Pensar que ni siquiera se llevan mal entre ellos y tienen una legión de fans de cada lado debatiendo dia y noche quien es mejor e insultandose entre sí, siempre pensé que estos tipos cada tanto entran a leer esas discusiones y se mueren de risa
A ver si se aplican el cuento que dijeron al inicio de dosificar al portugués, porque lleva dos años llegando lesionado a los partidos claves... y jugándolos.
Salir dos partidos, como ha salido en lo que llevamos de año, en el minuto 80 no es dosificar.
David_RM escribió:A Cristiano el físico no le da para más, no es que esté cansado. Y con el tiempo, obviamente, irá a peor.
Hay varias jugadas donde en otros tiempos se hubiera ido de su par como un cohete pleno de potencia y velocidad. Ese Cristiano YA NO existe, no entiendo cómo hay gente que esto no lo comprende. EL físico se te cae y ya no se levanta, no es una cuestión de estados de forma sino de pérdida de nivel irrecuperable.
Con todo y con eso está jugando bastante bien en los últimos partidos, dentro de lo que entiendo que es el "nuevo Cristiano" , no pensando en el Cristiano que sí era un jugador dominante. Este no lo es.
hitzeko escribió:Acabó el partido tocado de nuevo.
A ver si se aplican el cuento que dijeron al inicio de dosificar al portugués, porque lleva dos años llegando lesionado a los partidos claves... y jugándolos.
Salir dos partidos, como ha salido en lo que llevamos de año, en el minuto 80 no es dosificar.
Iba ya tocado antes del partido. El partido frente a BVB es vital y creo que jugará, pero debería de pensar en descansar, por ejemplo frente al Deportivo en el Bernabéu y ya de paso darle juego a James.
Yo no se si esta reduciendo masa muscular,pero creo que seria bueno no tener el cuerpo tan jodidamente fibrado por que con 32 años casi ya se nota que ha perdido velocidad y agilidad pero ese cuerpo no ayuda tampoco,realmente creo que podría ser mucho mejor jugador si cambiará su físico,debe aceptar que ya no está a su máximo nivel físico y centrarse en aspectos definitorios,técnicos, y de visión de juego.