Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8901Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabado Inside la primera vez. Me he quedado más frío que viendo a benzemuerto intentando llevar el balón en carrera.
¿Hay que jugar otra vez todo?
Pues vaya rollo.
Y cápsulas he visto CERO.

Tienes que haber visto alguna. Son esas esferas metálicas que las abres y se apagan. Algunas están muy escondidas. No tienes que jugarlo de nuevo sino que puedes elegir capítulos e ir cogiéndolas una a una. Busca en google la localización. El segundo final te ayuda a entender qué es lo que ha pasado al final del juego.
degas escribió:Finiquitado TW3. Te deja con sensaciones contrapuestas, técnicamente, un lujo, pero, es superfácil (los jefes finales, no son NADA) y luego, lo de los textos, no puede ser que estés cuatro, cinco minutos leyendo. Desespera.
Es un muy buen juego pero tremendamente sobrevalorado por ser un juego POLITICAMENTE CORRECTO de acuerdo a los estándares de los videojuegos actuales.
Borrar usuario 15403.

#8902Mensaje

pff, remakes hay varios que me gustarian: efectivamente, uno serìa el FF VIII, el que pese a los años y mecanica algo antigua sigue siendo mi favorito, tanto por los personajes como por el tema de los eones y la historia. de hecho en el Spaceworld 2000 recuerdo que saliò una demostraciòn de este en PS2 y lucìa tremebundo. imaginad que hubiesen trabajado una versiòn del 8 con el motor del 10, una pasada absoluta.

otro serìa Silent Hill, pero deben procurar hacerlo lo màs fiel al original que se pueda, para que no pierda ni un àpice del terror que logro transmitir en ese entonces.
Borrar usuario 15403.

#8903Mensaje

raulista1301 escribió:El gran fallo que siguen teniendo las sagas principales de rol es que en su mayoría siguen llegando a nuestro país sin estar doblados al castellano, sólo subtítulos y eso en un juego en que las conversaciones te cuentan cosas importantes y pueden ser largas es cierto que se hace cansino si no dominas el inglés. A ver si nos sorprenden con Mass Effect Andromeda y doblan un juego RPG al castellano de una maldita vez. Franquicias como Dragon Age, Mass Effect, The Witcher... deberían haber llegado dobladas, pero es más cómodo poner subtítulos y ya.

pues por acà hay que tragarselos en inglès, al menos la gran mayorìa. casos como TLOU y Uncharted sì que vienen con un buen doblaje, pero el resto nanai.. igual, puedo entenderlo perfectamente y lo que no, pal diccionario. es una buena forma de aprender el idioma. de hecho Catherine, Resonance of Fate, Ni No Kuni (voces en ingles, subtitulado al español) tienen un inglès bastante simple y entendible. los Dark Souls si manejan un lenguaje algo mas complejo, pero que se puede entender.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Dic 04, 2016 8:58 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#8904Mensaje

La verdad la historia del FF VIII a mi me pareció cojonuda e investigando un poco podéis encontrar varias teorías interesantes en torno a Squall y Rinoa sobre todo. La de Squall es rebuscada de cojones, eso sí. La de Riona probablemente podría ser hasta cierta. Como creo que a estas alturas todos aquí hemos jugado FFVIII supongo que poneros los vídeos de esas teorías no se consideraran spoilers no? Es un juego del 98 ostia O_o :lol:
[youtube]JojVjTd8tsM[/youtube]
[youtube]TyTxkorOVWw[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#8905Mensaje

la parte que me llegò profundo fue cuando ambos se quedaron varados en la Nave espacial Ragnarok, solos en el espacio mientras la tierra estaba siendo invadida por las criaturas del jefe Adel. no recuerdo del todo los detalles màs concretos, pero esta escena (que se presenta en videos cinematicos) es de las que se te quedan grabadas para siempre.

lo que sì me molestò es no poder usar al eon Griever (en castellano Grifus), pese a que estaba inspirado en el collar del propio Squall, que terminò perdiendo en el espacio. luego Artemisa lo invoca y cuando lo derrotas se fusiona con èl.. pfff, màgico todo.

lo malo del juego es que era SUPER facil subir de nivel, y de ahì que en poco tiempo podias tenerles a todos al màximo de posibilidades... pero si no los enlazabas con eones era imposible aumentarles la cantidad de vida y resistencias.
degas

#8906Mensaje

raulista1301 escribió:El gran fallo que siguen teniendo las sagas principales de rol es que en su mayoría siguen llegando a nuestro país sin estar doblados al castellano, sólo subtítulos y eso en un juego en que las conversaciones te cuentan cosas importantes y pueden ser largas es cierto que se hace cansino si no dominas el inglés. A ver si nos sorprenden con Mass Effect Andromeda y doblan un juego RPG al castellano de una maldita vez. Franquicias como Dragon Age, Mass Effect, The Witcher... deberían haber llegado dobladas, pero es más cómodo poner subtítulos y ya.
Si lo entiendes bien, el inglés a veces es bronco, pero se comprende, el problema es que esos juegos, si quieres saber algo, sintetiza.
Borrar usuario 15403.

#8907Mensaje

para lo que les gustò el Knack de PS4, ayer anunciaron una segunda parte. lo poco que juguè en una tienda, regularcito en todos los apartados, pero parece que puede enganchar un tanto.
Agent_Graves

#8908Mensaje

Jim_89 escribió:para lo que les gustò el Knack de PS4, ayer anunciaron una segunda parte. lo poco que juguè en una tienda, regularcito en todos los apartados, pero parece que puede enganchar un tanto.

Por qué demonios es tan popular ese juego??? no me lo explico. Me suena a juego indie que pasa muy desapercibido.

He visto imágenes y algo de info de la expansión de uncharted 4 (expansión, no DLC) y JODER. Otro golpe encima de la mesa de Naughty GOD. Igual le dan algún premio como a la expansión de TW3... :roll:
degas

#8909Mensaje

TW3 está bien, pero creo que los hay mucho mejores. Es que para mí de mi vida no entra ni en top 5.

¿Cuál elijo Fallout 4 o Tomb Raider?
Agent_Graves

#8910Mensaje

degas escribió:TW3 está bien, pero creo que los hay mucho mejores. Es que para mí de mi vida no entra ni en top 5.

Tomb Raider el nuevo?? Yo diría que Tomb Raider. Está bastante chulo, pese a haberse quitado tetas :cry:
raulista1301

#8911Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:para lo que les gustò el Knack de PS4, ayer anunciaron una segunda parte. lo poco que juguè en una tienda, regularcito en todos los apartados, pero parece que puede enganchar un tanto.

Por qué demonios es tan popular ese juego??? no me lo explico. Me suena a juego indie que pasa muy desapercibido.

He visto imágenes y algo de info de la expansión de uncharted 4 (expansión, no DLC) y JODER. Otro golpe encima de la mesa de Naughty GOD. Igual le dan algún premio como a la expansión de TW3... :roll:
Eso honra a Naughty Dog, ya que sacas contenido de pago por lo menos que merezca la pena y tenga una duración buena. El único juego de los que jugué en los últimos años que recuerdo que llevara una señora expansión como tal fue el Dragon Age Origins, creo que la expansión me duró 50 HORAZAS, más de lo que dura la campaña principal del 80% de los juegos hoy en día.
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 04, 2016 10:05 pm, editado 3 veces en total.
degas

#8912Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:TW3 está bien, pero creo que los hay mucho mejores. Es que para mí de mi vida no entra ni en top 5.

Tomb Raider el nuevo?? Yo diría que Tomb Raider. Está bastante chulo, pese a haberse quitado tetas :cry:
De Fallout hablan maravillas. Hablamos de expansiones gratuitas, ¿no?
raulista1301

#8913Mensaje

Agent_Graves escribió:

Jajaja, cada uno tiene sus prioridades por lo que veo :meparto: A mi la nueva Lara no me disgusta, me parece bastante más humana que la Wonderwoman que nos vendían en los juegos antiguos. A mi es que el FallOut mientras no baje a un precio razonable no me lo planteo, más que nada porque nunca jugué ninguno y no sé si me gustará o no, no suele gastarme mucho en juegos sin saber si son de mi gusto a priori.
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 04, 2016 10:07 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#8914Mensaje

Del Uncharted 4 me parece que era de pago la expansión si no habías comprado la versión "deluxe" del juego. Igual que las expansiones del Fall Out 4, todas cuestan guita, mínimo 10 pavos cada una. Gracias a dios el Dragon Age Origins lo pillé en su versión GOTY y ya venía con todas sus expansiones. Yo por eso normalmente prefiero esperar a las versiones definitivas rebajadas de los juegos. Cuando salga la del FallOut 4 a 30 pavos me lo pillaré con todo incluido.
Agent_Graves

#8915Mensaje

Yo es que no soy partidario de los juegos de mundo abierto porque me aburren por repetitivos, salvo excepciones y porque no tengo tiempo para acabarlos. Tomb Raider también es mundo abierto, dentro de lo que cabe, pero con una dirección clara de dónde ir y qué hacer. A mí me gustó bastante el juego anterior y me está gustando el actual. Creo que es una buena compra.

Creo que compré la versión "light" de Uncharted 4, aunque tendría que comprobarlo. En cualquier caso si la expansión sale a 15-20 euros ya es una buena compra tanto por calidad como por duración. Si tiene calidad la duración ya la paso un poco por alto, porque para eso pago por juegos indie ese mismo precio.
Borrar usuario 15403.

#8916Mensaje

pero saldrà tambien Uncharted: Lost Legacy que supuestamente NO requiere del Uncharted 4 y que serà una historia donde las chicas seràn las protagonistas.

como sea, a mi esta saga me parece muy sobrevalorada. no se niega la espectacularidad y el trabajo de ND, pero es todo cinematicas, fases de tiros, dialogos cargados de chistes, escalar, vuelta a la cinematica, vuelta a los disparos y otra vez lo mismo. es pesadisimo, por dios. yo es no entiendo la fijaciòn hacia esta teniendo un TLOU que le da mil vueltas en todo.

sobre Knack, no es un indie. fue uno de los primeros juegos de PS4 y su aspecto pasa mas por uno de PS3 de primer año, es decir, juego de relleno y que aunque no lo crean ha vendido bastante bien, aunque tambien es cierto que gracias a los packs con la consola :roll: :meparto:
Agent_Graves

#8917Mensaje

Jim_89 escribió:pero saldrà tambien Uncharted: Lost Legacy que supuestamente NO requiere del Uncharted 4 y que serà una historia donde las chicas seràn las protagonistas.

como sea, a mi esta saga me parece muy sobrevalorada. no se niega la espectacularidad y el trabajo de ND, pero es todo cinematicas, fases de tiros, dialogos cargados de chistes, escalar, vuelta a la cinematica, vuelta a los disparos y otra vez lo mismo. es pesadisimo, por dios. yo es no entiendo la fijaciòn hacia esta teniendo un TLOU que le da mil vueltas en todo.

sobre Knack, no es un indie. fue uno de los primeros juegos de PS4 y su aspecto pasa mas por uno de PS3 de primer año, es decir, juego de relleno y que aunque no lo crean ha vendido bastante bien, aunque tambien es cierto que gracias a los packs con la consola :roll: :meparto:

Tan sobrevalorado como una película de Indiana Jones. Tiene que ver conque te guste esa fórmula o no. Para mí son los sandbox los juegos más sobrevalorados, detrás de los shooters.

Knack no es indie? Pues suena el típico juego chorra de 15 euros. Ni sabía que tuviera afición como para justificar una secuela.
Borrar usuario 15403.

#8918Mensaje

es que las pelis de Indiana no las he visto, no me atraen nada :oops: . sin embargo, el juego de Super Nes estaba curradisimo, y bastante dificilillo el condenado. coincidimos en el resto, para mi los sandbox y shooters son totalmente prescindibles..
degas

#8919Mensaje

A mi los sandbox me parecen supercomplejos de crear pero superrepetitivos. Al final es sota caballo y rey, y ese es otro problema de TW3. Hay partes que no gusta nada explorar porque NO OFRECEN NADA MÁS QUE CHATARRA.
raulista1301

#8920Mensaje

Prescindibles en vuestra estantería quizá, pero para mi un buen Dragon Age, Witcher o Skyrim en el que perderse durante meses bien vale los 60 euros que piden, en lugar de los juegos que piden ese mismo precio por una campaña de 10 horas con suerte. Sobre gustos... Igual que a vosotros os pirran los Dark Souls y habrá gente que no le guste nada la formula del juego, yo la he aprendido a apreciar, pero entiendo que haya gente que eso tampoco le guste. Las opiniones son como los culos.
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 04, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder