Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dientesdesable

#12101Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Está delgado, delgado.... más fino que cuando jugaba en el Real.
Hablando de Benzema no puedo hacer recordatorio de nuestro querido Raúl.

En Marca o en As sacaron una portada, durante los últimos años del 7, donde decían que era IRONMAN. :facepalm: Vamos a su lado el resto de la plantilla fisicamente era de hojalata.

Dios mío, cada vez que lo recuerdo tengo sentimiento encontrados. Sus primera etapa, de gran delantero, trabajador, presionando, perfecto. Y su última etapa, cuando no podía ni con las botas y jugaba por decreto.

Y nos quejamos de Benzema, el protegido del Presi. Comparado con el Funcionario del Madrid, el bonobus, nos queda mucho por tragar.

Gracias a Dios el Zapatones supo ponerlo en su sitio, ahorrando el trabajo que no supimos hacer en nuestro propio club.
degas

#12102Mensaje

31.000 mensajes. HALA MADRID!!
Javi18

#12103Mensaje

Imagen
alien888

#12104Mensaje

Siempre se ha querido más a si mismo que al Real Madrid. Me importa poco lo que diga.
_Jesus_

#12105Mensaje

Que le paguen la liga y se dediqué a ellos. Basta ya de ser políticamente correcto y no defender el club que tanto le dio a Raúl. No lo quiero en ningún cargo del Madrid y se quede dónde está. Lo que hace la pasta.
ZEROCERISMOCERO

#12106Mensaje

El Gran Capitan 7????
_Jesus_

#12107Mensaje

Me gustaría hacer un referéndum en el foro. Que se vote si se mantiene el gran capitán o si se pone únicamente Raúl. Por mi que se quite y a secas Raúl.

Motivos lo de Stoichkov, jugada del penalti y ahora esto. Que el resto de tertulianos opinen.
benzemanova

#12108Mensaje

Perdón, me perdí, ¿que es lo que ha dicho? (lo de que el empate ha sido un resultado justo, no creo que sea, sería de coña que se le criticara por decir eso)
The Special Juan

#12109Mensaje

Raúl González, El Gran Bienqueda 7.
alien888

#12110Mensaje

benzemanova escribió:Perdón, me perdí, ¿que es lo que ha dicho? (lo de que el empate ha sido un resultado justo, no creo que sea, sería de coña que se le criticara por decir eso)
La respuesta de un tío que se viste por los pies a la misma pregunta. Zidane: "no se si el resultado es justo o no, es lo que hay" .
degas

#12111Mensaje

Bah, yo soy 0 mitómano, pero lo de las declaraciones son políticamente correctas, y no hacen daño a nadie.
migtra

#12112Mensaje

Raúl mandó callar al Nou Camp. Uno de los gestos que más recordaré siempre en toda mi da de madridista. Lo que diga ahora, me la suda completamente. Pero lo que sí que no me gustaría es que nuestros ex se acabasen convirtiendo en unos ceporros estilo Lobo Carrasco, que supongo habrá dicho que el Barsa mereció golearnos el sábado... Mongoles de esos, para ellos.
_Jesus_

#12113Mensaje

Correcto? Poner un mensaje sin venir a cuento y decir justo el empate. Ya no es únicamente eso, en Bein en el clásico y todo eso suma con lo de Stoichkov.
The Special Juan

#12114Mensaje

Su intercambio de mensajes con Villa por Twitter antes del Clásico estuvo gracioso también.

Raúl sin el RM no sería nadie, absolutamente nadie. La vida que tiene ahora se la debe al escudo y a los aficionados.
alien888

#12115Mensaje

Los bienqueda están llevando a este mundo a la mierda.
assvak

#12116Mensaje

Raul como futbolista se dejó hasta la última gota de sudor por este escudo.
Desde el primer día no paró de correr hasta el último. No era un gran regateador, ni era una bala, ni siquiera tenía un buen disparo (aunque enganchase alguna que otra) y de cabeza tampoco era gran cosa; sin embargo ahí está su carrera. Y creo que se ha ganado a pulso poder analizar los partidos como le venga en gana.
¿Preferís un forofo rollo Roncero o Alcaíde? ¿Alguien que os diga siempre que cuando no ganamos es por los árbitros, o que hemos jugado maravillosamente bien aunque tiremos tres veces a puerta en 90 minutos?
Venga, no seamos hipócritas, si llega a entrar la de Neymar le están cayendo palos a Zidane durante toda la semana.
alien888

#12117Mensaje

Es otro Casillas, solo que más listo.
migtra

#12118Mensaje

Otro Casllas, otro Santillana, otro Michel, otro Hierro...
Al final el único gran madridista va a ser Guti, que cuando jugaba no daba palo al agua, pero da mucho juego en los debates.
alien888

#12119Mensaje

migtra escribió:Otro Casllas, otro Santillana, otro Michel, otro Hierro...
Al final el único gran madridista va a ser Guti, que cuando jugaba no daba palo al agua, pero da mucho juego en los debates.
Santillana nos tenemos que poner en pie cuando habla, y Guti dice lo que hay, guste o no guste.
Modric_thebest

#12120Mensaje

assvak escribió:Raul como futbolista se dejó hasta la última gota de sudor por este escudo.
Desde el primer día no paró de correr hasta el último. No era un gran regateador, ni era una bala, ni siquiera tenía un buen disparo (aunque enganchase alguna que otra) y de cabeza tampoco era gran cosa; sin embargo ahí está su carrera. Y creo que se ha ganado a pulso poder analizar los partidos como le venga en gana.
¿Preferís un forofo rollo Roncero o Alcaíde? ¿Alguien que os diga siempre que cuando no ganamos es por los árbitros, o que hemos jugado maravillosamente bien aunque tiremos tres veces a puerta en 90 minutos?
Venga, no seamos hipócritas, si llega a entrar la de Neymar le están cayendo palos a Zidane durante toda la semana.
A mi lo que comente la verdad me da totalmente igual. Lo importante es que ha sido uno de los maximos goleadores de la historia del club, y durante mas de una decada se dejo todo por el equipo y le dio muchos titulos. Como si quiere salir en bolas con unos calzoncillos del brasas.
Responder