Retransmisiones deportivas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 6897

#1Mensaje

Bueno, abro este post para informarnos sobre las retrasmisiones deportivas mas importantes,ya que no veo ninguno por aqui.
por cierto hoy descubri esto.
La UEFA ha anunciado hoy tres acuerdos separados con medios de comunicación españoles para la venta de derechos de la UEFA Champions League de 2009 a 2012, que también incluirá los derechos de la Supercopa de la UEFA de 2009, 2010 y 2011, y que se extiende a Andorra.

Derechos de TVE
La cadena pública TVE se ha asegurado el mayor paquete de derechos que incluye la retransmisión exclusiva y en directo en TVE1 del partido que sea su primera elección, cada martes que haya jornada de partidos. TVE también emitirá la noche de los miércoles un resumen con lo más destacado de la jornada con una exhaustiva cobertura.

Partidos en la FORTA
FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) es quien tiene la primera elección para la emisión en directo de uno de los encuentros de los miércoles. Por ello, los canales regionales tendrán la opción de emitir los partidos para sus comunidades. El acuerdo con FORTA supone que los aficionados en España tendrán fútbol en abierto y en directo tanto los martes como los miércoles.

Final en vivo
TVE y FORTA también tendrán los derechos para retransmitir la final de la UEFA Champions League que se pasa a disputar los sábados y que en la temporada 2009/10 se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Mediapro, agraciada
Mediapro ha sido la agraciada en la venta de los derechos de pago por visión, que incluye el resto de partidos que no se emiten en abierto a través de TVE o FORTA. Mediapro también emitirá un programa resumen los miércoles y ha adquirido la cobertura en diferido de todos los partidos de la UEFA Champions League. Cada productora explotará por su cuenta los derechos a través de internet o móviles, lo que asegura que los aficionados españoles gozarán de una cobertura exhaustiva de todas estas competiciones.

"Retransmisión de calidad"
Al hablar sobre la adjudicación de los derechos en España, el Secretario General de la UEFA David Taylor comentó: "Estamos encantados de anunciar estos acuerdos con TVE, Forta y Mediapro en España. La fuerte participación de los equipos españoles en las últimas ediciones de la UEFA Champions League, y el reciente éxito de la selección nacional en la UEFA EURO 2008™, son los mayores ejemplos para explicar la categoría del fútbol español. Estos derechos en la Liga de Campeones representan buenas noticias para los aficionados españoles porque asegura una retransmisión en abierto de calidad que dará cobertura a los equipos españoles en Europa. La UEFA da la bienvenida a la posibilidad de renovar su relación con TVE, que ya emitió la competición hace algunos años, y espera lo mejor en su vínculo con FORTA y Mediapro. Al mismo tiempo, la UEFA quiere dar las gracias a Antena 3 y Sogecable por su fantástica contribución a la Champions, la cual llegará a su fin cuando termine la temporada 2008/09". TEAM Marketing AG es el agente exclusive de marketing del máximo organismo europeo para la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA y la Copa de la UEFA.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
No es una noticia nueva,pero quizas alguien como yo no se habia enterado :D .Lo cierto es que me parece una gran noticia para los que opinamos que el futbol tiene que ser en completamente en abierto.
David_RM

#2Mensaje

El futbol tendria que ser en abierto, eso de que si se da en abierto no da beneficios es la tonteria mas grande que he escuchado.

Formula 1, motos, baloncesto, tenis, etc. todos los deportes se retransmiten en abierto y tienen beneficios, ¿porque el deporte con mayor numero de adeptos no lo iva a tener?
Carcaquin

#3Mensaje

David_RM escribió:El futbol tendria que ser en abierto, eso de que si se da en abierto no da beneficios es la tonteria mas grande que he escuchado.

Formula 1, motos, baloncesto, tenis, etc. todos los deportes se retransmiten en abierto y tienen beneficios, ¿porque el deporte con mayor numero de adeptos no lo iva a tener?
Si el fútbol es en abierto ¿quién lo paga?

¿Por qué dices que es la tonetría más grande que has escuchado? Explícalo.

Motos, baloncesto, tenis...¿Tienen beneficios?¿En qué te basas para decir eso?¿Cuánto cuesta emitirlos y cuánto cuesta el fútbol? Datos, queremos datos.

A ver si puedes reponder a las preguntas. Me da la sensación que no tienes ni pajonera idea.

Me marcho que ya ando tarde...A ver si cuando vuelva, ya me has contestado a las preguntas y comprobamos quién dice las tonterías.

Un saludo
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Los partidos del Barcelona los da la sexta en abierto, por ejemplo.Lo que quiero decir es que por que no Canal+ no emite los partidos en abierto,creo que el Barcelona sigue cobrando por vender sus derechos audiovisuales,no se si me explico.A mi me parece vergonzoso pagar de 1 a 12 euros por ver un partido de futbol por la television,y si los equipos no pueden cobrar unas cifras desorbitadas pues que se jodan,y si tienen que cuidar mas la cantera para no gastar 60 kilos por un jugador pues que la cuiden.Esto a llegado a un punto que roza el escandalo.Mediapro nos a enseñado que si se puede.Al sistema de ppv le quedan dos telediarios.
David_RM

#5Mensaje

Carcaquin escribió:
David_RM escribió:El futbol tendria que ser en abierto, eso de que si se da en abierto no da beneficios es la tonteria mas grande que he escuchado.

Motos, baloncesto, tenis...¿Tienen beneficios?¿En qué te basas para decir eso?¿Cuánto cuesta emitirlos y cuánto cuesta el fútbol? Datos, queremos datos.

A ver si puedes reponder a las preguntas. Me da la sensación que no tienes ni pajonera idea.

Me marcho que ya ando tarde...A ver si cuando vuelva, ya me has contestado a las preguntas y comprobamos quién dice las tonterías.

Un saludo
Mañana tendras tus respuestas, no es una cosa que me haya inventao yo campeon.
Carcaquin

#6Mensaje

David_RM escribió:
Carcaquin escribió:

Un saludo
Mañana tendras tus respuestas, no es una cosa que me haya inventao yo campeon.
Te lo has inventado de arriba abajo, campeón. Quiero números, datos y explicaciones. ¿Qué edad tienes?

Un saludo
Carcaquin

#7Mensaje

tassotti escribió:Los partidos del Barcelona los da la sexta en abierto, por ejemplo.Lo que quiero decir es que por que no Canal+ no emite los partidos en abierto,creo que el Barcelona sigue cobrando por vender sus derechos audiovisuales,no se si me explico.A mi me parece vergonzoso pagar de 1 a 12 euros por ver un partido de futbol por la television,y si los equipos no pueden cobrar unas cifras desorbitadas pues que se jodan,y si tienen que cuidar mas la cantera para no gastar 60 kilos por un jugador pues que la cuiden.Esto a llegado a un punto que roza el escandalo.Mediapro nos a enseñado que si se puede.Al sistema de ppv le quedan dos telediarios.
¿Al sistema de PPV le quedan dos telediarios? Ayyyy, que me da la risa floja...Algunos no sabéis ni por donde os sopla el viento. Es exactamente lo contrario. Es más, a partir del año que viene empezaremos a equipararnos en el sistema de PPV a otras ligas europeas. Lo que se acaba es el fútbol en abierto hasta en la sopa. Volveremos al un partido por jornada, y casi nunca, o nunca, el mejor partido de la jornada.

Que Mediarpro ha demostrado que se puede...JAjajajajjaja....

Un saludo
Polito

#8Mensaje

La Sexta está solicitando un canal de pago para la TDT.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 98997.html

A ver si adivináis que es lo que habrá que pagar próximamente ....
Carcaquin

#9Mensaje

Polito escribió:La Sexta está solicitando un canal de pago para la TDT.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 98997.html

A ver si adivináis que es lo que habrá que pagar próximamente ....
¡Por el fútbol! ¿No me digas?

A ver si alguien se cree que los derechos ultra millonarios que se pagan a los clubes se pueden pagar echando 6 partidos en abierto en una jornada...¿Con qué ? ¿Con la publicidad? Por favor...

Lo de este año ha sido fruto del marketing y la guerra sucia entre plataformas. A partir del año siguiente, toca pasar por caja en liga...Como es normal, por otra parte. El fútbol son entidades privadas, negocios y el que quiera verlo, tendrá que pagarlo. Lógico. La ley de la oferta y la demanda. Al ppv le quedan dos telediarios decía el otro...jajajajaj

Un saludo,
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Carcaquin escribió:
tassotti escribió:Los partidos del Barcelona los da la sexta en abierto, por ejemplo.Lo que quiero decir es que por que no Canal+ no emite los partidos en abierto,creo que el Barcelona sigue cobrando por vender sus derechos audiovisuales,no se si me explico.A mi me parece vergonzoso pagar de 1 a 12 euros por ver un partido de futbol por la television,y si los equipos no pueden cobrar unas cifras desorbitadas pues que se jodan,y si tienen que cuidar mas la cantera para no gastar 60 kilos por un jugador pues que la cuiden.Esto a llegado a un punto que roza el escandalo.Mediapro nos a enseñado que si se puede.Al sistema de ppv le quedan dos telediarios.
¿Al sistema de PPV le quedan dos telediarios? Ayyyy, que me da la risa floja...Algunos no sabéis ni por donde os sopla el viento. Es exactamente lo contrario. Es más, a partir del año que viene empezaremos a equipararnos en el sistema de PPV a otras ligas europeas. Lo que se acaba es el fútbol en abierto hasta en la sopa. Volveremos al un partido por jornada, y casi nunca, o nunca, el mejor partido de la jornada.

Un saludo
Mira, mientras existan gente que se come el tarro(o lo que es lo mismo,para siempre),yo nunca y digo NUNCA pagare un euro por ver un partido,es mas los veo todos gratis si quiero,y como yo millones, por eso te digo que le quedan 2 telediarios,entiendes o no.Yo soy el que me rio,vamos me descojono cada vez que veo un partido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Y me rio de la gente que paga por ver el futbol!!!!!!
Carcaquin

#11Mensaje

tassotti escribió:
Carcaquin escribió:

Un saludo
Mira, mientras existan gente que se come el tarro(o lo que es lo mismo,para siempre),yo nunca y digo NUNCA pagare un euro por ver un partido,es mas los veo todos gratis si quiero,y como yo millones, por eso te digo que le quedan 2 telediarios,entiendes o no.Yo soy el que me rio,vamos me descojono cada vez que veo un partido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Y me rio de la gente que paga por ver el futbol!!!!!!
Infantil. Se acabó la discusión. Primero dices que "mediapro ha demostrado que se puede" y ahora, visto lo visto, recurres a no sé qué. ¿Qué edad tienes tú también?

Un saludo
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Tu sigue pagando que yo lo veo todo gratis y punto.Y ademas tu quien eres? el director ejecutivo de sogecable ?o que,si es asi denuncia a rojadirecta ,justin tv y demas....ahh y tambien a mvision, edision y el resto de marcas de decos, que son muchisimos,y no me olvido de ono por tener los stb anticuados,si es que me parto de risa con el ppv.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mié Abr 22, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total.
Polito

#13Mensaje

Yo también veo muchos partidos gratis, pero no por eso el PPV tiene los días contados.

Siempre habrá gente que pague por ver los partidos, sólo con los bares ya sacan una pasta.

Saludos.
Carcaquin

#14Mensaje

tassotti escribió:Tu sigue pagando que yo lo veo todo gratis y punto.
¿Qué tiene que ver eso con lo has afirmado antes? Qu etú seas un pirata no significa que "Mediapro haya dmeostrado que al PPV le quedan dos telediarios" Jajajajajaa...

Un saludo
Carcaquin

#15Mensaje

Polito escribió:Yo también veo muchos partidos gratis, pero no por eso el PPV tiene los días contados.

Siempre habrá gente que pague por ver los partidos, sólo con los bares ya sacan una pasta.

Saludos.
En realidad, el PPV acaba de empezar. Ahora empieza la carrera para explotarlo al máximo.

Un saludo
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Carcaquin escribió:
tassotti escribió:Tu sigue pagando que yo lo veo todo gratis y punto.
¿Qué tiene que ver eso con lo has afirmado antes? Qu etú seas un pirata no significa que "Mediapro haya dmeostrado que al PPV le quedan dos telediarios" Jajajajajaa...

Un saludo
Yo no he dicho que Mediapro se carge al ppv,eso lo dices tu chaval , aprende a leer.Lo unico que dije es que al barcelona le pagan los derechos audiovisuales y lo dan todos fines de semana por la sexta,entonces tiene que ser viable señor directivo de sogecable.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

tassotti escribió:Tu sigue pagando que yo lo veo todo gratis y punto.Y ademas tu quien eres? el director ejecutivo de sogecable ?o que,si es asi denuncia a rojadirecta ,justin tv y demas....ahh y tambien a mvision, edision y el resto de marcas de decos, que son muchisimos,y no me olvido de ono por tener los stb anticuados,si es que me parto de risa con el ppv.
Esto por si no lo leiste antes.
Carcaquin

#18Mensaje

Eso por si no sabes ni lo que escribes.

Un saludo
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Carcaquin escribió:

Un saludo
Tu no ves los puntos, sabes lo que significan??.Una cosa no tiene que ver con la otra.
Carcaquin

#20Mensaje

tassotti escribió:
Carcaquin escribió:

Un saludo
Tu no ves los puntos, sabes lo que significan??.Una cosa no tiene que ver con la otra.
¿Tú sabes lo que es punto y seguido?¿Sabes lo que significa? Mañana lo preguntas en el instituto...

Un saludo
Responder