LQDY escribió:Y en mi tele sale jugando al póker con el móvil
Otra cosa igual. Con toda la pasta que tiene ¿tiene que salir anunciando precisamente esa mierda?
Cristiano mejor que nadie debería saber lo que supone tener un familiar con una adicción. El Poker online está disparando los problemas de ludopatía sobre todo entre los más jóvenes y a él parece que se la suda.
Otra cosa igual. Con toda la pasta que tiene ¿tiene que salir anunciando precisamente esa mierda?
Cristiano mejor que nadie debería saber lo que supone tener un familiar con una adicción. El Poker online está disparando los problemas de ludopatía sobre todo entre los más jóvenes y a él parece que se la suda.
Bueno, eso tampoco.
El tema del juego es un "mal" aceptado,por,todo el mundo, porque deja muchos impuestos.
Cristiano no va a ir contracorriente.
Es más, nostros, el real Madrid, hace bien poco lo anunciábamos en la camiseta.
Bueno, eso tampoco.
El tema del juego es un "mal" aceptado,por,todo el mundo, porque deja muchos impuestos.
Cristiano no va a ir contracorriente.
Es más, nostros, el real Madrid, hace bien poco lo anunciábamos en la camiseta.
De aceptado por todo el mundo, nada, aceptado por quienes ganan dinero con ello. El Madrid tampoco debería anunciar esas mierdas.
Lo de los impuestos, cuidado, que la mayoría de las empresas de juego online que operan en España tienen su sede en Gibraltar.
Cristiano puede hacer lo que quiera, pero casa muy mal que quiera dar la imagen de que es un buen tío y ayuda a niños enfermos y que luego se embolse un pastizal por anunciar casas de juego. Que sea legal no quiere decir que sea moralmente aceptable.
Esto es un poco rebuscado, apostata. Es un entretenimiento como otro cualquiera. Es como la bebida. Si no quieres ser adicto, no bebas.
El póquer me ha pagado los estudios, alquiler, facturas, gastos y un coche. Los mantecaos que sólo sepan perder que se dediquen a otra cosa.
Hombre... Una parte importante del Bernabéu no traga a Cristiano y el sentimiento es mutuo. En este caso Cristiano la cagó intentando una ruleta pero inmediatamente enmendó su error recuperándola. Y el público ya se lanzaba a por él...
El problema no es que ha perdido un balón sino la falta total de velocidad y chispa. Ya no puede con nadie en carrera, si el defensa griego se lo come en un sprint entonces la cosa no pinta nada bien.
Peberto escribió:El problema no es que ha perdido un balón sino la falta total de velocidad y chispa. Ya no puede con nadie en carrera, si el defensa griego se lo come en un sprint entonces la cosa no pinta nada bien.
Pero ESTE es Cristiano para lo que queda de contrato, que nadie espere otra cosa. El prodigio ya se fue. Lo que hay que esperar es que haga bien el resto de cosas pero desequilibrar ya no desequilibra.
Peberto escribió:El problema no es que ha perdido un balón sino la falta total de velocidad y chispa. Ya no puede con nadie en carrera, si el defensa griego se lo come en un sprint entonces la cosa no pinta nada bien.
Pero ESTE es Cristiano para lo que queda de contrato, que nadie espere otra cosa. El prodigio ya se fue. Lo que hay que esperar es que haga bien el resto de cosas pero desequilibrar ya no desequilibra.
El póquer me ha pagado los estudios, alquiler, facturas, gastos y un coche. Los mantecaos que sólo sepan perder que se dediquen a otra cosa.
Creo que a esta altura va a ser una relación amor/odio, bueno/malo de acá al final.
Mete dos goles "a mamar", "siempre vuelve", "el mejor del mundo", a la semana siguiente hace un partido de mierda "está acabado", "no se va de nadie", etc