Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#9041Mensaje

Jim_89 escribió:asi como puteo muchas veces a la prensa y digo no fiarme de los analisis de la misma, esta vez toca rectificar y dar la razon: Silent Hill Downpour es INFAME. lo siento en el alma, y tambien me decepciona muchisimo que tras una intro tan espectacular y una puesta en escena envidiable, luego se vaya todo, pero ABSOLUTAMENTE TODO al garete por culpa de un sistema de combates NEFASTO, en donde el enemigo te apalea a su gusto y tu, al saber que sus golpes te haràn el doble o triple de daño, solo tiendes a cubrirte sin posibilidad de moverte en el intento. ademas la forma en la que el personaje ataca es de risa, ya que de diez golpes que lances fallas veinte.. en serio, y eso por no entrar en el apartado de los puzzles, que como dije ayer no tienen una mierda de logica, y se basa en ensayo y error o consultar en internet.

menuda decepcion, y lo digo con cierta rabia, porque el juego empezaba de pu.. madre y tenia una pinta de mejorar mucho a los Silent Hill clàsicos, pero por culpa de estos detalles no pasa el aprobado.

ademas no se pueden quitar las cinematicas, y una bicha me matò dos veces y nada, me la tuve que tragar igual. :roll:

que pena, en serio. y el lag estuvo mucho màs acusado esta vez.
A mi me mata eso de los juegos que cuando tienes que repetir una zona o misión, no te deja saltar las pu... cinemáticas que ya has visto, tan difícil es poner un botón de omitir escena?
Borrar usuario 15403.

#9042Mensaje

en cambio en Catherine logrè avanzar en la torre de reloj y ya me tocaria nomas el jefe, el cual no enfrentè porque ya andaba algo cansado. gracias a un objeto que me permite modificar los bloques fue que pude pasar el segundo piso, porque al final habian dos bloques explosivos que como los pises te joden los otros y luego no puedes escalar.

hoy me fue mucho mejor la verdad, porque mori si acaso una vez y intencionadamente porque ya me habia quedado sin opciones de superar el nivel.

juegazazazo, y la musica es fiel al estilo que imprime Atlus a sus sagas mas conocidas. què larga se harà la espera del Persona V que sale el 4 de Abril :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#9043Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:asi como puteo muchas veces a la prensa y digo no fiarme de los analisis de la misma, esta vez toca rectificar y dar la razon: Silent Hill Downpour es INFAME. lo siento en el alma, y tambien me decepciona muchisimo que tras una intro tan espectacular y una puesta en escena envidiable, luego se vaya todo, pero ABSOLUTAMENTE TODO al garete por culpa de un sistema de combates NEFASTO, en donde el enemigo te apalea a su gusto y tu, al saber que sus golpes te haràn el doble o triple de daño, solo tiendes a cubrirte sin posibilidad de moverte en el intento. ademas la forma en la que el personaje ataca es de risa, ya que de diez golpes que lances fallas veinte.. en serio, y eso por no entrar en el apartado de los puzzles, que como dije ayer no tienen una mierda de logica, y se basa en ensayo y error o consultar en internet.

menuda decepcion, y lo digo con cierta rabia, porque el juego empezaba de pu.. madre y tenia una pinta de mejorar mucho a los Silent Hill clàsicos, pero por culpa de estos detalles no pasa el aprobado.

ademas no se pueden quitar las cinematicas, y una bicha me matò dos veces y nada, me la tuve que tragar igual. :roll:

que pena, en serio. y el lag estuvo mucho màs acusado esta vez.
A mi me mata eso de los juegos que cuando tienes que repetir una zona o misión, no te deja saltar las pu... cinemáticas que ya has visto, tan difícil es poner un botón de omitir escena?

fue una de las razones que me hicieron dejar el FFX, que encima de abundantes no las podias quitar sin importar lo que hicieras. no sè si lo habràn corregido en la remaster edition, pero en el clasico de PS2 es asì. te lo tragas o lo dejas :facepalm:

inexplicable lo de Konami con esto, pero màs criticable es la optimizaciòn, y es que el juego sufre lags como si fuese un PC, y a veces hasta piensas que se va a congelar la imagen. es junto a Assasins Creed el unico juego en PS3 de los que tengo que me ha dado este problema.

vuelvo y digo, serìa un juego notable si hubiesen pulido estos aspectos, pero como no entonces se queda en mediocre.
Madridistaypunto

#9044Mensaje

Llevo 2 días sin poder jugar. Así no hay manera de avanzar en ningún juego... :evil: :evil:
JuanitoMaravilla

#9045Mensaje

raulista1301 escribió:He avanzado en el Sleeping Dogs y está bastante bien la cantidad de misiones secundarias y cosas para hacer que tiene al margen de la historia principal. Lo único que le encuentro un pero al juego es el sistema de citas, eso de quedar una vez con cada chica y luego su número desaparezca del teléfono no queda muy bien que digamos. En eso podrían haber tomado ejemplo del GTA San Andreas o incluso del GTA 4. Lo que me ha dejado flipado es que incluso puedes cantar en un karaoke :meparto: :meparto: :meparto:
Lo estoy jugando también ahora mismo, las citas te salen en el mapa Raulista.

Técnicamente no es muy allá, pero en jugabilidad y argumento, bastante mejor que GTA.
Borrar usuario 15403.

#9046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:He avanzado en el Sleeping Dogs y está bastante bien la cantidad de misiones secundarias y cosas para hacer que tiene al margen de la historia principal. Lo único que le encuentro un pero al juego es el sistema de citas, eso de quedar una vez con cada chica y luego su número desaparezca del teléfono no queda muy bien que digamos. En eso podrían haber tomado ejemplo del GTA San Andreas o incluso del GTA 4. Lo que me ha dejado flipado es que incluso puedes cantar en un karaoke :meparto: :meparto: :meparto:

Técnicamente no es muy allá, pero en jugabilidad y argumento, bastante mejor que GTA.
lleva DLC ese juego o viene ya completo?? porque lo tienen a 12 pavitos por acà y por variar de gènero que no quede. con tal de que mejore a los infumables GTA y es posible que me llame la atencion y todo.
raulista1301

#9047Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

lleva DLC ese juego o viene ya completo?? porque lo tienen a 12 pavitos por acà y por variar de gènero que no quede. con tal de que mejore a los infumables GTA y es posible que me llame la atencion y todo.
La que estoy jugando yo es una versión remaster que sacaron para esta generación con todos los DLC, supongo que en PS3 habrá también una edición completa del juego. Yo me lo saqué gratis la versión digital del juego en la tienda del Live gracias a la suscripción Gold. Y eso de que de técnicamente es peor que los GTA... A mi por ejemplo el reflejo de los edificios de la ciudad de noche en la carretera mojada y los coches me parece impresionante por ejemplo. Quizá donde empeora un poco al ser realmente de generación anterior es en el modelado de personajes, pero la ciudad me gusta como está hecha.
Borrar usuario 15403.

#9048Mensaje

logrè conseguir la primera llave para las estatuas de ojos rojos del Digital Devil Saga, juego de rol con un sistema de turnos clàsico y muy sencillo en sus comandos, pero ultra dificil que te saca canas. encima hay unos cuervos de apariencia paquetoide, pero que si matas a uno el otro no dudarà en invocar a un refuerzo, y encima te hacen ataques que dejan mudos a tus personajes (la mudez en estos juegos y otros de rol te impide usar magias de todo tipo, salvo los ataques que gastan puntos de salud).

lo bueno es que puedes equipar a tus personajes unos mantras con los que luego, al completar la barra, te permite aprender toda clase de poderes relacionados al mismo. lo malo es que salvo tu personaje principal, al resto los atributos se les suben automaticamente, con lo que a veces petardean y mucho en los combates.

pero muy buen juego, con una musica fenomenal y con una historia a la que hay que estar muy atento para no perderle el hilo. eso si, si ya Madridista se quejaba de la cantidad de combates en FFX, aqui tienes creo que el triple y nada para evitarlos :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#9049Mensaje

Jim_89 escribió:logrè conseguir la primera llave para las estatuas de ojos rojos del Digital Devil Saga, juego de rol con un sistema de turnos clàsico y muy sencillo en sus comandos, pero ultra dificil que te saca canas. encima hay unos cuervos de apariencia paquetoide, pero que si matas a uno el otro no dudarà en invocar a un refuerzo, y encima te hacen ataques que dejan mudos a tus personajes (la mudez en estos juegos y otros de rol te impide usar magias de todo tipo, salvo los ataques que gastan puntos de salud).

lo bueno es que puedes equipar a tus personajes unos mantras con los que luego, al completar la barra, te permite aprender toda clase de poderes relacionados al mismo. lo malo es que salvo tu personaje principal, al resto los atributos se les suben automaticamente, con lo que a veces petardean y mucho en los combates.

pero muy buen juego, con una musica fenomenal y con una historia a la que hay que estar muy atento para no perderle el hilo. eso si, si ya Madridista se quejaba de la cantidad de combates en FFX, aqui tienes creo que el triple y nada para evitarlos :meparto: :meparto: :meparto:
Un Final Fantasy en el que no acabes hasta los cojones de levear no es un FF que se precie, ya lo sabéis :meparto: En el X concretamente, yo siempre me cagaba en todo cuando después de invertir horas en evolucionar a mis personajes al llegar al desierto de ¿Bikanel? era creo me rompían el culo unas plantas que aparecían en la pu.. arena.
Agent_Graves

#9050Mensaje

FF13 es tan pasillero que ni siquiera hay qe farmear. Lo puedes pasar del tirón.
El farmeo lo haces cuando acabas la historia y vas por el platino. Hay que meterle 40 horas más :facepalm:
raulista1301

#9051Mensaje

Agent_Graves escribió:FF13 es tan pasillero que ni siquiera hay qe farmear. Lo puedes pasar del tirón.
El farmeo lo haces cuando acabas la historia y vas por el platino. Hay que meterle 40 horas más :facepalm:
Buah, yo no podría invertir 40 horas en levear porque sí, no tengo tanta paciencia para sacar esos platinos...
Borrar usuario 15403.

#9052Mensaje

Agent_Graves escribió:FF13 es tan pasillero que ni siquiera hay qe farmear. Lo puedes pasar del tirón.
què pu.. basura si es asi. yo lo tengo ahi aparcado porque estoy puesto con otros juegos, pero miedo me da siquiera avanzar un poco màs.. lo repito, el FFX se me hizo tan cansino por esto que ni me planteo siquiera el empezar una nueva partida.
Borrar usuario 15403.

#9053Mensaje

Un nuevo rumor indica que From Software está estudiando llevar la trilogía Dark Souls a Switch

Laura Kate Dale, quien ya había filtrado en el pasado información sobre Nintendo Switch con más o menos acierto antes de que se produjera su anuncio oficial, ha asegurado en su propio blog, Let's Play Video Games, que From Software ya cuenta con una versión jugable de Dark Souls III en la nueva plataforma de Nintendo.

Según explica Dale, la desarrolladora japonesa está satisfecha con el nivel de rendimiento que han conseguido para el juego.

Esto no significa necesariamente que se vaya a realizar una conversión a la nueva máquina de Nintendo, pero en el caso de ser cierta esta información el estudio estaría considerando muy seriamente el llevar toda la trilogía a esta consola con sus expansiones incluidas.

De momento, From Software esperará a ver los datos de ventas de Switch antes de comprometerse completamente con la consola. La idea sería lanzar este recopilatorio en todas las plataformas de forma simultánea, siempre y cuando su lanzamiento fuera viable a nivel económico.

-----------

dicen que saldria tambien para PS4, One y PC este recopilatorio. me preocupa lo enmarcado en la primera linea, que deja entrever que Switch no parece tan potente como para manejar estos juegos sin problemas, pero es algo ridiculo que no pueda si ya Wii U podria facilmente con los Dark 1 y 2.
Borrar usuario 15403.

#9054Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:logrè conseguir la primera llave para las estatuas de ojos rojos del Digital Devil Saga, juego de rol con un sistema de turnos clàsico y muy sencillo en sus comandos, pero ultra dificil que te saca canas. encima hay unos cuervos de apariencia paquetoide, pero que si matas a uno el otro no dudarà en invocar a un refuerzo, y encima te hacen ataques que dejan mudos a tus personajes (la mudez en estos juegos y otros de rol te impide usar magias de todo tipo, salvo los ataques que gastan puntos de salud).

Un Final Fantasy en el que no acabes hasta los cojones de levear no es un FF que se precie, ya lo sabéis :meparto: En el X concretamente, yo siempre me cagaba en todo cuando después de invertir horas en evolucionar a mis personajes al llegar al desierto de ¿Bikanel? era creo me rompían el culo unas plantas que aparecían en la pu.. arena.
:lol: :lol: :lol: :lol: esas plantas son muy duras si tus personajes no llevan buen nivel. yo las liquidaba a punta de invocaciones con Yuna :sisi: el FF màs facil para subir de nivel es el 8, ya que los puntos de experiencia no se dividian sino se compartian del mismo modo para uno y otro, salvo el que diese el ultimo golpe se ganaria unos puntos mas.
raulista1301

#9055Mensaje

La Switch ya dijimos lo que era, como consola portátil cojonuda, como consola de mesa una porquería comparada a la competencia.
raulista1301

#9056Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: esas plantas son muy duras si tus personajes no llevan buen nivel. yo las liquidaba a punta de invocaciones con Yuna :sisi: el FF màs facil para subir de nivel es el 8, ya que los puntos de experiencia no se dividian sino se compartian del mismo modo para uno y otro, salvo el que diese el ultimo golpe se ganaria unos puntos mas.
A mi eso de que te obligaran a usar TODOS los personajes para levear en el X me parecía un poco coñazo la verdad.
Borrar usuario 15403.

#9057Mensaje

raulista1301 escribió:La Switch ya dijimos lo que era, como consola portátil cojonuda, como consola de mesa una porquería comparada a la competencia.
por esta nota no serà, porque el DS3 en las consolas actuales va a 30fps y a veces con algun bajoncito. es decir que ni estas lo corren apropiadamente, asi que si con Switch llegan a mantenerlos estables y teniendo en cuenta su portabilidad, lo podrìa petar.

pero esto es solo un rumor, que ya veremos si es cierto cuando se muestre la consola en enero.
raulista1301

#9058Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:La Switch ya dijimos lo que era, como consola portátil cojonuda, como consola de mesa una porquería comparada a la competencia.
por esta nota no serà, porque el DS3 en las consolas actuales va a 30fps y a veces con algun bajoncito. es decir que ni estas lo corren apropiadamente, asi que si con Switch llegan a mantenerlos estables y teniendo en cuenta su portabilidad, lo podrìa petar.

pero esto es solo un rumor, que ya veremos si es cierto cuando se muestre la consola en enero.
Hay que ser realistas Jim, si una consola de 400 euros no ha conseguido estabilidad en las tasas de FPS no creo que una de 200 y pico lo consiga, salvo que en Nintendo piensen perder dinero con el precio de venta de la consola, cosa que dudo y mucho.
Borrar usuario 15403.

#9059Mensaje

raulista1301 escribió:A mi eso de que te obligaran a usar TODOS los personajes para levear en el X me parecía un poco coñazo la verdad.
llegaste a jugar el 12?? ese es bastante màs coñazo en lo de subir nivel, por increible que suene. la causa de esto es que los enemigos comunes no dan un carajo de experiencia, y tienes que ir a lo kamikaze a zonas con enemigos jodidos para poder tener una minima oportunidad de aumentar de nivel. lo bueno es que es màs tàctico, ya que puedes tener a un personaje que cure a todos o al que menos vida tenga, mientras los otros van a la ofensiva.

alguien ha jugado el FF14?? viene a ser lo que no pudo el XI en su dia por estar la tecnologia todavia en pañales. que sea exclusivamente online y que en PS3 vaya como el culo sucio me echan para atràs..
Borrar usuario 15403.

#9060Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Hay que ser realistas Jim, si una consola de 400 euros no ha conseguido estabilidad en las tasas de FPS no creo que una de 200 y pico lo consiga, salvo que en Nintendo piensen perder dinero con el precio de venta de la consola, cosa que dudo y mucho.
depende, recuerda que el Skyrim que supuestamente saldrà en Switch es la version remastered que jugaste en One, asi que la consola potencia tiene, que no se enfoque en ello es otra cosa. la mayoria de rumores la colocan al nivel de una One, digo yo que para Nintendo esto es màs que suficiente, igual para las desarrolladoras.

si con Wii U mostraron cosas como Xenoblade X, Bayonetta 2 y el futuro Zelda, cuanto mas pueden hacer con una maquina de potencia similar a One.
Responder