Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#12161Mensaje

Yo entiendo que no sea un forofo e intente ser objetivo de cara al público. Es lógico. Para hooligangs ya tenemos a los Buyo, Roncero y cía.
latinrus

#12162Mensaje

degas escribió:Yo entiendo que no sea un forofo e intente ser objetivo de cara al público. Es lógico. Para hooligangs ya tenemos a los Buyo, Roncero y cía.
Yo creo que podria ser algo mas tal vez como Alvaro Benito, que siempre defiende al Madrid y sin ser grosero o tal o subnormal como Roncero :lol:
eltiolavara

#12163Mensaje

The Special Juan escribió:
eltiolavara escribió:Hoy en día no hay casi ningún comentarista que se moje. La chica que comenta en Gol,que es entrenadora, es una de ellas y muy pocos más. El resto hablan mucho y no dicen nada. Que si no sabemos si el contacto ha sido suficiente,que si el fuera de juego es dudoso.Cuando una acción es claramente en contra de"tu equipo" se dice y punto y al revés lo mismo.
Pero por lo que se ve vende más hablar mucho y no decir nada.
Raúl tampoco es que hablara mucho, es horrendo como comentarista. Un tío que defiende al RM con elegancia es Álvaro Benito.
Lo decía en general. Ya sé que Raúl no hace nada más que cobrar,porque del partido decía bien poco. Pero hombre,si empieza un partido y al minuto 2 hay un penalti que lo ve todo el mundo (incluido el árbitro que no lo quiere pitar) y me empiezan a contar que si es el minuto 2,que si el contacto no ha sido suficiente...
Venga ya...¿Nos toman por ciegos o por gilipollas?
Y de Valdano mejor no hablar...
The Special Juan

#12164Mensaje

latinrus escribió:
degas escribió:Yo entiendo que no sea un forofo e intente ser objetivo de cara al público. Es lógico. Para hooligangs ya tenemos a los Buyo, Roncero y cía.
Yo creo que podria ser algo mas tal vez como Alvaro Benito, que siempre defiende al Madrid y sin ser grosero o tal o subnormal como Roncero :lol:
A Álvaro Benito se le ve un tío competente y con cierto grado de inteligencia, con capacidad para argumentar y rebatir, Raúl marcaba goles.
DelBosque

#12165Mensaje

De Raul lo que me importaba era lo que hacia en el campo para el Club. Guti me parece que defiende mejor al equipo porque esta mas cercano al madridista de a pie. Valorandolos como exjugadores uno es un mito y el otro un gran jugador que no se esforzo lo sufiente. Y hasta ahi.Como analistas del Madrid hace años que me la trae al pairo casi todo el mundo. Me resulta mas interesante entrar en el foro.
LQDY

#12166Mensaje

Pagaría porque Guti hubiese explotado en en el campo todo su potencial y que ahora fuese un tibio.
Agent_Graves

#12167Mensaje

DelBosque escribió:De Raul lo que me importaba era lo que hacia en el campo para el Club. Guti me parece que defiende mejor al equipo porque esta mas cercano al madridista de a pie. Valorandolos como exjugadores uno es un mito y el otro un gran jugador que no se esforzo lo sufiente. Y hasta ahi.Como analistas del Madrid hace años que me la trae al pairo casi todo el mundo. Me resulta mas interesante entrar en el foro.

El tema es que hay una gran demagogia y falta de criterio al considerar a Guti como un defensor del madridismo sólo porque sea un bocas y un tío que dice lo que piensa en público, a diferencia de otros que deciden ser políticamente correctos. Guti ahora se proclama muy defensor del madridismo subversivo pero cuando era jugador no sudaba la camiseta en la mitad de los partidos y eso es lo único que cuenta porque el Madrid es grande por los títulos ganados, no por los likes y retweets en redes sociales.
assvak

#12168Mensaje

_Jesus_ escribió:Álvaro Benito y Sanchis le da mil vueltas a Raúl. Pues nada espero que Puyol se venga a China abrir una tienda del Madrid y de paso hable bien del Madrid. Porque el dúo Valdano/Raúl vaya telita.

Pd: Regalo camiseta de Raúl
Puyol siempre ha hablado con un respeto máximo hacia el Real Madrid por eso se le respeta tanto en el Bernabeu.
Es curioso lo que alabamos del rival lo criticamos de los nuestros.
_Jesus_

#12169Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Álvaro Benito y Sanchis le da mil vueltas a Raúl. Pues nada espero que Puyol se venga a China abrir una tienda del Madrid y de paso hable bien del Madrid. Porque el dúo Valdano/Raúl vaya telita.

Pd: Regalo camiseta de Raúl
Puyol siempre ha hablado con un respeto máximo hacia el Real Madrid por eso se le respeta tanto en el Bernabeu.
Es curioso lo que alabamos del rival lo criticamos de los nuestros.
Yo no veo a Puyol abriendo una tienda del Madrid, ni poner empate justo y tampoco decir eso del penalti. Soy el primero que me gusta la educación y Álvaro Benito es perfecto. Habla bien del rival y no pasa nada.
DelBosque

#12170Mensaje

Carles Puyol es un señor. Un ejemplo para mucha chusma que pulula por alli.

Raul igualmente es un tipo respetadisimo en Barna, y les mandó callar en un partido, pero entienden que entra dentro de la rivalidad.

En Real Madrid Tv no dejan de salir imagenes y Busquets, Neymar y otros del Barsa se ponene a felicitar a Ramos por el gol. La realidad es evidente pero esta sobredimensionada, esta bien para el aficionado pero tampoco puede trascender tanto a los jugadores. Es deporte y debe seguir siendolo.

Eso no quita para que si algunos hijos de pu.. declarados tipo Xavi o Pique ofenden al Madrid lo correcto es defenderse y atacar hasta que lloren como niñas con coletas.

Por eso Arbeloa caia bien. No se metia con ellos pero a la minima les callaba la boca. Y es la postura mas inteligente posible para un jugador o un exjugador.

Los Guti, Stoichkov, Xavi, Pique, etc....demuestran solamente lo acomplejados que estan.
_Jesus_

#12171Mensaje

Como puede decir empate justo con ese penalti clarísimo y gol de Suárez en fuera de juego?
JuanitoMaravilla

#12172Mensaje

Me llegan a decir que están retransmitiendo el partido Lobo Carrasco y Quim Domenech en lugar de Raúl y Valdano, y me lo creo.

No hace falta insultar al rival para ser más madridista, pero que dejen de intentar ser "imparciales" porque es lo que menos están siendo.
Modric_thebest

#12173Mensaje

Mejor asi que ir haciendo el ridiculo por los platos como Buyo, ambos dos leyendas del madridismo.
JuanitoMaravilla

#12174Mensaje

Modric_thebest escribió:Mejor asi que ir haciendo el ridiculo por los platos como Buyo, ambos dos leyendas del madridismo.
Cada uno es como es, pero Raúl ha formado parte del Real Madrid 16 temporadas, sus comentarios y actitudes están más cerca de la falta de respeto hacia nuestro club que de parecer madridista.

Alvaro Benito, Sanchís,..gente educada y que tienen claro dónde jugaron.
WarriorRM

#12175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me llegan a decir que están retransmitiendo el partido Lobo Carrasco y Quim Domenech en lugar de Raúl y Valdano, y me lo creo.

No hace falta insultar al rival para ser más madridista, pero que dejen de intentar ser "imparciales" porque es lo que menos están siendo.
=D> =D> =D>
Doren

#12176Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me llegan a decir que están retransmitiendo el partido Lobo Carrasco y Quim Domenech en lugar de Raúl y Valdano, y me lo creo.

=D> =D> =D>
Yo no vi que Raúl dijera nada raro...Raúl es el Real Madrid....nosotros no necesitamos Gaspares o Stoichkovs.. ;)
CARLOSSOY

#12177Mensaje

Según pintan los acontecimientos y la trascendecia que se da parece que pronto Arbeloa será mas ídolo que Raul.
vujadin

#12178Mensaje

CARLOSSOY escribió:Según pintan los acontecimientos y la trascendecia que se da parece que pronto Arbeloa será mas ídolo que Raul.
De hecho Arbeloa fue el inventor del aguanís, pero Raúl le arrebató la fama.
DelBosque

#12179Mensaje

A Rulo no le pegan los forofismos.
Como comentarista es un cero a la izquierda, me quedo con Helguera, que no lo hace nada mal.
CARLOSSOY

#12180Mensaje

Helguera no lo hace mal pero su timbre de voz es muy monótono,se me hace aburrido parece que tenga depresion,solo oir por ejemplo a Morientes ya me divierte mas.En el tema Raul su personaje es tan grande en su dimensión futbolística que me devora otras posibles facetas de el,siempre lo veo políticamente correcto,o quizas bien queda como dicen por ahí pero para mi tampoco es algo demasiado criticable,cada cual tendrá su opinión.
Responder