Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12141Mensaje

Agent_Graves escribió:Hoy día muchos consideran más madridista a cualquiera que pone tres gilipolleces Random en Twitter que a quien lo da todo en el campo por esa camiseta.
A mi un jugador como fue Raúl en el Madrid no puede decir lo que dijo en el clásico. Y ni poner ese mensaje en Twitter.

Que nuestro capitán diga justo empate? Incluso en el partido lo normal no se pite ese penalti? Si quiere ser políticamente correcto mejor no ponga esa chorrada en Twitter y en el clásico di pudo ser penalti y pasa del tema. A mi Raúl me ha decepcionado las pelas del Bein parece que le vale mas que su pasado.
David_RM

#12142Mensaje

Raúl dijo, a la primera repetición, que el penalti era claro.
migtra

#12143Mensaje

Yo es que ni sabía que Raúl estaba retransmitiendo el partido. Bastante tenía pa mi...
j30madr

#12144Mensaje

Vaya palelon esta haciendo , no dudo de su.madridismo ,pero es bastante diferente al mio en tema barsa etc...y no entiendo su neutralidad

Me siento mas identificado con otros ex jugadores que con Raúl
benzemanova

#12145Mensaje

Ay la ostia, pues si, entonces era por haber dicho que el empate le parecía un resultado justo... y por declarar eso viene todo esto?, lo siento chic@s, pero yo lo flipo. Una cosa es ser un poco tiquis miquis, otra cosa es cogérsela con papel de fumar... y otra cosa es esto.

Si además, no le falta razón; el primer tiempo merecimos más aunque ojo se jugó a controlar, y salvo los penalties y muy poco mas, no se crearon muchas ocasiones, pero si, un 0-2 hubiera sido justo. Ahora, en el segundo tiempo, nos arrasaron, y merecieron de sobra empatar si no ganar vistas las ocasiones que tuvieron...

Yo salí muy contento con el resultado, y a pesar de estar cabreado por acabar empates en el primer tiempo, al final sentí que habíamos salvado un punto (que pueden ser dos si ganamos en casa y sacamos el golaverage). Ahora que lo diga Raúl es como para ponerle a caer de un burro :facepalm: :facepalm: (bueno, si dijo que Benzemá no hizo un buen partido, ya lo entiendo un poco más... con lo bueno que es el tío :meparto: :meparto: ).

Buenas reflexiones he leído antes sobre lo de Guti, chapeau. Vamos, que lo que queremos en que en medios salgan forofos, o que mientan, pues hala...

Esto es lo único que aplaudiríais como respuesta Raúl si le preguntan por el partido ¿no?
Imagen

Por cierto, Ole tus cojones Carvajal!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por benzemanova el Lun Dic 05, 2016 10:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#12146Mensaje

Dijo que el.penalti a lucas era muy pronto para pitarlo ,no remarcó que el.Madrid fue perjudicado , que si no gana el Madrid se alegra con las victorias y títulos del barsa ( una p.mierda por ahí no paso yo ) ....etc
latinrus

#12147Mensaje

Raul siempre ha sido muy diplomatico, ademas es embajador de la liga por eso mismo creo que tambien es tan neutral.

Raul en mi caso es uno de los jugadores que me hizo seguir al Madrid. Creo que en el campo mientras estuvo al nivel dio todo.

Sus comentarios ahora fuera del campo son otra cosa, en mi mente mejor me quedo con este momento contra los culerdos

Imagen
j30madr

#12148Mensaje

latinrus escribió:Raul siempre ha sido muy diplomatico, ademas es embajador de la liga por eso mismo creo que tambien es tan neutral.

Raul en mi caso es uno de los jugadores que me hizo seguir al Madrid. Creo que en el campo mientras estuvo al nivel dio todo.

Sus comentarios ahora fuera del campo son otra cosa, en mi mente mejor me quedo con este momento contra los culerdos

Imagen
nadie lo duda pero otros exjugadores dicen lo que piensan en los medios ,guti buyo , alvaro benito ,amancio , ...el no
DelBosque

#12149Mensaje

Hay una parte del Madrid que sigue instalada en el señorio, el buenismo, etc.....y ya nos pueden machacar que no hay manera de que esa ya no es la mentalidad.
Raul es de esos.
_Jesus_

#12150Mensaje

Álvaro Benito y Sanchis le da mil vueltas a Raúl. Pues nada espero que Puyol se venga a China abrir una tienda del Madrid y de paso hable bien del Madrid. Porque el dúo Valdano/Raúl vaya telita.

Pd: Regalo camiseta de Raúl
_Jesus_

#12151Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:Raul siempre ha sido muy diplomatico, ademas es embajador de la liga por eso mismo creo que tambien es tan neutral.

Imagen
nadie lo duda pero otros exjugadores dicen lo que piensan en los medios ,guti buyo , alvaro benito ,amancio , ...el no
Para mi Raúl le tira los €€€
degas

#12152Mensaje

Raúl es lo que es, un posturas. Cómo lo serán Casillas o Ramos. Lo raro es que se critica lo que hace Raúl, y lo contrario que hacía Arbeloa, curioso.
The Special Juan

#12153Mensaje

David_RM escribió:Raúl dijo, a la primera repetición, que el penalti era claro.
No, no dijo eso ni nada que se le pareciera.
degas

#12154Mensaje

Pues nada, el pensamiento único sin discusión que es lo que le mola al presi.
The Special Juan

#12155Mensaje

benzemanova escribió:Ay la ostia, pues si, entonces era por haber dicho que el empate le parecía un resultado justo... y por declarar eso viene todo esto?, lo siento chic@s, pero yo lo flipo. Una cosa es ser un poco tiquis miquis, otra cosa es cogérsela con papel de fumar... y otra cosa es esto.

Si además, no le falta razón; el primer tiempo merecimos más aunque ojo se jugó a controlar, y salvo los penalties y muy poco mas, no se crearon muchas ocasiones, pero si, un 0-2 hubiera sido justo. Ahora, en el segundo tiempo, nos arrasaron, y merecieron de sobra empatar si no ganar vistas las ocasiones que tuvieron...

Yo salí muy contento con el resultado, y a pesar de estar cabreado por acabar empates en el primer tiempo, al final sentí que habíamos salvado un punto (que pueden ser dos si ganamos en casa y sacamos el golaverage). Ahora que lo diga Raúl es como para ponerle a caer de un burro :facepalm: :facepalm: (bueno, si dijo que Benzemá no hizo un buen partido, ya lo entiendo un poco más... con lo bueno que es el tío :meparto: :meparto: ).

Buenas reflexiones he leído antes sobre lo de Guti, chapeau. Vamos, que lo que queremos en que en medios salgan forofos, o que mientan, pues hala...

Esto es lo único que aplaudiríais como respuesta Raúl si le preguntan por el partido ¿no?
Imagen

Por cierto, Ole tus cojones Carvajal!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No, las críticas no vienen por haber dicho que el empate es merecido.
eltiolavara

#12156Mensaje

Hoy en día no hay casi ningún comentarista que se moje. La chica que comenta en Gol,que es entrenadora, es una de ellas y muy pocos más. El resto hablan mucho y no dicen nada. Que si no sabemos si el contacto ha sido suficiente,que si el fuera de juego es dudoso.Cuando una acción es claramente en contra de"tu equipo" se dice y punto y al revés lo mismo.
Pero por lo que se ve vende más hablar mucho y no decir nada.
j30madr

#12157Mensaje

degas escribió:Pues nada, el pensamiento único sin discusión que es lo que le mola al presi.
Si no gana el.Madrid ,te alegras que gane el barsa?

El.lo.dijo
The Special Juan

#12158Mensaje

migtra escribió:Yo es que ni sabía que Raúl estaba retransmitiendo el partido. Bastante tenía pa mi...
Me ocurrió lo mismo, escuchando las pulmonias que soltaba para justificar los errores del árbitro a favor del Barça, como pedía tarjeta amarilla para Ramos y sus silencios cuando repetían una jugada en la que el RM era el perjudicado, jamás pensé que pudiera ser Raúl. De hecho se trataba de algún ex-jugador culé por los niveles de bilis de sus comentarios.
_Jesus_

#12159Mensaje

degas escribió:Raúl es lo que es, un posturas. Cómo lo serán Casillas o Ramos. Lo raro es que se critica lo que hace Raúl, y lo contrario que hacía Arbeloa, curioso.
En mi caso no me gusta los dardos de Arbeloa y no me gustó ciertas cosas de Raúl. Hasta Iker le veo mas respeto y siguiendo al Madrid como un hincha más.
The Special Juan

#12160Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy en día no hay casi ningún comentarista que se moje. La chica que comenta en Gol,que es entrenadora, es una de ellas y muy pocos más. El resto hablan mucho y no dicen nada. Que si no sabemos si el contacto ha sido suficiente,que si el fuera de juego es dudoso.Cuando una acción es claramente en contra de"tu equipo" se dice y punto y al revés lo mismo.
Pero por lo que se ve vende más hablar mucho y no decir nada.
Raúl tampoco es que hablara mucho, es horrendo como comentarista. Un tío que defiende al RM con elegancia es Álvaro Benito.
Responder