El problema de James no es Bale, ni Isco, ni Benzemá, ni Angelote, ni Benítez, ni Zidane, el problema de James es el mismo.
¿De qué le sirve a él que los compañeros o los entrenadores sean mejores o peores si el problema lo tiene en su estado de forma, en su actitud y en su rendimiento?
La temporada pasada, el perverso Zidane lo fue metiendo con calzador en las alineaciones a pocas jornadas de acabar el campeonato liguero. El que no quiera acordarse y prefira decir que al chico no le dan oportunidades, que siga a piñón fijo con lo suyo, pero esos partidos existieron, y James estuvo horrible, apático, fuera de forma, y se perdió por méritos propios la final de Lisboa, porque estoy convencido que la idea de Zidane era recuperarlo y le fue del todo imposible.
Este año vuelta con que no juega. ¿En serio no habéis visto jugar a James en lo que va de temporada? ¿Es que un jugador tiene que jugar todos los partidos de titular para que se considere que ha tenido una oportunidad?
7 días hace que jugó un partido planísimo contra un Segunda B donde podía haber presentado sus credenciales, y pasó desapercibido entre chavales que vienen de la Segunda B a comerse el césped. Hoy, tendrá una oportunidad más, por delante de gente como Asensio o Mariano que se lo han ganado más, pero da igual, en tres días volverá la cantinela de que no juega.
Es increíble que a alguien le guste tanto un jugador y que no se acuerde de un día para otro de las veces que lo ha visto jugar.
Hoy por ver lo que hay en el otro lado, Fijense en Dembele en Marco Reus en Aubameyang o en Weigl. Si Zidane saca hoy a Benzema James Isco y digamoslo asi un equipo con menos ritmo y presión pero se supone para el tribunero de más calidad, es porque sabe que quedar segundos es una buena opción también y encima justifica ante todos el tema rotaciones, hoy los que salgan que reclaman la titularidad tienen una buena patata caliente para demostrar y sino de aquí al final de temporada calladitos y a sumar los minutos que toquen. Interesante partido en ese aspecto.
Hoy tiene pinta de que va sufrir James y el equipo. Primero que Zidane se empeña arriba con Benzema y CR de extremo. Ya de entrada dos tios menos en tareas defensivas.
Luego salvo Modric y Vázquez...el resto no son jugadores de aguantar la bola. Es un equipo muy plano con la bola.
BVB va tener la pelota. Es como veo por planificación de hoy. Ojalá me equivoque.
Bueno, pues toda la suerte del mundo para James. Hoy tiene una nueva oportunidad de demostrar que puede ser útil en este equipo. A ver si la aprovecha y podemos venir aquí felicitarle.
yeray22 escribió:Titular en un partido importante. Vaya! Menudo hater Zidane
Ahora te apareces...pues si menudo hater que es...ponerlo a jugar atras contra este equipo,al menos podria ponerlo mas arriba,pero que va...no le conviene...para el si se pierde mejor y claro la culpa para james como siempre
_Jesus_ escribió:Hoy tiene pinta de que va sufrir James y el equipo. Primero que Zidane se empeña arriba con Benzema y CR de extremo. Ya de entrada dos tios menos en tareas defensivas.
Luego salvo Modric y Vázquez...el resto no son jugadores de aguantar la bola. Es un equipo muy plano con la bola.
BVB va tener la pelota. Es como veo por planificación de hoy. Ojalá me equivoque.
Hoy tendrá el peso de responder sí o sí en la creación de juego. Un partido para demostrar si está o no.
_Jesus_ escribió:Hoy tiene pinta de que va sufrir James y el equipo. Primero que Zidane se empeña arriba con Benzema y CR de extremo. Ya de entrada dos tios menos en tareas defensivas.
no te equivocas...jugara atras sacrificado contra un equipo dificil...porque no quita el 433 y pone a james arriba?pues eso...que lo dejaria en evidencia y no le conviene....entonces james atras y a sufrir ,asi si pierden le echan la culpa a el
Hoy tendrá el peso de responder sí o sí en la creación de juego. Un partido para demostrar si está o no.
Le deseo lo mejor como a todos.
El partido en si tiene pinta de ser un corre calle, el BVB mete 5 medios y jugadores veloces y nosotros de entrada tenemos CR/Benzema que no ayudan en nada. Nuestra media por el centro solo Modric puede aguantar la bola. Para mi hoy el Madrid va sufrir...es la sensación que me da por el planteamiento. Espero equivocarme.