Ojo que gente como Ozil o Alexis tienen mas talento en una uña del pie que todo el PSG, ademas parece que por fin han encontrado mediocentro en condiciones con Coquelin, Xhaka, El Nenny y Ramsey, y no tienen que estar tirando en esa posicion de gente como Cazorla, Arteta o Rosicky como pasaba años anteriores.
DelBosque escribió:Si estamos tan fuertes no entiendo el miedo a los rivales.
Algo no cuadra.
Sera que no estamos tan equivocados y el Madrid no juega un cagarro.
estamos en en alambre , un mal parido con psg , bayern , city y ridiculo historico ,
Yo quiero al rival mas flojo pero siendo primero. Como toda la vida, vamos.
Y si toca uno duro a ganarle y demostrar que eres el Campeon de Europa.
Hacer cabalas para evitar ir a Munich o Manchester es de equipo mediocre.
Algo no cuadra.
estamos en en alambre , un mal parido con psg , bayern , city y ridiculo historico ,
Para mí no sería un fracaso caer en 1/8 frente un gran equipo. Aunque se me haría duro después de tantos años siendo como mínimo semifinalistas.
Tampoco es que haya que salir mañana a perder, pero no hay que considerarlo un partido vital viendo como están los grupos. Es mucho más importante el partido de Liga frente al Deportivo.
Algo no cuadra.
Yo quiero al rival mas flojo pero siendo primero. Como toda la vida, vamos.
Y si toca uno duro a ganarle y demostrar que eres el Campeon de Europa.
Hacer cabalas para evitar ir a Munich o Manchester es de equipo mediocre.
siendo segundo te libras de los cocos , y encima vuelta fuera con prorroga que nos beneficia si marcamos , xd no hay discusion posible
si me garantizas ser primeros y rival facil vale , pero si no mejor segundos