chicken.Agent_Graves escribió:No es sólo la calidad gráfica sino la interpretación del guión en los diálogos, los gestos , el lenguaje corporal ... En esto también naughty god se lleva la palma pues sus personajes son los más humanos del mundo d e los videojuegos
El nuevo RE7 tiene gráficos foto-realistas incluso en VR. Aún no he acabado la demo (tiene varios finales según tus acciones) porque el mal rollo que da es infinito. No me creo que haya mucha gente que vaya a poder jugar a esto en sesiones largas porque os juro que te cagas de la impresión. El juego me durara mucho más que jugando lo sobre televisor
Es que a ese juego le han puesto el nombre Resident Evil para tirar de nombre de saga, porque tiene que ver poco o nada con Resident Evil en realidad. Seguramente será un buen juego, pero no entiendo que lo hayan nombrado de esa manera.ManuRM escribió:[youtube]kbupTq2NzKI[/youtube]
Pero que perturbador que es, especialmente la escena que están en la mesa "comiendo", yo no se si lo podría jugar solo.
Al parecer no es de los zombies.
totalmente de acuerdo. saldrà mejor o peor pero esto de RE solo lleva el nombre y algunos objetos, porque lo que es zombies y demàs.raulista1301 escribió:Es que a ese juego le han puesto el nombre Resident Evil para tirar de nombre de saga, porque tiene que ver poco o nada con Resident Evil en realidad. Seguramente será un buen juego, pero no entiendo que lo hayan nombrado de esa manera.ManuRM escribió:[youtube]kbupTq2NzKI[/youtube]
Pero que perturbador que es, especialmente la escena que están en la mesa "comiendo", yo no se si lo podría jugar solo.
Al parecer no es de los zombies.
cada juego tiene su propio reto, no tiene nada que ver lo que hayas conseguido en uno. por ejemplo yo me he pasado los tres Souls de PS3 y encuentro Catherine bastante màs dificil que estos, sobretodo porque estoy jugando en nivel fàcil y nada, me llego a atascar muchisimas veces. por no dejar por fuera el Chaos Legion de PS2, jodidisimo de dificultad desde que empiezas.Madridistaypunto escribió:Tiene huevos el asunto: acabo el bloodborne y, sin embargo, llevo meses atascado en una zona cerca del final del juego en el luigi's mansion 2. Nada, que no hay manera.
Se me atraganta de una manera increíble: salen varios fantasmas a la vez y si no es uno es otro el que me liquida
Es alucinante que siendo un juego tan sencillo, pese que a veces tiene aquel, no sea posible hacerme con él.
no Agent, al contrario, se mete es mas que nada con Sony por no estar sabiendo promocionar las gafas como se merecen. y es que tal como apunta en el video, que solo haya un proyecto triple A en el horizonte, que es el caso de RE7, ha tomado totalmente por sorpresa a Crapcom, ya que como es evidente la gente no va a comprar las gafas por un solo juego potente, por mucho que estè tan bien trabajado como este. y es que Activision, Buguisoft, Square, Konami, entre otras, no se han pronunciado al respecto y a menos que lleven todo su arsenal al E3, de momento pinta chunguisima la cosa para las PS VR; asi mismo reconoce el fracaso de las otras gafas, que por vender han vendido muchisimo menos, pero tambièn es cierto que el usuario medio de PC pasa por completo de ellas, por temas relacionados al precio y al sacarle partido a los juegos actuales.Agent_Graves escribió:No puedo verlo pero me lo imagino: damage control ante la evidencia de que este puede ser el juego más terrorífico de la historia. Por cierto, en ps4 pro se ve mucho mejor que en la ps4 original , sobre el televisor. Mucho mejor. Eso donde de verdad lo parte es en VR. Es UNÁNIME por quines lo hemos jugado en las gafas. No hay más que meterse en reddit y leer a la gente flipando del acojone que ha sido la demo con la nueva actualización.
Es una experiencia hardcore y brutal. Es tal y cono los juegos de terror han soñado ser: auténticas experiencias que te caguen de miedo. Y ojo, porque ya lo voy diciendo: a alguno le va a costar la salud. Luego dirán que la culpa es de capcom o de Sony. Quien no pueda resistirlo que no lo haga pero que nos dejen al resto disfrutar de algo tan bárbaro.
Por cierto el nivel de detalle es también superior en las gafas porque tienes la imagen delante de tus narices. Ánimo a probarlo todo el mundo. Eso si, en compañía
De hecho, en el vídeo deja un enlace a GameSpot, página importante de habla inglesa, y dando datos oficiales las VR han vendido algo más de 700.000 unidades, lejos de los 2 millones que especulaban algunos. Es decir, que en el mejor de los casos Capcom ha invertido una pasta en un juego que como mucho venderá 700.000 unidades si todos los que tienen las VR lo compran, cosa que no será así porque no todo el mundo tiene los mismos gustos. Es decir, han hecho una apuesta arriesgada y se han quedado solos siendo la única compañía que ha lanzado un juego triple A para las gafas de Sony. A ver por donde les sale el tiro, pero después de la cagada que ha resultado el Street Fighter V, un juego roto y sin apenas ventas, como se ostien otra vez con RE VII las van a pasar pu.... Yo calculo que en VR venderán alrededor de unas 400.000 unidades tirando por lo alto y siendo generoso, así que o venden muy bien para el resto de plataformas o lo tienen bien jodido.Jim_89 escribió:no Agent, al contrario, se mete es mas que nada con Sony por no estar sabiendo promocionar las gafas como se merecen. y es que tal como apunta en el video, que solo haya un proyecto triple A en el horizonte, que es el caso de RE7, ha tomado totalmente por sorpresa a Crapcom, ya que como es evidente la gente no va a comprar las gafas por un solo juego potente, por mucho que estè tan bien trabajado como este. y es que Activision, Buguisoft, Square, Konami, entre otras, no se han pronunciado al respecto y a menos que lleven todo su arsenal al E3, de momento pinta chunguisima la cosa para las PS VR; asi mismo reconoce el fracaso de las otras gafas, que por vender han vendido muchisimo menos, pero tambièn es cierto que el usuario medio de PC pasa por completo de ellas, por temas relacionados al precio y al sacarle partido a los juegos actuales.Agent_Graves escribió:No puedo verlo pero me lo imagino: damage control ante la evidencia de que este puede ser el juego más terrorífico de la historia. Por cierto, en ps4 pro se ve mucho mejor que en la ps4 original , sobre el televisor. Mucho mejor. Eso donde de verdad lo parte es en VR. Es UNÁNIME por quines lo hemos jugado en las gafas. No hay más que meterse en reddit y leer a la gente flipando del acojone que ha sido la demo con la nueva actualización.
Es una experiencia hardcore y brutal. Es tal y cono los juegos de terror han soñado ser: auténticas experiencias que te caguen de miedo. Y ojo, porque ya lo voy diciendo: a alguno le va a costar la salud. Luego dirán que la culpa es de capcom o de Sony. Quien no pueda resistirlo que no lo haga pero que nos dejen al resto disfrutar de algo tan bárbaro.
Por cierto el nivel de detalle es también superior en las gafas porque tienes la imagen delante de tus narices. Ánimo a probarlo todo el mundo. Eso si, en compañía
es de los pocos videos en donde se ve a un Sasel informativo y menos payaso.
Por lo que cuentas al final se sigue sin entender a que han venido los 10 años de espera, un poco lo mismo que ha pasado con el FF XV.Jim_89 escribió:flipante los comentarios del anàlisis de TLG, pero flipantes, luego algun nintendero elogia a Zelda por su rico apartado artistico y lo acusan de fanboy. opiniones refiriendose a las animaciones de Trico, cuando el analisis deja clarisimo que MUCHAS veces el condenado no se coloca en las mejores posiciones y que resulta frustrante en la solucion a muchos de los puzzles.. en fin![]()
@Raulista: Scalebound va a ser un JUEGAZO, sin dudas. no por nada està platinum games detràs, creadores de Bayonetta.