migtra escribió:Otro Casllas, otro Santillana, otro Michel, otro Hierro...
Al final el único gran madridista va a ser Guti, que cuando jugaba no daba palo al agua, pero da mucho juego en los debates.
Santillana nos tenemos que poner en pie cuando habla, y Guti dice lo que hay, guste o no guste.
Pues habrá que ponerse en pie, pero bien que lo pusieron a parir por no sé que dijo un día antes de un partido.
Que se critique a Raúl por decir que el empate fue justo, me parece delirante, la verdad.
Hala venga, borramos a Raúl y a Casillas de la Leyenda del Madrid, y dejamos a Morales y a Zárate que son los únicos que dan la cara a diario por este equipo.
Qué contentos tienen que estar los aficionados antimadridistas con el trabajo que les ahorramos desacreditando a nuestras propias leyendas. Venga, que sólo os falta renegar de las Copas de Europa en blanco y negro y contar lo de Di Stefano y el General Moscardó.
Apostata escribió:Hala venga, borramos a Raúl y a Casillas de la Leyenda del Madrid, y dejamos a Morales y a Zárate que son los únicos que dan la cara a diario por este equipo.
Qué contentos tienen que estar los aficionados antimadridistas con el trabajo que les ahorramos desacreditando a nuestras propias leyendas. Venga, que sólo os falta renegar de las Copas de Europa en blanco y negro y contar lo de Di Stefano y el General Moscardó.
Apostata escribió:Hala venga, borramos a Raúl y a Casillas de la Leyenda del Madrid, y dejamos a Morales y a Zárate que son los únicos que dan la cara a diario por este equipo.
Camino vamos.
Y la Décima y la Undécima que se ganaron de chorra, y Zidane que tiene una flor en el culo gorda... a veces, en vez de un foro del Real Madrid, parecemos una tertulia entre Cristobal Soria y José Joaquin Brotons.
Os estáis pasando algunos,no os olvidéis de quien es Raúl y todo lo que representa para el Real Madrid,
Vale que no estuvo bien en estas declaraciones pero no caigamos en la trampa de que no es del madrid.
David_RM escribió:Resultará ahora que hicimos un partidazo y merecimos ganar de cinco.
1-4 habría estado bien. Simplemente concediendo los tres penalties que no nos pitaron, y anulando su gol en fuera de juego. El gol suyo se lo damos por la mano de Carvajal en el área.
Última edición por Apostata el Lun Dic 05, 2016 7:11 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:Resultará ahora que hicimos un partidazo y merecimos ganar de cinco.
No hicimos un partidazo, pero merecer si que merecimos ganar, de hecho en el descanso ya no debería de haber ni partido.
Durante el partido, con el bullicio del bar no llegué a reconocer quién era el responsable de esos zafios comentarios, pensaba que era algún ex-jugador culé.
Última edición por The Special Juan el Lun Dic 05, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm escribió:Os estáis pasando algunos,no os olvidéis de quien es Raúl y todo lo que representa para el Real Madrid,
Vale que no estuvo bien en estas declaraciones pero no caigamos en la trampa de que no es del madrid.
Raúl González Blanco representa a la Liga. Personalmente no niego que sea madridista, no me entra en la cabeza que haya un ser tan rastrero, pero lo disimuló genial.
No se trata de desacreditar a nadie... y menos a alguien que fue mucho en el RM... Pero el sábado priorizó, no ya el sacar los colores por el Madrid - como Camacho hace sin reparos - lo que priorizó fue el "no molestar" a nadie. Ni siquiera diciendo lo innegable
No se trata de desacreditar a nadie... y menos a alguien que fue mucho en el RM... Pero el sábado priorizó, no ya el sacar los colores por el Madrid - como Camacho hace sin reparos - lo que priorizó fue el "no molestar" a nadie. Ni siquiera diciendo lo innegable
A mi me dio vergüenza escucharle
Eso lo hace Zidane casi en cada rueda de prensa.
No sé si ZZ hará lo mismo, yo no lo he apreciado... pero aún así no es excusa pa que me avergonzara de Raul el sabado. Y de Valdano más de lo mismo, pero claro a este no se le propone como Gran Capitán de no sé qué
Defender al madrid no significa atacar al cloacalona, que lo sepas raulito.
Bueno, sí, que den mucho por cvlo al ratalona.
¡¡¡ Al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrlllllll !!!
Desde luego, si no hubiese visto el partido y solo os hubiese leído pensaría que Raúl se meó en la tumba de Di Stefano en directo.
Y resulta que Raúl dijo que le parecía penalti claro lo de Lucas, no se que más queréis que diga.
A mi me encantó Raúl cuando dijo que el partido de Benzema había sido nulo. Eso sí que es defender al Madrid, lo demás historias para Twitter y el Sálvame del fútbol.
¿Y si los que estáis equivocados sois los que pensáis que la esencia del Real Madrid radica en odiar profundamente al barsa?
A lo mejor resulta que somos un Club con suficiente personalidad, tradición e importancia para ser lo que somos por nosotros mismos y no por oposición a nadie ni a nada. A lo mejor resulta también que el Fútbol es nada más y nada menos que un Deporte en el que un odio tan desmedido resulta algo infantil y ridículo.
No sé, salid a ver mundo, conoced gente diferente a vosotros que tenga gustos diferentes a los vuestros, os aseguro que hay vida más allá de un balón de Fútbol.
Yo no pido que sea un Roncero y tampoco un Guti. Se puede ser educado con los rivales...
Sanchis por ejemplo es super diplomático y no escatima en hablar bien de los rivales. Pero seguro que no dice las tonterías del otro dia como Raúl y Valdano.
Hoy día muchos consideran más madridista a cualquiera que pone tres gilipolleces Random en Twitter que a quien lo da todo en el campo por esa camiseta.