"¿Has visto en el NO-DO lo bien que jugó el mes pasado?"JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se hubiese dicho de Di Stéfano de existir el foro?.
Por ejemplo.
"¿Has visto en el NO-DO lo bien que jugó el mes pasado?"JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se hubiese dicho de Di Stéfano de existir el foro?.
Yo tampoco tengo nada personal contra Benzemá, pero no me lo está poniendo fácil para que continúe siendo así.LQDY escribió:Está claro que es imposible saberlo.Apostata escribió:Yo creo que si estuviera Morata alternaría más. Con Mariano no se atreve.LQDY escribió:Está apostado todo a a una ficha: benzemá.
Supongo que pensará que, en algún momento, le devolverá con creces lo invertido
Pero el riesgo es alto, muy alto, porque ya sabemos que Karím no suele dar grandes rendimientos.
Y va a llegar el día que jugar con diez no sea suficiente.
No te digo que con Morata le de banquillazo definitivo a Karim, pero si antes de la baja del canterano estaban 60/40 porque el francés venía de lesión y aún tenía el beneficio de la duda, ahora estarían 50/50 y si Morata respondiese bien, ese porcentaje se inclinaría a su favor.
Zidane no va a dar la espalda a su paisano, pero tonto no es y ve lo que hay. Una cosa es sacarle cuando aún rasca algo de vez en cuando y otra cosa es exponerle y exponerte de manera continua a lo de anoche. Quizá debería ser más valiente con Mariano, pero bueno.
Pero me parece que, ayer, con una alineación tipo Calderón, con cristiano arriba e Isco flotando entre delantera y media, hubiésemos fundido al barsa (con permiso de clos)
Y si acabamos los 30 últimos min con un delantero presionando su salida, ahora podríamos estar más alegres de lo que ya lo estamos.
A ver, yo no tengo nada personal contra benzemá. Y aunque pida la salida de benzemá, no me importaría que desde mañana fuese el líder que nos diese el triplete. Pero claro, son 8 años viéndole y sé que no es de fiar.
Entiendo esperar a cristiano, apostar por bale, soportar a Ramos, sonreír a Marcelo, etc, porque sé que acaban apareciendo.
¿Pero a Karím?, es como esos productos de inversión de alto riesgo, que más de una vez se han llevado por delante a todos los inversores.
lo de Benzema ya no tiene nombreApostata escribió:Yo tampoco tengo nada personal contra Benzemá, pero no me lo está poniendo fácil para que continúe siendo así.LQDY escribió:Está claro que es imposible saberlo.Apostata escribió:Yo creo que si estuviera Morata alternaría más. Con Mariano no se atreve.LQDY escribió:Está apostado todo a a una ficha: benzemá.
Supongo que pensará que, en algún momento, le devolverá con creces lo invertido
Pero el riesgo es alto, muy alto, porque ya sabemos que Karím no suele dar grandes rendimientos.
Y va a llegar el día que jugar con diez no sea suficiente.
No te digo que con Morata le de banquillazo definitivo a Karim, pero si antes de la baja del canterano estaban 60/40 porque el francés venía de lesión y aún tenía el beneficio de la duda, ahora estarían 50/50 y si Morata respondiese bien, ese porcentaje se inclinaría a su favor.
Zidane no va a dar la espalda a su paisano, pero tonto no es y ve lo que hay. Una cosa es sacarle cuando aún rasca algo de vez en cuando y otra cosa es exponerle y exponerte de manera continua a lo de anoche. Quizá debería ser más valiente con Mariano, pero bueno.
Pero me parece que, ayer, con una alineación tipo Calderón, con cristiano arriba e Isco flotando entre delantera y media, hubiésemos fundido al barsa (con permiso de clos)
Y si acabamos los 30 últimos min con un delantero presionando su salida, ahora podríamos estar más alegres de lo que ya lo estamos.
A ver, yo no tengo nada personal contra benzemá. Y aunque pida la salida de benzemá, no me importaría que desde mañana fuese el líder que nos diese el triplete. Pero claro, son 8 años viéndole y sé que no es de fiar.
Entiendo esperar a cristiano, apostar por bale, soportar a Ramos, sonreír a Marcelo, etc, porque sé que acaban apareciendo.
¿Pero a Karím?, es como esos productos de inversión de alto riesgo, que más de una vez se han llevado por delante a todos los inversores.
A un jugador le perdono la mala suerte, las lesiones, hasta la falta de calidad, porque el que da lo que tiene no está obligado a más.
Pero lo que me cuesta tolerar es la apatía, la irresponsabilidad y la falta de respeto a tanta gente que le ha convertido en un auténtico privilegiado y a cambio sólo espera que les responda con su esfuerzo. Eso no se lo toleré a Guti siendo Guti, menos se lo voy a tolerar a este señor tan extraño.
Solo en tu cabeza y la de Dreams, James es top 3...por favor, seamos mas seriosAndes escribió:No está bien visto que un entrenador tenga marcadas preferencias por un paquete.
Y está peor visto que sentencie a un buen jugador sin mayores argumentos deportivos ni extras.
Una de las dos se acepta con resignación,,, pero este argelino tiene las dos y marcadisimas:
su paquete es mucho paquete y el buen jugador al que sentenció es top 3 en la plantill,,, hoy el número 23 en su cabezota .
Y generalmente cuando hacen eso, el fútbol les pasa factura.
Cuando jugó, no hubo quien combinara más asistencias y golazos:sanpedrano escribió:Solo en tu cabeza y la de Dreams, James es top 3...por favor, seamos mas seriosAndes escribió:No está bien visto que un entrenador tenga marcadas preferencias por un paquete.
Y está peor visto que sentencie a un buen jugador sin mayores argumentos deportivos ni extras.
Una de las dos se acepta con resignación,,, pero este argelino tiene las dos y marcadisimas:
su paquete es mucho paquete y el buen jugador al que sentenció es top 3 en la plantill,,, hoy el número 23 en su cabezota .
Y generalmente cuando hacen eso, el fútbol les pasa factura.
No creo.JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, Casemiro lo tiene muy complicado para volver al equipo.
Gestión de grupo,jugadas ensayadas ,convencer jugadores , mas pizca de suerte,y tb aunque no.lo.parezca entrena cosas ,llevamos pocos goles encajadosyeray22 escribió:No sabe ni como lleva 33 partidos sin perder, pero los lleva
vale, pero acaso es mentira? no es francés de origen argelino como Zizou? no es faltar al respeto, es decir las cosas como sonLQDY escribió:No lo de argelino, no.
Por favor, no volvamos con esa monserga.
Cuando esté en forma titularísimo, pero es que no está fino.JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, Casemiro lo tiene muy complicado para volver al equipo.
Es decir, tardaste 3 horas en descubrir que Karim hizo un partido espantoso (muy suyo) y aún no caíste en cuenta que los cambios fueron catastróficos?LB82-reloaded escribió:Ayer me pillé el juego nuevamente, con la salvedad que me tardé casi 3 horas, haciendo pausas y analizando los movimientos durante el partido.
Increíble lectura la de Zizou, el gol muy injusto en el min 53 fue un golpe de boxeo casi mortal. Reaccionó bien, movió las piezas y el resultado final es acorde a lo visto y a lo que buscó de manera vehemente el francés.
Igual no todo son flores y rosas en el paraíso. Le queda en el debe lo de Benzema, el francés se había desconectado del partido, pero supongo que verlo en directo con más frialdad también tiene su tela.
Le toca mover el puzzle, el regreso de Casemiro implicarán algunas decisiones. Veremos...