Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8921Mensaje

La unión perfecta de Sandbox y shooter se dio con la saga Borderlands, con la que he disfrutado una cosa mala. Más allá de eso, nada. Me gusta un tipo de juego más directo y menos de ir dando vueltas por escenarios vacíos.

La gente pidiendo sandbox para VR no se dan cuenta del soberano coñazo que sería recorrer kilómetros y kilómetros virtuales de la nada más absoluta y acabar con mareos y ganas de vomitar de puro aburrimiento.

TW3 lo pienso jugar en vacaciones para así hacer una valoración ecuánime de mi primera impresión inicial.
degas

#8922Mensaje

Que el juego mola, y mucho. 75 horas le metí, si fuera aburrido no se jugaba. Y tecnicamente es espectacular, pero ¿qué me lleva a explorar ciertas zonas si no te dan nada para mejorar el personaje? Solamente chatarra.
raulista1301

#8923Mensaje

Agent_Graves escribió:La unión perfecta de Sandbox y shooter se dio con la saga Borderlands, con la que he disfrutado una cosa mala. Más allá de eso, nada. Me gusta un tipo de juego más directo y menos de ir dando vueltas por escenarios vacíos.

La gente pidiendo sandbox para VR no se dan cuenta del soberano coñazo que sería recorrer kilómetros y kilómetros virtuales de la nada más absoluta y acabar con mareos y ganas de vomitar de puro aburrimiento.

TW3 lo pienso jugar en vacaciones para así hacer una valoración ecuánime de mi primera impresión inicial.
El problema de los sandbox actuales es que se nota mucho que para hacer un mundo abierto, gran parte de él carece de elementos como ciudades, bosques frondosos, animales a punta pala, gente por todas partes... Más que nada porque no hay consola que moviera eso a día de hoy sin petar con un motor de juego decente. El día de mañana se verán cosas impresionantes en ese género, estoy convencido. Os imagináis el día que puedan hacer simplemente una gran ciudad a escala dentro de un juego como Madrid o Barcelona?
raulista1301

#8924Mensaje

degas escribió:Que el juego mola, y mucho. 75 horas le metí, si fuera aburrido no se jugaba. Y tecnicamente es espectacular, pero ¿qué me lleva a explorar ciertas zonas si no te dan nada para mejorar el personaje? Solamente chatarra.
Eso mismo, incluso en los juegazos como Witcher 3 se nota que hay zonas de relleno porque las consolas no dan para más a día de hoy, por eso digo que el día de mañana veremos verdaderos monstruos de juegos con temática de mundo abierto.
Madridistaypunto

#8925Mensaje

No tenía ganas de buscar las cápsulas y he visto un video con el final alternativo de Inside.
Resumiendo: truñaco.
No porque sea indie hay que perder el cvlo alabando todo lo que no sea triple A.
Menos mal que costaba poco.
Borrar usuario 15403.

#8926Mensaje

Madridistaypunto escribió:No tenía ganas de buscar las cápsulas y he visto un video con el final alternativo de Inside.
No porque sea indie hay que perder el cvlo alabando todo lo que no sea triple A.

Imagen

joder Madridista, eso es cargarse un videojuego :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Dic 04, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8927Mensaje

Agent_Graves escribió:La unión perfecta de Sandbox y shooter se dio con la saga Borderlands, con la que he disfrutado una cosa mala. Más allá de eso, nada. Me gusta un tipo de juego más directo y menos de ir dando vueltas por escenarios vacíos.

pues lo he visto muchas veces pero ni idea que era tan bueno ese Borderlands. lo que no me gusta es que tenga contenido DLC aparte, pero bueno, a lo mejor le doy una chance.
raulista1301

#8928Mensaje

A mi el Borderlands 1 no me gustó tanto, pocos personajes para elegir, el comienzo me pareció lento y el paisaje era vacío de cojones, al margen que de fuera en una especie de desierto. Además no es que tuviera gran variedad de enemigos tampoco, te encontrabas a los ¿perros? que salían de los cubiles todo el santo rato, lo único que variaba de ellos era el nivel. Además de no haber un sólo enemigo principal definido en el juego, de vez en cuando te soltaban algún jefecillo y ya. El Borderland 2 y The Pre-sequel los pillé en un pack remasterizado para One y me parece sinceramente bastante mejor el Borderlands 2, muchos más personajes para elegir, mucho más personalización del personaje y del armamento, entornos más interesantes, enemigos más variados, misiones más variadas, tiene a Jack el guapo como antagonista... En definitiva, todo mejor en el Borderlands 2. Jim, si quieres probar el Borderlands hazme caso y pasa del primer juego, te va a parecer una castaña si vas con altas expectativas. Juega el Borderlands 2 y el The Pre-sequel si te gusta este último. No te preocupes, en una intro del Borderlands 2 te explican como acaba todo en el primer juego, no te pierdes nada importante por no jugarlo.
Agent_Graves

#8929Mensaje

Madridistaypunto escribió:No tenía ganas de buscar las cápsulas y he visto un video con el final alternativo de Inside.

:lol: Qué duro eres... pero al menos has entendido la historia? No te parece brillante¿
raulista1301

#8930Mensaje

Ostia, veis? Lo que yo decía, ahora tenemos también un hater del Inside, para que luego digan que no hay gustos distintos :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8931Mensaje

me pasè el nivel 5 de Catherine, y eso que ayer me pareciò jodidisimo pero esta vez fui mas capcioso y lo superè al cuarto intento. eso si, menudos nervios en la recta final con ese tornado hijoputesco que hacia volar los bloques y como te golpeasen era muerte instantanea.

ahora la historia da unos giros de tuerca tremendos, con lo del supuesto novio de Catherine que llama amenazando, y ahora resulta que hay dos Catherine, pero el prota como se emborracha y vive esa vida loca ni por enterado :lol: :lol: la chica rubia lolipop esa dice no tener novio, asi que queda unicamente la chica de cabello grisaceo como sospechosa porque està embarazada. ni las novelas coño :meparto:

la Torre de Reloj reune todas las trampas y añade una nueva: bloques explosivos. lleguè a la mitad del primer subnivel pero ya fue bastante por hoy. el jefe me imagino serà una fusiòn entre troll y sepa que mas, porque como junte todos esos bloques en su fase :o :o O_o
Borrar usuario 15403.

#8932Mensaje

raulista1301 escribió:Ostia, veis? Lo que yo decía, ahora tenemos también un hater del Inside, para que luego digan que no hay gustos distintos :meparto:
salvo del Bloodborne, yo creo que Madridista es hater de casi todos los videojuegos :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#8933Mensaje

Agent_Graves escribió:

:lol: Qué duro eres... pero al menos has entendido la historia? No te parece brillante¿
Lo único que he entendido es que ni los propios creadores del juego entendían qué estaban haciendo.
Repito, porque no sea triple A no voy a deshacerme en elogios en un pseudojuego.
Menos mal que estaba a 6€, porque si llego a pagar 20€, me pillo un rebote histórico.
Madridistaypunto

#8934Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Ostia, veis? Lo que yo decía, ahora tenemos también un hater del Inside, para que luego digan que no hay gustos distintos :meparto:
salvo del Bloodborne, yo creo que Madridista es hater de casi todos los videojuegos :lol: :lol: :lol:
También me gusta Heavy Rain, entre otros. Sobre todo con ese final que te deja boquiabierto.
Por cierto, me he enfrentado a la araña vacua rom con nivel 65 y en 2 toques me fríe... :roll: :roll:
Qué raro.
Borrar usuario 15403.

#8935Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
También me gusta Heavy Rain, entre otros. Sobre todo con ese final que te deja boquiabierto.
Por cierto, me he enfrentado a la araña vacua rom con nivel 65 y en 2 toques me fríe... :roll: :roll:
Qué raro.
cual araña es esa? de que juego? :?
Madridistaypunto

#8936Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Qué raro.
cual araña es esa? de que juego? :?
De bloodborne.
Dottore

#8937Mensaje

Las of Us 2
[youtube]GCmsgUTNLY0[/youtube]
ManuRM

#8938Mensaje

Yo llegue hasta la play 2 y cada vez que veo estos trailers y gameplay de los juegos nuevos alucino con los graficos que tienen, las futuras consolas van a ser como mirar una pelicula.
Borrar usuario 15403.

#8939Mensaje

ManuRM escribió:Yo llegue hasta la play 2 y cada vez que veo estos trailers y gameplay de los juegos nuevos alucino con los graficos que tienen, las futuras consolas van a ser como mirar una pelicula.
de hecho en PS3 ya hay juegos que parecen una pelicula, como el mismisimo The Last of Us. cada vez que lo pongo es un no dejar de sorprenderme por el altisimo nivel de detalle que tiene, no solo en los graficos, sino el realismo mismo de los movimientos.

por cierto que en PS2 hay juegos casi fotorealistas, como Gran Turismo 4. increible lo que se alcanzo con esas consolas =D>
Borrar usuario 15403.

#8940Mensaje

he vuelto a ponerme con PS2, concretamente el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga de Atlus, en el cual estoy atascado en la segunda misiòn en donde hay unas cabezas de totem con ojos rojos que al minimo paso que des al frente, se abren unas compuertas en el piso que automaticamente te llevan a descender a la planta inferior, con lo que te obligan a recorrer una y otra vez la zona para llegar al mismo punto. la misiòn es encontrar un ojo de color verde para que la via se vuelva transitable y evitar que se abran las compuertas, pero a saber donde se encuentra el condenado :lol:

su sistema de combate es por turnos, y lo bueno es que tienes a tus personajes humanos que se pueden transformar en bestias en cualquier momento, con lo que adquieren habilidades especiales tipicas de los SMT (bufu= hielo, agi= fuego, zion= trueno). pero el juego es muy dificil, porque los enemigos te salen en tandas y pueden aparecer en un mismo combate sin darte tregua, y los items de curacion y resurreccion escasean demasiado. la banda sonora es excelente, los graficos tambièn resultones pero las texturas se repiten como el ajo, y los ataques especiales son muy espectaculares.

aqui un video para que se hagan una idea.

[youtube]Zb3nIH7E9Z0[/youtube]
Responder