opino igual. No creo que James se haya dejado tanto como para ser el jugador 18 o 19 de la plantilla. Supongo que habrá otras cuestiones que desconocemos.
JuanitoMaravilla

#31286Mensaje

Para mí, James es el verdadero punto negro de Zidane, no quiero culpar a Zidane de los pocos minutos que tenga el colombiano, pues la culpa es mayoritariamente de él, pero sí es cierto que no ha podido recuperar al gran jugador que nos deslumbró en su primer año.
LQDY

#31287Mensaje

Yo creo que james va a ser fundamental en el mundialito.

Y ese puede ser el empujón que necesita para entrar en dinámica de equipo.
Apostata

#31288Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que james va a ser fundamental en el mundialito.

Cada partido que juega James es un empujón más para salir del equipo. Es impresionante lo mucho que se quejan algunos cuando el colombiano se queda en el banquillo, y lo poco que se fijan en como lo pide a gritos cuando juega.
sanpedrano

#31289Mensaje

Apostata escribió:
Una vez conocí a un musulmán que bebía cerveza como un cosaco. Un día en un bar le ofrecieron una tapa de jamón y él la rechazó amablemente argumentando que iba contra su religión, y como el camarero le dijera que entonces porqué bebía alcohol, el musulmán respondió tranquilamente: "un pecado, malo, dos, imperdonable".

Moraleja: lo que hay que hacer no es meter otro muerto, si no quitar al que hay.
De acuerdo 100%, suficiente con Benzema, ya poner a James es dar demasiadas ventajas.
Lass

#31290Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que james va a ser fundamental en el mundialito.

El único empujón que necesitaría es empujar a Zidane por las escaleras y cometer el crímen perfecto. Yo creo que por muy bien que lo haga (que no es el caso) cuando un entrenador te pone la cruz estás muerto.
David_RM

#31291Mensaje

El caso es que tampoco veo que se le eche mucho de menos. Si, todos sabemos que es muy bueno y que estaría bien tenerlo en dinámica, pero si se va en enero no va a cambiar nada.
Andes

#31292Mensaje

Cuando no esté Ramos en el 90 y el rival no desperdicie el penalty del empate veremos.

Para cualquier equipo top es un error desperdiciar a un jugador de las condiciones de James.
assvak

#31293Mensaje

Apostata escribió:

Yo me refería a que uno es titular SIEMPRE y el otro no juega nunca
Algo no cuadra pues el nivel de aporte es parecido.

Vamos, no se si me explico.
No pido titulares ni suplentes.
DIRTYHARRY

#31294Mensaje

Si Zidane mandara a las gradas a Muermomia, nadie notaría la titularidad o la suplencia del colombiano. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#31295Mensaje

Andes escribió:Cuando no esté Ramos en el 90 y el rival no desperdicie el penalty del empate veremos.

Para cualquier equipo top es un error desperdiciar a un jugador de las condiciones de James.
Para cualquier jugador es un error desperdiciarse a sí mismo.
Apostata

#31296Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:

Yo me refería a que uno es titular SIEMPRE y el otro no juega nunca
Algo no cuadra pues el nivel de aporte es parecido.

Vamos, no se si me explico.
No pido titulares ni suplentes.
Yo en ambos casos pido grada hasta la apertura de mercado. Odegaard y Sergio Díaz antes que estos dos.
sanpedrano

#31297Mensaje

Andes escribió:Cuando no esté Ramos en el 90 y el rival no desperdicie el penalty del empate veremos.

Me imagino que estas esperando ese momento con ansias :facepalm:
Andes

#31298Mensaje

A Zidane los Benzeadictos no lo bajan de SIDA-ne por el simple hecho de que lo sustituye.

Y aquí llorando porque le llamamos Yazid o por el gentilicio de su también nacionalidad.

Y lo que le ha hecho a James... "ah, verdad; que ha sido darle oportunidades."
Andaleche

#31299Mensaje

Yo la verdad es que tengo serias dudas de que sea tan bueno como dicen sus fans.

Un tío con buen golpeo del balón y poco más.
LQDY

#31300Mensaje

No entiendo tu mensaje.

Pero suena bastante feo.

Espero que no hagas gracias con cosas tan graves.
Responder