James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31421Mensaje

¿Zames MadriZ
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#31422Mensaje

De verdad..... qué pesados sois los jamesistas :meparto:

Nadie niega que James sea un grandísimo jugador. Nadie. Es buenísimo. Como también lo era Özil, o Di María. Jugadores que en algunos momentos fueron sin ninguna duda (y a día de hoy aun pueden serlo o lo son en algunos momentos de la temporada) de los 10 mejores del mundo.

Pero en este Real Madrid James compite con CR7, Bale, Modric, Kroos..... y estos jugadores están por delante, creo que sin ninguna duda.
Luego, ante la ausencia de estos, Zidane tuvo que elegir entre 2 jugadores que tienen un nivel muy parecido.... Isco y James. Ninguno de los 2 llega al nivel de los anteriores a día de hoy pero sí están igualmente en algunos momentos de la temporada entre los mejores del mundo. Y Zidane, se decantó por Isco.

Punto y final. Ya está. Y desde luego, vistos los resultados y el rendimiento de Isco, no se puede decir que Zidane haya sido injusto. Porque Isco no está ofreciendo un rendimiento inferior al que podría dar James.

Seguro que James destacará muchísimo tan pronto se vaya del Madrid. Y todos nos alegraremos por él. Pero simplemente, en el Real Madrid, afortunadamente para nosotros, que James no tenga sitio, sólo significa que el Real Madrid tiene en su posición a jugadores realmente excepcionales y que son incontestables nºs 1 del mundo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#31423Mensaje

Vicarious2016 escribió:
Andaleche escribió:Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Isco? ese si si no que no ha hecho lo suficiente para ganarse toda la prensa hyper positiva que tiene. Al menos James tiene records.
Vicarious! En General Optica venden unas gafas para ver bien el futbol que te pueden venir muy bien :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31424Mensaje

Llegado a este punto tan lamentable de la relación, creo que el Madridismo y el Jamesismo deberían empezar a verse con otras personas.
Borrar usuario 4361.

#31425Mensaje

me da una pena por james que no vean, ha pasado a ser el suplente del suplente del recién convocado del castilla
y la verdad es increíble ver a le empané arrastrarse por los campos y con su sangre de horchata y a James tan apartado ufff , no sé si algún día alguien con credibilidad nos diga realmente que pasó en el vestuario en éste caso tan extraño.
Borrar usuario 17716.

#31426Mensaje

Si zizou le dejo claras las cosas en verano culpa de James por no buscarse equipo pero si no se lo dejo claro muy mal por parte de zidane
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31427Mensaje

mañana jugara bastante , pq no va kovacic , me da que puede ser titular o al menos el primer cambio :sisi:
Borrar usuario 4361.

#31428Mensaje

j30madr escribió:mañana jugara bastante , pq no va kovacic , me da que puede ser titular o al menos el primer cambio :sisi:
pues a mi me da que el que juega es Asensio :shock:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31429Mensaje

Zidane hoy volvio a decir que james era un jugador importante... :facepalm: que falsedad la de este hombre,incluso dijo que que lo de ir a entrenar a las 10,no era nada,que era algo normal,y que no le preguntaran mas de james que no queria decir tonterías...es penoso y vergonzoso todo esto
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31430Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:mañana jugara bastante , pq no va kovacic , me da que puede ser titular o al menos el primer cambio :sisi:
pues a mi me da que el que juega es Asensio :shock:
que tb puede ser , no tengo ni idea
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31431Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:mañana jugara bastante , pq no va kovacic , me da que puede ser titular o al menos el primer cambio :sisi:
pues a mi me da que el que juega es Asensio :shock:
Asensio...por el subiria a su hijo enzo y le daria la 10 del equipo principal (ya que es su numero)
Borrar usuario 4361.

#31432Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:
j30madr escribió:mañana jugara bastante , pq no va kovacic , me da que puede ser titular o al menos el primer cambio :sisi:
pues a mi me da que el que juega es Asensio :shock:
Asensio...por el subiria a su hijo enzo y le daria la 10 del equipo principal (ya que es su numero)
:lol: :lol: :lol:
enzo no está ni para que yo lo convoque en mi equipo callejero :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31433Mensaje

josinh0 escribió:Zidamonio JAJAJA!
Es un apodo que le va como anillo al dedo...zidamonio :x
Última edición por dreams el Mar Dic 06, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31434Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:
j30madr escribió:mañana jugara bastante , pq no va kovacic , me da que puede ser titular o al menos el primer cambio :sisi:
pues a mi me da que el que juega es Asensio :shock:
Asensio...por el subiria a su hijo enzo y le daria la 10 del equipo principal (ya que es su numero)
tranqui dreams , yo creo que al menos tendra mañana 20 minutos , y en enero hay copa liga cada semana , asi que tendra minutos
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31435Mensaje

dreams escribió:
josinh0 escribió:Zidamonio JAJAJA!
Es un apodo que le va como anillo al dedo

no me gusta ese apodo , un poco de respeto a nuestra leyenda zidane ,
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31436Mensaje

Bueno, seguro tendrá minutos en el mundalito
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31437Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
josinh0 escribió:Zidamonio JAJAJA!
Es un apodo que le va como anillo al dedo

no me gusta ese apodo , un poco de respeto a nuestra leyenda zidane ,
Pero porque?no te parece muy raro que se gane de esa manera?te parece que lo que hace con james lo haria alguien bondadoso,con empatia?....no te enfades,pero creo que me quedo corta y todo con ese apodo
Última edición por dreams el Mar Dic 06, 2016 7:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31438Mensaje

James está muerto deportivamente en el RM, cuánto más tardemos en venderlo, peor será.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31439Mensaje

Zidamonio es gracioso como Jamones o Jajajames.
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#31440Mensaje

Bueno, bueno.

Se llama REAL MADRID C.F o James C.F??

Si a Zidane le va bien sin James pues no debería de haber ninguna discusión.

Primero es el bien del equipo.
Responder