Claro que no. Tenemos una plantilla completísima (falta un 9 bueno) y a San Ramos. Algo bueno harán los jugadores.
Pd: Barcelona no tiene plantilla; nada que consiguen un buen central que acompañe a Pique. Sus dos porteros son de media tabla y a Dani Alves, el mejor lateral de los últimos 10 años lo sustituyeron por Sergi Roberto.
Andes escribió:No está bien visto que un entrenador tenga marcadas preferencias por un paquete.
Y está peor visto que sentencie a un buen jugador sin mayores argumentos deportivos ni extras.
Una de las dos se acepta con resignación,,, pero este argelino tiene las dos y marcadisimas:
su paquete es mucho paquete y el buen jugador al que sentenció es top 3 en la plantill,,, hoy el número 23 en su cabezota .
Y generalmente cuando hacen eso, el fútbol les pasa factura.
Solo en tu cabeza y la de Dreams, James es top 3...por favor, seamos mas serios
Cuando jugó, no hubo quien combinara más asistencias y golazos:
Ni Bale, ni Cristiano, ni Luka, ni Kroos y paro de contar porque ahí están los mejores del equipo...
Pero aún, con la venda que insistes en ponerte, sabes perfectamente que su nivel está más cerca del top 3 que del top 23.
Mencionar a James en la misma oración que Toni, Lukita, CR7, y Bale es como para sonrojarse
dreams escribió:Pffff la persecución a james...que pereza...que bronquita la que le tienen...envidia o caridad?a la mujer de ustedes les gusta james?...jajaja
No vayas por lo de la manía dreams ,de verdad ,que James no esta bien y punto ,nada mas
j30madr escribió:No es coña ni suerte hay trabajo táctico de zidane , hay muchos detalles que se ven tras análisis
Lo tenéis en meritocraciablanca.com
Pos dice Ramos que le dijo a Modric "killo pórmela bien que esto se acaba" y Modric ha dicho "Ramos me dijo donde ponerla y se la puse". (Verídico)
En serio. Yo si creo que hay curro táctico, menos a CR, Karim y por momentos Bale, Ramos y Marcelo, el resto son tipos que seguramente hacen caso totalmente de las premisas del entrenador. ZZ ha sabido rectificar sobre todo con los movimientos en la media. Lo que si veo es falta de fluidez colectiva en el juego que es más cosa de poco curro colectivo, de que en el equipo hay elementos que hacen mucho la guerra por su cuenta. Pero veremos si en eso se mejora.
j30madr escribió:No es coña ni suerte hay trabajo táctico de zidane , hay muchos detalles que se ven tras análisis
Pos dice Ramos que le dijo a Modric "killo pórmela bien que esto se acaba" y Modric ha dicho "Ramos me dijo donde ponerla y se la puse". (Verídico)
En serio. Yo si creo que hay curro táctico, menos a CR, Karim y por momentos Bale, Ramos y Marcelo, el resto son tipos que seguramente hacen caso totalmente de las premisas del entrenador. ZZ ha sabido rectificar sobre todo con los movimientos en la media. Lo que si veo es falta de fluidez colectiva en el juego que es más cosa de poco curro colectivo, de que en el equipo hay elementos que hacen mucho la guerra por su cuenta. Pero veremos si en eso se mejora.
Cosas se lippi en defensa , estuvo juve , y calcio la presión no es muy alta ,bloque mas compacto ,y algo tb ancelotti
Cosas se lippi en defensa , estuvo juve , y calcio la presión no es muy alta ,bloque mas compacto ,y algo tb ancelotti
De lippi ha tomado el rigor defensivo , de Del Bosque la mano izquierda y de Ancellotti las gilipolleces ocasionales
Lippi ve como presiona Karim y lo manda al Cagliari.
Messi-Neymar tuvieron 2 oportunidades frente a Navas que de cada 20 fallan 1, sin mencionar el gol al 90. Quien siga pensando que la suerte no esta salvando a ZZ que se lo haga mirar.