Los cracks y sus negativas

Las noticias de última hora.
Responder
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

No estais hartos de que cada vez que se le pregunta a cr7 o a kaka sobre su futuro en el madrid den negativas? Una buena tactica, si de verdad quisieran veni,r seria el silencio pero asi lo que hacen es que los aficionados del madrid les cojamos mania. La verdad que da gusto la actitud de jugadores como benzema, que declaran abiertamente su amor por el club blanco. Quiza sea este tipo de jugadores el que deberiamos fichar porque lo daran todo por el madrid. Que pensais
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Cracks?? Prefiero gente humilde y trabajadora

En cuanto a Kaka y Cristiano Ronaldo, no pueden decir que se quieren ir, porque si se quedan es una faena, mira a Alves en el Sevilla
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

los que dijeran que "no" al madrid no tendrian que tener mas la oportunidad de vestir esta camiseta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

joepesci escribió:los que dijeran que "no" al madrid no tendrian que tener mas la oportunidad de vestir esta camiseta
¿Ves? Esto es un poquito de prepotencia
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

pues no, es que si no quieren venir no se porque habria que intentar ficharlos otra vez. ellos se pierden el jugar en el mejor club de la historia, y eso no es prepotencia, es realidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

joepesci escribió:pues no, es que si no quieren venir no se porque habria que intentar ficharlos otra vez. ellos se pierden el jugar en el mejor club de la historia, y eso no es prepotencia, es realidad
Es que todo el mundo no tiene porque ser del Madrid desde chicos, a lo mejor son felices donde estan y no quieren venir en ese momento
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:pues no, es que si no quieren venir no se porque habria que intentar ficharlos otra vez. ellos se pierden el jugar en el mejor club de la historia, y eso no es prepotencia, es realidad
Es que todo el mundo no tiene porque ser del Madrid desde chicos, a lo mejor son felices donde estan y no quieren venir en ese momento
Perdonad que os diga esto pero,estos cracks lo ùnco que sienten es el color del dinero y vivir como reyes,a ellos les importa un comino vestir esta camiseta y lo que representa,mientras le vallan cayendo cada mes y a hincharse de hacer spots publicitarios lo demàs ni fu ni fa!!!!.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Con todos mis respetos para el resto de clubs no sera nunca lo mismo dejar una memoria en el madrid que en el manchester o el bayern de munich.La historia es benevola y recuerda a los grandes jugadores blancos ya que es el mejor equipo de la historia
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

El Madrid es el mejor Club del Mundo por historia, su palmarés es inigualable y eso debería ser un reclamo para los cracks, creo que los que están fichados o apalabrados dicen no porque de decir sí le lloverían palos en sus equipos, y si alguno no viene de verdad, qué se le va a hacer, él se lo pierde.
Vestir esta camiseta es lo más grande pero este Club necesita de una estabilidad institucional que garantice a esos cracks que hay personas serias que forman proyectos serios, ambiciosos y con grandes posibilidades de ganar títulos que enriquezcan sus carreras futbolísticas.
Creo que con Calderón se ha creado un ambiente en torno al Madrid que echa para atrás y es necesario que Florentino vuelva y devuelva la ilusión al madridismo, con él llegarán cracks y complementos necesarios para tener una gran plantilla.
Joder jode que digan que están bien en sus clubes, cuando Florentino diga que si él es Presidente trae a tal o a cual es porque ya estará hecho, por eso está retrasando tanto su presentación a las elecciones, porque cuando lo haga, el torpedeo periodístico será descomunal porque él no vuelve para traer a uno ni a dos, vuelve para devolver al Madrid al primer lugar del panorama futbolístico mundial, hay que tener paciencia, yo también me he quedado sin uñas ya y escucho la radio, veo la tele y leo los periódicos y la mayoría de las noticias parecen interesadas en vender más que en ser reales...hay que esperar. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

dafelopez escribió:
David_RM escribió:
joepesci escribió:pues no, es que si no quieren venir no se porque habria que intentar ficharlos otra vez. ellos se pierden el jugar en el mejor club de la historia, y eso no es prepotencia, es realidad
Es que todo el mundo no tiene porque ser del Madrid desde chicos, a lo mejor son felices donde estan y no quieren venir en ese momento
Perdonad que os diga esto pero,estos cracks lo ùnco que sienten es el color del dinero y vivir como reyes,a ellos les importa un comino vestir esta camiseta y lo que representa,mientras le vallan cayendo cada mes y a hincharse de hacer spots publicitarios lo demàs ni fu ni fa!!!!.
Perdona que te diga pero Kaka no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

viva el futbol escribió:El Madrid es el mejor Club del Mundo por historia, su palmarés es inigualable y eso debería ser un reclamo para los cracks, creo que los que están fichados o apalabrados dicen no porque de decir sí le lloverían palos en sus equipos, y si alguno no viene de verdad, qué se le va a hacer, él se lo pierde.
Vestir esta camiseta es lo más grande pero este Club necesita de una estabilidad institucional que garantice a esos cracks que hay personas serias que forman proyectos serios, ambiciosos y con grandes posibilidades de ganar títulos que enriquezcan sus carreras futbolísticas.
Creo que con Calderón se ha creado un ambiente en torno al Madrid que echa para atrás y es necesario que Florentino vuelva y devuelva la ilusión al madridismo, con él llegarán cracks y complementos necesarios para tener una gran plantilla.
Joder jode que digan que están bien en sus clubes, cuando Florentino diga que si él es Presidente trae a tal o a cual es porque ya estará hecho, por eso está retrasando tanto su presentación a las elecciones, porque cuando lo haga, el torpedeo periodístico será descomunal porque él no vuelve para traer a uno ni a dos, vuelve para devolver al Madrid al primer lugar del panorama futbolístico mundial, hay que tener paciencia, yo también me he quedado sin uñas ya y escucho la radio, veo la tele y leo los periódicos y la mayoría de las noticias parecen interesadas en vender más que en ser reales...hay que esperar. ;)
Joder que florentinitis
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#12Mensaje

pues ojala y el presidente q llegue tampoco se fije en solo cracks, porq todo crack comienza siendo un desconocido, espero q ahora en lugar de querer traer lo mas caro e imposible se piense en traer buenos jugadores q si rindadn y por encima de todo que quieran al madrid .....

no se si recuerden cuando Ribery dijo q para el seria un sueño jugar en el madrid y Oh! sorpresa luego se le vinculo tanto al farselona y lo peor en no lo ha desmentido..... tampoco se trata de decir solamente sino tambien de sentirlo, ningun madridista jamas pensaria irse al barselona ,jamaaaaaas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:El Madrid es el mejor Club del Mundo por historia, su palmarés es inigualable y eso debería ser un reclamo para los cracks, creo que los que están fichados o apalabrados dicen no porque de decir sí le lloverían palos en sus equipos, y si alguno no viene de verdad, qué se le va a hacer, él se lo pierde.
Vestir esta camiseta es lo más grande pero este Club necesita de una estabilidad institucional que garantice a esos cracks que hay personas serias que forman proyectos serios, ambiciosos y con grandes posibilidades de ganar títulos que enriquezcan sus carreras futbolísticas.
Creo que con Calderón se ha creado un ambiente en torno al Madrid que echa para atrás y es necesario que Florentino vuelva y devuelva la ilusión al madridismo, con él llegarán cracks y complementos necesarios para tener una gran plantilla.
Joder jode que digan que están bien en sus clubes, cuando Florentino diga que si él es Presidente trae a tal o a cual es porque ya estará hecho, por eso está retrasando tanto su presentación a las elecciones, porque cuando lo haga, el torpedeo periodístico será descomunal porque él no vuelve para traer a uno ni a dos, vuelve para devolver al Madrid al primer lugar del panorama futbolístico mundial, hay que tener paciencia, yo también me he quedado sin uñas ya y escucho la radio, veo la tele y leo los periódicos y la mayoría de las noticias parecen interesadas en vender más que en ser reales...hay que esperar. ;)
Joder que florentinitis
Más bien realismo, Florentino va a arrasar en las elecciones y lo bueno que tiene es que si dice que va a traer a fulanito, fulanito juega en el Madrid, no como Calderón, que nos engañó a todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:El Madrid es el mejor Club del Mundo por historia, su palmarés es inigualable y eso debería ser un reclamo para los cracks, creo que los que están fichados o apalabrados dicen no porque de decir sí le lloverían palos en sus equipos, y si alguno no viene de verdad, qué se le va a hacer, él se lo pierde.
Vestir esta camiseta es lo más grande pero este Club necesita de una estabilidad institucional que garantice a esos cracks que hay personas serias que forman proyectos serios, ambiciosos y con grandes posibilidades de ganar títulos que enriquezcan sus carreras futbolísticas.
Creo que con Calderón se ha creado un ambiente en torno al Madrid que echa para atrás y es necesario que Florentino vuelva y devuelva la ilusión al madridismo, con él llegarán cracks y complementos necesarios para tener una gran plantilla.
Joder jode que digan que están bien en sus clubes, cuando Florentino diga que si él es Presidente trae a tal o a cual es porque ya estará hecho, por eso está retrasando tanto su presentación a las elecciones, porque cuando lo haga, el torpedeo periodístico será descomunal porque él no vuelve para traer a uno ni a dos, vuelve para devolver al Madrid al primer lugar del panorama futbolístico mundial, hay que tener paciencia, yo también me he quedado sin uñas ya y escucho la radio, veo la tele y leo los periódicos y la mayoría de las noticias parecen interesadas en vender más que en ser reales...hay que esperar. ;)
Joder que florentinitis
Más bien realismo, Florentino va a arrasar en las elecciones y lo bueno que tiene es que si dice que va a traer a fulanito, fulanito juega en el Madrid, no como Calderón, que nos engañó a todos.
Bueno, pero eso a lo mejor lo tiene otro candidato, ademas yo me guio por proyectos no por nombres y hasta ahora de Florentino solo se escuchan fichajes y solo en futbol
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:los que dijeran que "no" al madrid no tendrian que tener mas la oportunidad de vestir esta camiseta
¿Ves? Esto es un poquito de prepotencia
no, eso no es prepotencia. la realidad es que hay muchos jugadores que se dejan querer por el madrid para que su equipo les mejore la ficha. para que eso no suceda, lo que hay que hacer ews solo ir a por un jugador una vez en su vida deportiva, si juega con el madrid, jamas se deberia volver a pensar en el. de este modo, cuando el madrid se interesase por alguien, ese jugador perderia el culo por ayudar en su contratacion

hala madrid
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Creo que en algunos casos sobre todo el del portugues es que ya estan fichados pero no pueden decir si al Madrid o callar porque seria mas sospechoso de lo que ya es.
Responder