Bueno, al igual que en fútbol no siempre gana el mejor equipo, tampoco gana siempre la mejor consola. La PS3 tampoco fue la mejor consola y ya sabemos todos como acabó también. A Sony le hace falta muy poco para llevarse el mercado. Como ya dije su catálogo es mejor (aunque no de forma tan exagerada como decís algunos), sin embargo su consola sigue siendo un trozo de chatarra que da varios errores conocidos de software y hardware.
Queríais una "killer app" para la Realidad Virtual? Bien, ya ha llegado: acabo de jugar a la demo completa de Resident Evil 7 en PSVR. DIOS MIO, QUE PASADA!!!!!!!!
Compra día 1. Decir espectacular se queda cortísimo. Menuda sacada de rabo de Capcom y de Sony con la exclusividad por año y medio de esta barbaridad. Puntos a destacar:
- Gráficos BUENÍSIMOS. Los mejores en VR hasta la fecha. Quitando alguna textura en particular la definición es muy buena, así como el diseño artístico, la calidad gráfica, la ambientación. Super conseguido. Puede ser que la versión de PRO sea superior y por eso la definición tan alta. Pese a que la resolución de la televisión es mayor, el nivel de detalle que se puede apreciar es mucho más alto en VR porque tienes todo delante de tu cara y puedes ver hasta la pintura ensangrentada del rincón de cualquier habitación. Por eso la calidad parece incluso más alta.
- El juego es un auténtico survival horror. Esconderse como una nenaza, backtracking, objetos que te sirven para desbloquear puzzles, etc. El inventario es fácil de gestionar y lo usas en tiempo real.
- ACOJONA. Cuidado, porque esto no es para los débiles de corazón. La hora que he jugado he tenido una angustia de cojones. El sonido en 3D le da muchísimo realismo y se presta a tener "jump-scares" cada 10 minutos.
Creo que al final va a ser un muy buen juego recomendable para cualquier plataforma pero es obvio que esto está planteado y diseñado para la Realidad Virtual primordialmente. Yo jugué la demo en su día, antes de que tuviera soporte VR y ahora parece un juego distinto, es otra cosa.
Tremendísimo. A quien esté dudando si comprarse las gafas y le gusten las emociones fuertes... que vaya ahorrando, pero no se va a arrepentir.
no se le nota el ardor ni nada una cosa es tener preferencias por una marca y otra es querer tildar a todo lo que hace la competencia como sobrevalorado, es que flipo que algunos digan que TLOU lo està siendo un juego con una narrativa increible y con fases de acciòn y sigilo insuperables.
no se le nota el ardor ni nada una cosa es tener preferencias por una marca y otra es querer tildar a todo lo que hace la competencia como sobrevalorado, es que flipo que algunos digan que TLOU lo està siendo un juego con una narrativa increible y con fases de acciòn y sigilo insuperables.
No le queda bilis por tragar a ése. Con el Resident Evil 7 va a tener que estar escondido en una cueva a poco que el juego entero sea como lo que yo acabo de jugar. Pero bueno, en dos días estará la demo de Star Wars así que, que comience el baile. Con lo fácil que es aflojar la cartera y dejarse de hatear lo que no se tiene...
raulista1301 escribió:Bueno, al igual que en fútbol no siempre gana el mejor equipo, tampoco gana siempre la mejor consola. La PS3 tampoco fue la mejor consola y ya sabemos todos como acabó también. A Sony le hace falta muy poco para llevarse el mercado. Como ya dije su catálogo es mejor (aunque no de forma tan exagerada como decís algunos), sin embargo su consola sigue siendo un trozo de chatarra que da varios errores conocidos de software y hardware.
es cuestion de gustos pero para mi PS3 si que fue la mejor de su generaciòn, y sus exclusivos lo confirman. sobre los materiales se convierte todo en una cuestion de suerte, y es que hay gente a las que sus PS3 Fat les sigue funcionando perfectamente, mientras que a otros se les jode la Super Slim. puede deberse a fallos de fabricacion o a mal mantenimiento, lo que en muchos casos podrìa ser esta ultima.
@Agent: las PS VR necesitan que ese juego tenga èxito para que otras desarrolladoras se animen a invertir en juegos para estas gafas.
No le queda bilis por tragar a ése. Con el Resident Evil 7 va a tener que estar escondido en una cueva a poco que el juego entero sea como lo que yo acabo de jugar. Pero bueno, en dos días estará la demo de Star Wars así que, que comience el baile. Con lo fácil que es aflojar la cartera y dejarse de hatear lo que no se tiene...
el comentò en un video que sì que las tiene, la cuestiòn es que no puede reconocer que le gustan gracias al personaje que se ha creado, lo que le llevaria a perder suscriptores. de ahi que gente como Jino y Hardmurdog sean mucho màs moderados y no se comprometen demasiado ya que reconocen cuando una compañia lo hace bien, mientras que Sasel lo hace a regañadientes.
Los materiales de las consolas son todos una mierda. Por qué os pensáis que cuestan 400-500 euros frente a los 1000 euros de un PC medio bueno? Hombre, por favor. Son todas una carcasa de plástico con 4 mierdas dentro.
Sony tiene la oportunidad perfecta para publicitar RE7 con las gafas a todo trapo, porque el producto es top. Si no lo hacen habrán dejado escapar un tren, un triple A en exclusiva y encima de terror... es como si te la dejan botando en el punto de penalti.
NO las tiene jim, porque dice cosas que no se corresponden con la realidad y que nadie que las haya probado o nadie que siquiera conozca el catálogo puede opinar las cosas que opina. Pero es que TAMPOCO ha probado las gafas del PC, ni las VIVE, ni las Oculus. Habla de oídas 100 por 100, quedándose, claro, con los rumores negativos, no con las cosas positivas.
pues ahora me has pasado el hype de las gafas pero por acà no salen sino hasta el otro año, dependiendo tambien de si despega en el resto de mercados. lo mismo para la Pro, aunque esta no me interesa demasiado.
Jim, las gafas y la consola son 800 pavos, salvo que tengas un buen trabajo no es que sea una compra muy barata ni recomendable que digamos. Si estas pensando en pillar la Slim las gafas no creo que casi ni las mueva ese modelo de PS4.
Es más pasta, en torno a los 900 euros con todo. Yo me esperaría a una bajada masiva de precio (que llegará) para cuando saquen el próximo modelo, que intuyo que será dentro de 2 años, si todo va bien.
raulista1301 escribió:Jim, las gafas y la consola son 800 pavos, salvo que tengas un buen trabajo no es que sea una compra muy barata ni recomendable que digamos. Si estas pensando en pillar la Slim las gafas no creo que casi ni las mueva ese modelo de PS4.
existe el hype pero de ahi a que las vaya a comprar hay un universo yo prefiero que el producto estè màs asentado y que haya màs juegos por los que merezca la pena el desembolso.. y como dices, si tengo pensada la Slim entonces no me convendrìan mucho las VR que digamos.
igual, me gustaria probarlas al menos media hora para saber como son las sensaciones y si no serìa de esos casos en los que se marean a los cinco minutos
raulista1301 escribió:Al paso que vas esta generación tenemos ya la PS5 de aqui a 2 años y entonces no se si rentará mucho pillar una PS4.
TLOU 2 no ha sido confirmado para PS4, solo mostraron el teaser y de ahì que salgan los adivinos del reino viendo que està bastante verde aun, igual que Shenmue 3 y FFVII remake, cuidadito y no los terminan pasando a PS5, tipo TLG en PS3.
es una locura pero nada me extraña ya de esta industria
raulista1301 escribió:Jim, las gafas y la consola son 800 pavos, salvo que tengas un buen trabajo no es que sea una compra muy barata ni recomendable que digamos. Si estas pensando en pillar la Slim las gafas no creo que casi ni las mueva ese modelo de PS4.
existe el hype pero de ahi a que las vaya a comprar hay un universo yo prefiero que el producto estè màs asentado y que haya màs juegos por los que merezca la pena el desembolso.. y como dices, si tengo pensada la Slim entonces no me convendrìan mucho las VR que digamos.
igual, me gustaria probarlas al menos media hora para saber como son las sensaciones y si no serìa de esos casos en los que se marean a los cinco minutos
Para una prueba por un periodo corto de tiempo ha de ser con uno de esos juegos "tranquilos" o demos, como dicen algunos. No se puede empezar con desplazamientos que si no estás acostumbrado te vas a marear sí o sí.
De momento la PS4 va bien con los juegos actuales aunque es evidente que esto se va a quedar desfasado de aquí a un año. (hablamos de VR). En RE veo una diferencia gráfica importante entre la breve demo que jugué en la consola estándar respecto a la Pro. Mi apuesta personal es que durante un año o así van a limitar las mejoras posibles para que haya un catálogo suficiente para la consola estándar y cuando salga Scorpio los desarrolladores ya se darán prisa en optimizar la nueva consola con la VR y saldrán exclusivos. Es algo inevitable.
Ya sé por qué la banda sonora de FFXV es tan buena, la compositora es Yoko Shimomura, autora de otras maravillas como las bandas sonoras de los Kingdom Hearts. También está trabajando en la banda sonora del KH III, que por cierto a ver cuando sale más información de él, hay muy poca la verdad. Si KH III finalmente fuera exclusivo de PlayStation probablemente ese juego si me haría comprar una PS4 o PS5, porque al paso que llevan habrá que ver si sale en esta generación
He jugado un poco más al juego Robinson: The Journey. Lo tenía algo aparcado porque me desilusionó mucho el mal cuerpo que me dejó su movimiento, aparte de otras pequeñas deficiencias técnicas que me sacaban por completo de la inmersión. Muy contento con haberle dado otra oportunidad y al final haber encontrado un setting de control que me ayuda a no sentirme mal y apreciar lo que ahora sí, se puede ver como un gran juego, con valores triple A. El mapa es grande y resulta fácil perderse, la vegetación y la fauna en el mundo es impresionante y hay mucho por descubrir.
El juego trata de ir escaneando animales, resolver puzzles, encontrar audios y registros de la nave espacial que cayó en el planeta y te dejó varado y últimamente buscar ayuda para evacuarlo. El juego tiene una variedad de cosas por hacer. Además, tu mascota Tiranosaurio Rex es una cachondada y te ayuda a resolver puzzles en ocasiones.
Me he quedado en una parte donde aparece un dinosaurio GIGANTE, que ocupa todo tu campo de visión (es herbívoro) y tienes que hacerlo irse del lugar donde está para seguir avanzando. Es tremendo acercarse al bicho y que su cabeza ocupe todo el espacio de tu visión. Te deja con la boca abierta.
Por cierto, si pudierais pedir un remake de un juego de vuestra infancia que os impactara cual sería? Hablo de un buen remake que mejorara al original, no la mierda que pretenden hacer por ejemplo con FF VII cambiando toda la historia original. Yo elegiría el Final Fantasy VIII, fue mi primer Final Fantasy con unos 8 años y por aquella época flipaba de lo bien hecho que estaba para aquellos tiempos. Escuchar la BSO del juego adaptada a nuestros tiempos sería la ostia también, me encanta este cover rockero que hicieron de The Landing, la canción que suena cuando los barcos empiezan a llegar a la costa de Dollet:
[youtube]6S-sXKSYfXo[/youtube]
Sé que desde luego no es el mejor de los FF, arriba están el VII o el VI, pero probablemente es el que recuerdo con más cariño de todos junto con el Final Fantasy X, este último por ser el último gran juego de la saga a mi gusto. El Final Fantasy XII no me gustó tanto y eso que no era un mal juego en absoluto.
Acabado Inside la primera vez. Me he quedado más frío que viendo a benzemuerto intentando llevar el balón en carrera.
¿Hay que jugar otra vez todo?
Pues vaya rollo.
Y cápsulas he visto CERO.
Finiquitado TW3. Te deja con sensaciones contrapuestas, técnicamente, un lujo, pero, es superfácil (los jefes finales, no son NADA) y luego, lo de los textos, no puede ser que estés cuatro, cinco minutos leyendo. Desespera.
El gran fallo que siguen teniendo las sagas principales de rol es que en su mayoría siguen llegando a nuestro país sin estar doblados al castellano, sólo subtítulos y eso en un juego en que las conversaciones te cuentan cosas importantes y pueden ser largas es cierto que se hace cansino si no dominas el inglés. A ver si nos sorprenden con Mass Effect Andromeda y doblan un juego RPG al castellano de una maldita vez. Franquicias como Dragon Age, Mass Effect, The Witcher... deberían haber llegado dobladas, pero es más cómodo poner subtítulos y ya.
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 04, 2016 8:45 pm, editado 2 veces en total.