Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
The Special Juan

#1381Mensaje

LB82-reloaded escribió:Acierto de Klopp, tengo entendido que lo tuvieron de central y lateral derecho antes de moverlo a la media.

Buena victoria del Liverpool.

Se mantiene en el tren de carrera, la labor mental será fundamental si quieren llevarse la Premier. Para mí tienen el equipo, el detalle es que en los momentos clave los propios jugadores se lo crean.
Klopp ha hecho lo más sensato, colocarlo en su puesto de origen. Fue Guardiola el primero en adaptarlo al lateral cuando debutó en el Bayern al estilo Kimmich. Brendan Rodgers lo usó en puestos defensivos una vez fichó por el Liverpool, pero Emre Can siempre fue centrocampista box to box.

Es curiosa la nueva corriente futbolística. Se está produciendo un trasvase interesante de centrocampista al lateral (Alaba, Kimmich, Sergi Roberto) y de laterales a centrocampistas (Guerreiro, Fabinho, Blind). Aunque desde tiempos de Breitner, Bonhof y Briegel es algo corriente.
hitzeko

#1382Mensaje

Ahora sí; ESTO ES LA PREMIER. 4-3. Pierde el Liverpool.
hitzeko

#1383Mensaje

Tremendo el Bournemouth... y su entrenador. Les cogió en cuarta, ascendió a tercera, les ascendió a segunda y luego a primera... Eddie Howe; 39 añitos.
portega

#1384Mensaje

Un poquito de humildad a Klopp, tampoco le viene mal.
A ver que dice en la rueda de prensa, porque es de los que tiene la lengua afilada.
Yo al Liverpool no lo veo luchando por la Premier esta temporada, si por la Champions. De todas formas ha perdido una gran oportunidad, no sé si por suficiencia cuando anotaron el tercero.
hitzeko

#1385Mensaje

Es un poco Arsenal el Liverpool... tiene un corte de futbolistas a los que les da vértigo verse arriba en la tabla. No es gente contrastada o curtida y se nota en ciertas fases.
j30madr

#1386Mensaje

:o remonto el bornemouth 4-3 al pool

vaya cagada :facepalm:
hitzeko

#1387Mensaje

En el United efectivamente acerté con Carrick... pero las sorpresas son Martial y el armenio de titulares a las bandas.
Veremos.
WarriorRM

#1388Mensaje

Borrar usuario 18695.

#1389Mensaje

Lo del Lpool no tiene nombre, estuvieron a milímetros del 1-4, tema aparte bien la premier con la tecnología, y a partir de allí se derrumbaron.

Bien es cierto que el Bournemouth lo que tiró lo metió. Golpe duro, anímicamente un masazo a los de Klopp. Sigo pensando que tienen equipo a nivel de fútbol para ganar, pero a nivel de temple, saber manejar las emociones, aquí es precisamente donde el alemán tiene que hacer notar su mano.

Veremos cómo responden ante este revés.
Borrar usuario 18695.

#1390Mensaje

Creo que es la primera parte más solvente que le he visto al United esta temporada.

La propuesta de abrir la cancha siempre da resultado. Exquisita definición de Ibra, mala salida de Stekelenburg y peor reacción de Funes Mori, si hubiese corrido a fondo la salvaba bajo palos. Detalles, simples detalles.
hitzeko

#1391Mensaje

He visto de manera intermitente el partido pero me gustan los equipos de Koeman; tanto el Southampton de Pellé, Tadic y Sané, como este Everton con Lukaku, Bolasie y Mirallas.

Un nueve puro arriba, extremos rápidos... independientemente de que tenga días mejores o peores, me gusta esa propuesta.
Borrar usuario 15937.

#1392Mensaje

Mete Mourinho a Fellaini en el 83 para aguantar el 0-1 y en el 86 hace el penalty que provoca el empate :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#1393Mensaje

Qué tonto Fellaini.

:meparto:
hitzeko

#1394Mensaje

Qué se olvide del título definitivamente el United.
JuanitoMaravilla

#1395Mensaje

Muy mala planificación de la plantilla por parte del United.
-R9-

#1396Mensaje

Increíble lo del United.

Ya ni mereciendo ganar lo hacen.
Madridistaypunto

#1397Mensaje

hitzeko escribió:He visto de manera intermitente el partido pero me gustan los equipos de Koeman; tanto el Southampton de Pellé, Tadic y Sané, como este Everton con Lukaku, Bolasie y Mirallas.

Un nueve puro arriba, extremos rápidos... independientemente de que tenga días mejores o peores, me gusta esa propuesta.
A koeman cuando entrenó al valencia y pese a ganar la copa del rey, se lo cargó una plantilla enquistada en el poder.
Resulta que el holandés no era tan dócil como alguno creía y en cuanto quiso poner orden y hacer limpieza le hicieron una cama del tamaño de una plaza de toros.
DelBosque

#1398Mensaje

Mou las esta pasando canutas.
Madridistaypunto

#1399Mensaje

DelBosque escribió:Mou las esta pasando canutas.
Yo esperaba más de pogbaquetazo: hacer líder al united, mvp todas las jornadas, máximo asistente, etc, etc, etc...
Es lo mínimo que espera uno de un jugador por el que han pagado 120 kilos SÓLO de traspaso.
Por el momento fiasco 100%.
alien888

#1400Mensaje

Pogba no tiene IQ , es su única pega.
Cerrado